Xbox Game Pass añadirá en enero 10 nuevos juegos incluyendo NBA Playgrounds, Injustice y DMC 4

Microsoft ha anunciado que el servicio Xbox Game Pass recibirá 10 nuevos juegos a partir del 1 de enero de 2018. Los seleccionados son: NBA Playgrounds, Injustice: Gods Among Us, Devil May Cry 4 SE, Fuzion Frenzy (Xbox), Metal Gear Solid: Ground Zeroes, Deadlight: Director’s Cut, Zoo Tycoon, WRC 5: World Rally Championships, Bayonetta y Tecmo Bowl Throwback.

Además de revelar la nueva oleada de juegos, Microsoft ha recordado que del 21 de diciembre de 2017 al 4 de enero de 2018 los nuevos suscriptores de Xbox Live y Xbox Game Pass pueden adquirir un mes de membresía en ambos servicios por un euro cada uno. Los ya abonados no pueden aprovechar esta promoción, pero si enviarla como un regalo.

Comparte esta noticia en tu red social

Buena iniciativa, considero que esta noticia debería de estar en portada. Mas que nada porque aparte de la oferta que es, que por un euro puedes jugar a 100 juegos durante un mes, por cada suscripción Microsoft donará 10 dólares a los hospitales. Y tendría que estar a una mayor vista a mi parecer.

Un saludete y felices navidades! :)
neo-ripped escribió:Buena iniciativa, considero que esta noticia debería de estar en portada. Mas que nada porque aparte de la oferta que es, que por un euro puedes jugar a 100 juegos durante un mes, por cada suscripción Microsoft donará 10 dólares a los hospitales. Y tendría que estar a una mayor vista a mi parecer.

Un saludete y felices navidades! :)


Buenas a todos!!

Yo opino igual, son buenos juegos los que ponen y lo mas importante es lo que dice el compañero neo-ripped, por cada suscripcion, MS donara 10$ a los hospitales.
Deberia estar en portada, si :).

Un saludete,

Txurru
a mi el servicio me gusta mucho, estoy probando títulos que en su época de 360 no probé
Me parece muy buena iniciativa, pero podrían haber hecho una promoción si no idéntica, similar para los ya abonados. Por ejemplo, que si los compras hasta el día de Navidad, te salgan tres meses a 5 €por mes y de paso que MS también contribuya con la causa benefica en la misma proporción, etc.
Desde que han metido este servicio el gold da asco.
5 respuestas