Xbox Game Pass incroporará 16 nuevos juegos, incluyendo PUBG y Hellblade: Senua's Sacrifice

Microsoft adelantó que anunciaría 12 nuevos juegos para Xbox Game Pass durante la celebración del X018 de Ciudad de México, pero finalmente han sido 16 los títulos que próximamente pasarán a formar parte del servicio. Además, la compañía también ha puesto en marcha una promoción dirigida a los nuevos suscriptores que permite adquirir un mes de Xbox Game Pass por tan solo un euro. Los juegos que próximamente ampliarán el catálogo del servicio son:

  • Thief of Thieves (ya disponible)
  • PlayerUnknown's Battlegrounds (12 de noviembre)
  • Agents of Mayhem (22 de noviembre)
  • MXGP3 (22 de noviembre)
  • Thomas Was Alone (22 de noviembre)
  • Mutant Year Zero (4 de diciembre)
  • Hellblade: Senua's Sacrifice (14 de diciembre)
  • Ori and the Blind Forest (diciembre)
  • Kingdom: Two Crowns (diciembre)
  • Secret Neighbor (2018)
  • Ori and the Will of the Wisps (2019)
  • Void Bastards (2019)
  • Aftercharge (enero 2019)
  • Supermarket Shriek (marzo 2019)
  • Pathologic 2 (2019)
  • The Good Life (2019)
se nota la caida masiva de usuarios, fortnite esta haciendo mucho daño
Y yo que veo este tipo de juegos algo pasajero... Tal éxito es por qué los yutuber les pagaran por jugar y publicitar
De puta madre... pensaba comprar el Hellblade: Senua's Sacrifice pero ya me espero jajaja
Su puta madre y yo que pague 25 euros por este mierda juego que iba como el culo y lagueado en xbox. El fornite se lo come con patatas en todo
Más contento que unas castañuelas. Hace poco pille un código de 6 meses x 30€ y está semana que viene pillare otro de otros 6 meses y me olvido un año completamente.

!!!Que maravilla el game pass!!!!!
Y uno pagando por ser beta tester
No está mal, Mutant Year Zero, Hellblade, PUBG, MXGP3, Ori... Thomas Was Alone es juegazo también, 1000G fácil. No doy a bastó con Game Pass, y encima lo ponen al 50% de descuento...
Jugué ayer unas partidas al pubg en la x condicionado por lo que leo en el foro y me quede flipando !sera mi x que es la polla y hace que el juego vaya bastante bien,probarlo en un pc de gama media ...llorareis!
Llevo jugando a este juego en Xbox desde abril y sigo enganchado, gráficamente es horrible y tiene bugs para aburrir pero es terriblemente adictivo.... el Fornite lo jugué durante 1 semana y no me gustó... es un paso atrás...

El PUBG es el juego más adictivo al que he jugado en esta generación junto con el GTA Online.
Esperemos que sigan metiendo mas juegos y mejores , pienso que hace falta
@Benzo, has escrito "thief of thieves", no "sea of thieves"
ElSrStinson escribió:@Benzo, has escrito "thief of thieves", no "sea of thieves"


Así se llama el juego https://www.microsoft.com/es-es/p/thief ... verviewtab
ElSrStinson escribió:@Benzo, has escrito "thief of thieves", no "sea of thieves"

Es Thief of Thieves, lo nuevo de Skybound basado en los cómics de Robert Kirkman (Walking Dead)
Le tenia ganas al Ori va caer si o si y lo que he visto del Void Bastards tb me llama muchisimo
Xbox Game Pass incroporará 16 nuevos juegos, incluyendo PUBG y Hellblade: Senua's Sacrifice <=== me encanta la nueva INCROPORACIÓN de estos juegos xdddddd
strider_hiryu escribió:Y uno pagando por ser beta tester


Ídem.

Lo bueno que habrá más gente y nosotros ya fundimos el juego un año antes.

Sabíamos que éramos testers, no engañaron s nadie, pero si se siente mal, pero eso pasa por ser unos ansias jajajajaja.

¡Nos vemos en la cena!
Reconozco que han dado un reves a sony y nintendo.

1€ y juegazos por un mes...No se, que se paga en total al año...Pero ya se han lucido. [beer]

20€ anuales y viejas glorias de nes....Da verguenza NINTENDO.

Esta claro que los videojuegos serán online en la nueva generación.

Se acabarón los cartuchos y discos....

A pagar, 1€, 2€, 3€, 50€, 60€,70€.........
rubenmz0 escribió:Más contento que unas castañuelas. Hace poco pille un código de 6 meses x 30€ y está semana que viene pillare otro de otros 6 meses y me olvido un año completamente.

!!!Que maravilla el game pass!!!!!


Donde? Yo pago 30 por 3 meses [snif]
Me gustaría saber también los juegos que salen.

¿Sale por algún lado?
Yo me compre el PUBG para PC el verano del 2017 y sinceramente, primera y ultima vez que compro un juego en Early Access...
YEROPAA escribió:
rubenmz0 escribió:Más contento que unas castañuelas. Hace poco pille un código de 6 meses x 30€ y está semana que viene pillare otro de otros 6 meses y me olvido un año completamente.

!!!Que maravilla el game pass!!!!!


Donde? Yo pago 30 por 3 meses [snif]


En la propia web de microsoft la tienes por 29,97€ hasta el 03/01/2019, si haces logon te aparece dicha promoción.
Más jueguitos, a tope con la cope.
Hellblade que pedazo de juegazo. Una obra maestra de principio a fin. Me quedé muy sorprendido con ese juego, no me esperaba tal alarde de calidad. Enhorabuena a los usuarios de XBOX Game Pass.
23 respuestas