Xbox Game Pass incorpora en julio a Warhammer: Vermintide 2, Oblivion y Human Fall Flat entre otros

Microsoft ha anunciado que durante el mes de julio hasta 9 nuevos juegos se sumarán al catalogo que ofrece Xbox Game Pass para Xbox One. Entre los elegidos tenemos a Bomber Crew y Warhammer: Vermintide 2, dos juegos que debutarán directamente en el servicio el 10 y 11 de julio, respectivamente.

A partir del 1 de julio estarán disponibles en Xbox Game Pass los siguientes juegos: DiRT 4, Zombie Army Trilogy, Abzu, Shadow Complex Remastered, Elder Scrolls IV: Oblivion, Fallout 3 y Human Fall Flat. Además, hay que recordar que recientemente se unieron al servicio Fallout 4, The Division y The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.

Comparte esta noticia en tu red social

Vaya mesazos, así si... [plas]
Nunca me pareció bien en absoluto esto de pagar una cuota mensual por jugar, pero visto que cuesta poco más de lo que cuesta el alquiler de un juego 48 horas en cualquier tienda de videojuegos, pues es un verdadero chollo...
No me llaman nada la atencion, Elder Scrolls IV: Oblivion ya lo tenia y el Fallout 3 ya me lo pase en su dia con todas las expansiones y todos los logros.

Pero es lo que tiene el Pass que siempre tienes juegos nuevos que probar y a veces te llevas unas sorpresas muy agradables con juegos que no hubieras comprado nunca.

Parar mi, servicio imprescindible. Saludos
Shadow Complex JUEGAZO inddie.

Imagen
Q-troy escribió:Shadow Complex JUEGAZO inddie.

Imagen


Juegazo pero de Inddie como dices tiene poco.

Creado por Epic Games y distribuido por M$ :)
Madre mía que juegazos... ojalá hicieses un abono anual con una rebajita, o un pack con el gold.

Estos de Microsoft han dado en el clavo con el Game Pass, es el futuro [fumando]
nerjamartin escribió:Madre mía que juegazos... ojalá hicieses un abono anual con una rebajita, o un pack con el gold.

Estos de Microsoft han dado en el clavo con el Game Pass, es el futuro [fumando]


Por 35 lo tienes, ¿que más quieres?
@KAISER-77

El Game Pass anual por 35? dónde? [mad]
KAISER-77 escribió:
nerjamartin escribió:Madre mía que juegazos... ojalá hicieses un abono anual con una rebajita, o un pack con el gold.

Estos de Microsoft han dado en el clavo con el Game Pass, es el futuro [fumando]


Por 35 lo tienes, ¿que más quieres?


donde? :-?
En eBay lo he visto varias veces.
KAISER-77 escribió:En eBay lo he visto varias veces.


A 35€ solo veo el año de gold. A 35€ + 10-12 de envio el año de gold con 3 meses del GPass de regalo.

No se si es eso lo que viste o lo viste de verdad, pero yo nunca lo he visto tan barato, ni en webs de codigos ni nada.
Madafack escribió:
KAISER-77 escribió:En eBay lo he visto varias veces.


A 35€ solo veo el año de gold. A 35€ + 10-12 de envio el año de gold con 3 meses del GPass de regalo.

No se si es eso lo que viste o lo viste de verdad, pero yo nunca lo he visto tan barato, ni en webs de codigos ni nada.


Pues ahora que lo dices, google me ha troleado, todos los links que me pone cuando pongo "xbox game pass 12 month" son de live. Sorry [decaio]
KAISER-77 escribió:
Madafack escribió:
KAISER-77 escribió:En eBay lo he visto varias veces.


A 35€ solo veo el año de gold. A 35€ + 10-12 de envio el año de gold con 3 meses del GPass de regalo.

No se si es eso lo que viste o lo viste de verdad, pero yo nunca lo he visto tan barato, ni en webs de codigos ni nada.


Pues ahora que lo dices, google me ha troleado, todos los links que me pone cuando pongo "xbox game pass 12 month" son de live. Sorry [decaio]


No se. Quizás lo vieras como algo muy puntual. Pero yo lo más barato que lo he visto ha sido a 70€ los compañeros en el foro de C/V.

Saludos!
@Madafack Hay limite en usar los códigos de un mes por un euro?
KAISER-77 escribió:@Madafack Hay limite en usar los códigos de un mes por un euro?


La promoción de 1€ solo es válida para cuentas que no tengan el Game Pass activado.

Igual que los códigos de 14/30 dias de prueba del Gold sólo son válidos para cuentas que no tengan el servicio activo en ese momento.

Pero puedes crearte otra cuenta y usar en ella el código y jugar desde la tuya.

Si me equivoco en algo que algún compañero me corrija.

No se si es a esto a lo que te referías. Espero haberte despejado la duda. Si no especifica más jeje

Edit: te iba a pasar una web que daba códigos de prueba de 1 mes gratis. Pero estan agotados. Sorry
@Madafack Me has quitado todas las dudas , gracias bro [beer]

Pd. Seguramente me haré otra cuenta y tiraré de códigos para pasarme algunos.
KAISER-77 escribió:@Madafack Me has quitado todas las dudas , gracias bro [beer]

Pd. Seguramente me haré otra cuenta y tiraré de códigos para pasarme algunos.


A mi era un servicio que me llamaba 0%.
Pero después de probarlo es la leche para lo que dices: Pasarte a saco los juegos que te interesen.
Es como tener la consola petada de backups pero legal jeje

Estoy descubriendo y disfrutando juegos que ni de coña me habría fijado en ellos. Y pasándome algunos que tenía pendientes y que les tenía muchas ganas.

Por cierto. En eBay tienes codigos de un mes a 2€ y poco. Por si te sirve.

Un saludo!
@Madafack

Yo este servicio lo veo muy bueno para ciertos casos:
1) Gente que no juega habitualmente y solo quiere echar el rato.
2) Gente que sólo usa la One.
3) Gente que quiere ponerse al día con los juegos.

Aparte que como bien dices, como te cuesta lo mismo, probarías juegos que ni bajarías. Cuando llegue a casa pillaré un código y le daré este mes.
18 respuestas