Xbox Game Pass añade Jump Force, Bloodstained: Ritual of the Night y Dirt 2.0 entre otros

El servicio Xbox Game Pass en su versión para consola (Xbox One) apurará los últimos días de septiembre incorporando nuevos juegos. En concreto, se trata de una selección de cinco títulos de muy diferente índole. Son los siguientes:

Disponibles a partir del 19 de septiembre
  • Jump Force
  • Bloodstained: Ritual of the Night
Disponibles a partir del 26 de septiembre
  • Bad North: Jotunn Edition
  • DiRT Rally 2.0
  • LEGO Worlds

Comparte esta noticia en tu red social

Vaya tela... Esta gente quiere que no compre más juegos y que me dedique a tiempo completo a jugar a la consola.
Isaak escribió:Vaya tela... Esta gente quiere que no compre más juegos y que me dedique a tiempo completo a jugar a la consola.


Amen compañer@.
ostia chaval 2 juegos de estos que tenia en mente comprar en algun momento XD
solo para xbox? o tambien para windows 10?
hellknight escribió:solo para xbox? o tambien para windows 10?


Solo xbox, putada. Me apetece ese bloodstained, espero que no tarden a llevarlo a PC, por lo menos estos dos meses que lo he pillado por 1€ xD
Que barbaridad de mes ....
Cada día más haciéndome dudar si pillarme una X...
Uffff con cosas así ya nos pillaron con la actualización de 1€ al Ultimate... Ya que con cosas así, es difícil pensar en volver a ser simplemente gold.
Me estoy planteando comprar la Xboxone, sólo digo eso.
El puto Jump Force... pensé que sería una maravilla y medio mojonsiyo....
En serio, vale ya, esto se va de madre, voy tener que contratar un par de chinos y ponerlos a jugar porque yo solo no doy abasto.
Bloodstained y Dirt2 olé olé y olé!

Creo que coincidimos, no hay tiempo para tanto juego, un 10 para Microsoft con el pass
Pues dos juegos que me pensaba comprar. Qué grande es el Game Pass!!!
Me interesa el jump force, el otro ya lo tengo en ps4.
Y justo este mes se me rompe la tele....
Menos mal que puedo hacer el apaño con la app en Windows 10 momentáneamente

Le tenía ganas al bloodstained y, entre este, el deadcells y el hollow Knight voy quitándome las ganas de blasphemous (que igual también llega al gamepass a este paso)
Aún no me he acabado gears 5... [facepalm] no me da la vida. [qmparto]
En cuanto salga la nueva xbox, el precio subirá a 25€ o más

Aqui lo leyeron primero.

Que aun hay muchos que se creen que el precio ganga y las ofertas de 1€ van a estar siempre, luego vendrán los lloros por no poder jugar al nuevo Halo o Forza regalados [carcajad]
varios escribió:Aún no me he acabado gears 5... [facepalm] no me da la vida. [qmparto]


ni la vida ni nada, me voy a trabajar solo pensando en la consola, estan acabando con mi vida
Las incorporaciones de los últimos meses son increíbles. Si es que no da tiempo a tanto juegazo. Imaginad si siguen a este ritmo y le sumamos los títulos de todos los estudios adquiridos por Microsoft......

Al que le guste los metroidvania, como a mí, con el Gamepass va más que servido: Hollow Knight, Ori, Deadcell, Bloodstained, Guacamelee 2, Shadow Complex (este no sé si le quitaron), etc.
Esto del Gamepass se esta volviendo algo serio. Soy anti servicios de estos, pero la verdad es que cada vez estoy más tentado.
DJSurgeon escribió:
varios escribió:Aún no me he acabado gears 5... [facepalm] no me da la vida. [qmparto]


ni la vida ni nada, me voy a trabajar solo pensando en la consola, estan acabando con mi vida


Ya casi ni duermo, hay días que se me hacen las 2:30 de la mañana y luego a madrugar. [facepalm]
Voy a poner una queja al Servicio de Microsoft. [fiu]


Lebroncito escribió:En cuanto salga la nueva xbox, el precio subirá a 25€ o más

Aqui lo leyeron primero.

Que aun hay muchos que se creen que el precio ganga y las ofertas de 1€ van a estar siempre, luego vendrán los lloros por no poder jugar al nuevo Halo o Forza regalados [carcajad]


Ya, pero que nos quiten lo disfrutado ahora. [qmparto]
Me voy a jugar al Gears 5.
PD: En los últimos meses he jugado a infinidad de indies, a los Shenmue, a la trilogia de los ultimos Tomb Raider, al Ninja Gaiden de Xbox, al Ori, a juegos de Sega como Sonic Cd o Sonic & Knucles, a varios los Gears, a algún Forza, al de Formula 1, a alguno de los Resident Evil, al Devil May Cry 5, al de Batman, ...
Lebroncito escribió:En cuanto salga la nueva xbox, el precio subirá a 25€ o más

Aqui lo leyeron primero.

Que aun hay muchos que se creen que el precio ganga y las ofertas de 1€ van a estar siempre, luego vendrán los lloros por no poder jugar al nuevo Halo o Forza regalados [carcajad]


Yo de momento con la oferta inicial lo tengo hasta mayo del 2021, un par de meses free de scarlet me pillaria. Esta claro que subira el precio com ha echo amazon, netflix y todas, lo lloran vendran por no haber aprovechado en su momento xD
Brutal! El mejor servicio de suscripción con diferencia. La calidad de los juegos es TOP.
Aún así prefiero comprarlos en físico y jugar a mi ritmo.
Lebroncito escribió:En cuanto salga la nueva xbox, el precio subirá a 25€ o más

Aqui lo leyeron primero.

Que aun hay muchos que se creen que el precio ganga y las ofertas de 1€ van a estar siempre, luego vendrán los lloros por no poder jugar al nuevo Halo o Forza regalados [carcajad]

No tendrás solo una ps4, verdad? Mucha gente sufre x ver a los demás contentos...en fin, este mundo es el que tenemos.
Elunicoo escribió:
Lebroncito escribió:En cuanto salga la nueva xbox, el precio subirá a 25€ o más

Aqui lo leyeron primero.

Que aun hay muchos que se creen que el precio ganga y las ofertas de 1€ van a estar siempre, luego vendrán los lloros por no poder jugar al nuevo Halo o Forza regalados [carcajad]

No tendrás solo una ps4, verdad? Mucha gente sufre x ver a los demás contentos...en fin, este mundo es el que tenemos.


Menudo cuñao estás hecho, y alentando a la guerra consolera encima jajajajajajaj [facepalm]

Madura.
Y Micro sigue con todo
Pero si no me da tiempo a jugar a todo lo que ya tengo descargado, que maravilla de servicio.
Imagen

Algunos parece que conocéis el futuro
(mensaje borrado)
Jajajajajajaja, las ganas que tienen algunos de que suba a 25€. Yo hasta 2022 no me preocupo de eso xDDD
Como sigan a este ritmo o Sony prepara sorpresas descomunales para PS5 o Xbox remonta, y parecía imposible.
Lebroncito escribió:
Elunicoo escribió:
Lebroncito escribió:En cuanto salga la nueva xbox, el precio subirá a 25€ o más

Aqui lo leyeron primero.

Que aun hay muchos que se creen que el precio ganga y las ofertas de 1€ van a estar siempre, luego vendrán los lloros por no poder jugar al nuevo Halo o Forza regalados [carcajad]

No tendrás solo una ps4, verdad? Mucha gente sufre x ver a los demás contentos...en fin, este mundo es el que tenemos.


Menudo cuñao estás hecho, y alentando a la guerra consolera encima jajajajajajaj [facepalm]

Madura.

Jajajjaja habló el maquina, vete ya y deja que los que pueden disfrutar del mejor servicio en consola lo hagan. Que parece que te quema y no poco exactamente....XD
No quiero guerra de consolas,.es mas las tengo todas pero admite que MS con este servicio esta a un nivel que las otras ni se le acercan. Un saludo crack, lo que tengo que leer,.En fin...
Pd: si, algunos parecen que o trabajan para MS o ven el futuro
PD2: disfruta y no inventes y cierra la puerta al salir.
ZAck211 escribió:
hellknight escribió:solo para xbox? o tambien para windows 10?


Solo xbox, putada. Me apetece ese bloodstained, espero que no tarden a llevarlo a PC, por lo menos estos dos meses que lo he pillado por 1€ xD

Busca bloodstained en el buscador de la app de gamepass de pc, que tienes una sorpresa esperandote ;)
Lirathyra escribió:
ZAck211 escribió:
hellknight escribió:solo para xbox? o tambien para windows 10?


Solo xbox, putada. Me apetece ese bloodstained, espero que no tarden a llevarlo a PC, por lo menos estos dos meses que lo he pillado por 1€ xD

Busca bloodstained en el buscador de la app de gamepass de pc, que tienes una sorpresa esperandote ;)


Gracias por el aviso! A darle duro [tadoramo]
Cada vez me alegro más de pagar el Pass, que justo a estos juegos les tenía bastantes ganas XD

Y más con el Bloodstained en PC [looco]

Salu2
Lebroncito escribió:En cuanto salga la nueva xbox, el precio subirá a 25€ o más

Aqui lo leyeron primero.

Que aun hay muchos que se creen que el precio ganga y las ofertas de 1€ van a estar siempre, luego vendrán los lloros por no poder jugar al nuevo Halo o Forza regalados [carcajad]


Pitufo gruñón.

Quién no tiene game Game Pass para 36 meses a precio de risa es porque no quiere.
docobo escribió:Me estoy planteando comprar la Xboxone, sólo digo eso.


Yo tuve el mismo arranque hace 3, vi los juegos del gamepass y dije "coño, pero si esto está bien... será que me pillo una One?"

Ahora, que si me pillé a fin de cuentas la One? No lo diré...

[Mensaje escrito desde una Xbox One S]
(mensaje borrado)
Llevo usando desde el E3 el gamepass de PC y joder que maravilla... Últimamente jugaba más a PS4 que pc y últimamente el vicio en pc es de locura.
40 respuestas