Xbox fullscreen disponible 21 nov

Chifrinillo escribió:
Señor M escribió:Bueno ayer recogí la Xbox ally y mi idea era ir usando Windows al menos los 3 meses de Game pass gratis pero es que la puesta en marcha ha sido dantesca

Llegué ayer sobre las 14 con ella la conecte y la configuración inicial y actualizaciones que mete antes de encenderse por primera vez ya me marcaba que iba a ser un proceso largo, fui varias veces a ver cómo iba y en una de estas (a las dos horas o así) me marcaba que había habido un error y reiniciará, reinicie y vuelta a empezar pero está vez más rápido, en cosas de media hora estaba en la clásica pantalla de Windows de aplicando las actualizaciones y marcaba 100% no apagues la consola

Pues así seguía cuando me marche pasadas las 18h, cuando volví sobre las 21 para mí gran sorpresa estaba encendida y por fin puede acceder a Windows

Así que bueno instale todo lo de Windows update y armory crate y paso exactamente lo mismo al darle a reiniciar se quedó en la misma pantalla del 100% y cuando me acosté no había acabado

A ver se que Windows es un engorro pero no sé si debería hacer alguna prueba por si hay un problema con mi consola, entiendo que entre pitos y flautas tardes un par de horas en jugar, pero aproximadamente 12?

A ver si me calmo porque ahora mismo estoy pensando en activar el GP y pasarle con un buldozer a Windows, ya pensaba crear una particion para probar bazzite o cachyos pero me da que ni partición ni gaitas

Pues tampoco tiene mucho sentido eso que te ha pasado. Al final es un pc con Windows y me imagino que habrás tenido portátiles y pcs de sobremesa con Windows en numerosas ocasiones.

Tiene pinta de bug,

He buscado en redit y recomiendan hacer una instalación limpia con un pincho y no usar el Windows por defecto, pero en fin al precio que se gasta el gamepass no tiene sentido no usar bazzite
50 respuestas
1, 2