Xbox Game Pass recibe cuatro juegos de Star Wars

Microsoft ha anunciado que Xbox Game Pass amplía su catalogo con cuatro juegos basados en el universo Star Wars. Son los siguientes: Star Wars: Star Wars Knights of the Old Republic, Lego Star Wars: The Complete Saga, Star Wars: The Force Unleashed y Star Wars: The Force Unleashed 2.

La llegada de estos cuatro títulos coincide con el primer aniversario de Xbox Game Pass, un servicio que ya se encuentras disponible en 40 países. Microsoft se ha mostrado completamente comprometida con el modelo, que en opinión de la compañía ofrece más opciones a los jugadores y más oportunidades a los desarrolladores.

Comparte esta noticia en tu red social

Mientras tanto en el gold, bajamos la calidad, para que te pille el Game pass.
Sospecho que tras este E3 puede que haya una unificacion de servicios asi como un encarecimiento el hecho de ser Gold/Pass.
Mientras tanto, despide a su soporte técnico profesional para que hagan el mismo trabajo voluntarios sin pagarles un duro

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... s-de-xbox/


[qmparto]
@supremegaara Los tiempos en el que les pagaban a los testers de videojuegos han pasado, ahora es el propio usuario, no veas con la excusa de estar "siempre conectado" como se han aprovechao de todo lo q han podido y van pudiendo.
hugoboss69x escribió:@supremegaara Los tiempos en el que les pagaban a los testers de videojuegos han pasado, ahora es el propio usuario, no veas con la excusa de estar "siempre conectado" como se han aprovechao de todo lo q han podido y van pudiendo.


Por eso han necesitado formación profesional, porque "lo puede hacer cualquiera". A seguir dando excusas a lo que no lo tiene.
Me pasé los 3 jueguecillos que me interesaban y me di de baja del servicio. El precio está muy bien y la idea es muy buena pero los juegos que se incluyen en el para mi gusto son un poco mehh.
Tilux escribió:Mientras tanto en el gold, bajamos la calidad, para que te pille el Game pass.

¿No han regalado 3 de esos 4 ya en el GwG?
bichobola está baneado del subforo por "flames"
supremegaara escribió:Mientras tanto, despide a su soporte técnico profesional para que hagan el mismo trabajo voluntarios sin pagarles un duro

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... s-de-xbox/


[qmparto]


Qué tendra que ver una noticia que dice añadir X juegos al servicio gamepass con que despidan personal en una de sus areas?

Ah....claro...como vais a perder la oportunidad de poder echar un poco más de mierda a ms...cualquier oportunidad sirve para ese fin...

Acaso sony meses atrás no ha cerrado estudios y despedido gente? Pero yo no os vi el día de lanzamiento de Gow echando mierda y sacando los trapos sucios de dicha compañía verdad?

Ya veo la imparcialidad y objetividad que se gastan algunos por aquí. ..
Buenos juegos. El pass no me parece que rente por más de un mes, pero esto sin duda hace un mes mejor.
Tilux escribió:Mientras tanto en el gold, bajamos la calidad, para que te pille el Game pass.

De hecho ya dieron tres de los cuatro juegos de Star Wars del pass en el gold...
supremegaara escribió:Mientras tanto, despide a su soporte técnico profesional para que hagan el mismo trabajo voluntarios sin pagarles un duro

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... s-de-xbox/


[qmparto]

Estaria bien que leyeras las fuentes.

Es el soporte por twitter de la compañia. No han renovado el contrato a una parte, basicamente porque desde hace tiempo sólo te redirigen a los otros medios de soporte que tiene microsoft. El soporte de twitter está en muy en deshuso.

Los embajadores ya hacian funciones de soporte para algunos casos desde hace 5 años.

Así que fijate. Desde lo que has dicho tú (que han despedido a todo el soporte tecnico de todos los medios de contacto, cosa ilegal, por cierto)a lo que es de verdad (No han renovado el contrato a una decena de empleados q hacian soporte por twtter) hay 8 pueblos ^^
eloskuro escribió:
supremegaara escribió:Mientras tanto, despide a su soporte técnico profesional para que hagan el mismo trabajo voluntarios sin pagarles un duro

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... s-de-xbox/


[qmparto]

Estaria bien que leyeras las fuentes.

Es el soporte por twitter de la compañia. No han renovado el contrato a una parte, basicamente porque desde hace tiempo sólo te redirigen a los otros medios de soporte que tiene microsoft. El soporte de twitter está en muy en deshuso.

Los embajadores ya hacian funciones de soporte para algunos casos desde hace 5 años.

Así que fijate. Desde lo que has dicho tú (que han despedido a todo el soporte tecnico de todos los medios de contacto, cosa ilegal, por cierto)a lo que es de verdad (No han renovado el contrato a una decena de empleados q hacian soporte por twtter) hay 8 pueblos ^^

Me da que la "prensa" española ha recibido instrucciones muy claras para este mes del E3...al menos en vandal si han dicho los juegos del game pass de junio...
La verdad es que no es un servicio al que yo le diera mucho uso, los juegos que me interesan ya los tengo y el resto directamente paso.

Lo pillé por 1 euro el mes pasado y me pasé el Late Shift y el Rise Of The Tomb Raider... Como dice un compañero, pagar un mes guay... Pero más no lo aprovechas.
13 respuestas