Xbox en Samsung 40"

Muy buenas. Hace unos dias me coji la xbox360 con el gta4. De televisor tengo una Samsung hdready de 40" (modelo: le40s73bd)

Imagen

La tengo conectada por componentes, jugando a 720p y me parecio que iva bastante bien, lo que pasa que he visto un anuncio en la tv y parece que se deberia ver mejor. En que ira mejor, en 720p o 1080i? los 1080p parece que no lo aguanta, porque desde configuracion de sistema le di y se dividia la pantalla en 2 con lo mismo en las 2 partes.
Notare diferencia si me compro el cable hdmi? Esque igual al ser la pantalla ya grandecita puede que se note algo que sea entrada digital en vez de analogica.

Un saludo
Pues es lo mismo pero en digital.

PD: edito que creia que estaba en pruebas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Entre 720p y 1080i yo escogería 720p. 1080i es mejor para imágenes fijas y 720p es mejor para imágenes en movimiento (o almenos eso creo).

Y entre el cable HDMI y el de componentes, creo que la única diferencia es que el cable HDMI representa mejor los colores y que admite 1080p (que no te sirve para nada).
yo tengo una samsung de 32" y como mejor he conseguido que se vea es por componentes en 1080i
(1080p no lo soporta mi tv)
1080i es entrelazado y 720 p es progresivo.... asi que 720p de cabeza que el movimiento y la fluidez premian :)
En cuento a si hay diferencia entre el analogico y el digital... pues en mi caso con una 37 " panasonic si que la hay, con vga obtengo un color fantastico pero menos nitidez que con hdmi, luego esto es bastante relativo, porque habra juegos que con hdmi tengas dientes de sierra propios de el reescalado a la nativa de tu tele (1366x768), en estos casos el vga siempre "disimula" más.
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
720p,MAS QUE NADA por ke la resolucion nativa de la xbox es 720,punto.si la pones a 1080i va a ir forzado,k pesaditos con las jodidas resoluciones maxo

menuda jodienda [reves]
Pues yo también tengo una samsung conectada por HDMI y a resolución óptima ya que los HDMI de la tele son compatibles con entrada DVI por lo que me da la misma opción que cuando se conecta por VGA.
Pero no consigo terminar de calibrarla bien... podeis poner vuestros ajustes???
He mirado en otros post pero todos los que dan se refieren a samsungs Full HD y como que no me van bien :)
pues yo tengo una Philips de 42" y noto que se ve mejor en 720p que a 1080i, la mia soporta 1080p pero he experimentado cuelgues cuando pongo esa resolucion, asi que conclui que es mas seguro tener solo la resolucion nativa del 360.

es mucha resolucion pa una consolita de 2005 men y no se nota la diferencia..
pues en mi caso (hice la prueba sobretodo con forza2, aunque con algunos juegos mas) con 720p se veia peor que con 1080i y luego como siempre he visto todo de puta madre no he vuelto a cambiar nada....
Yo tengo una Philips de 26" que admite 1080p por componentes. Así que tengo la consola a 1080p y la tele me lo muestra a los 768p nativas de la tele superior a los 720p y con menos dientes de sierra.

Dicen que es mejor 720p que 1080i para imágenes con movimiento pero siempre es cuestión de probar y elegir la que a ti te vaya mejor.

saludos
Primero gracias a todos por las respuestas.
En teoria el mejor cable es el hdmi por lo que he estado leyendo, pero hay algunas personas que se les ve peor con este cable. Que hos parece el hdmi que venden en Game por 15€? Sabeis si en caso de no estar contento con el podria devolverlo? imagino que este cerrada por termofusion y para abrir el envoltoria habria que romper el plastico, por eso hos digo.
Porcierto, he puesto una opcion que hay en estos modelos de tv de ponerla en modo juego. No se si se nota algo o no, pero por sia acaso ya esta puesta.

Un saludo
720p,MAS QUE NADA por ke la resolucion nativa de la xbox es 720,punto

Estás un poco equivocado, ya van 2 veces que lo dices y eso NO es cierto. Hay algún que otro juego nativo a 1080p en X360, y bastantes que reescalan perfectamente a 1080p. No vayas diciendo eso por ahí ya que estás malinformando a la gente... follarín (menudo nombre) XD
Segun probé, con Componentes o HDMI corta la imagen del juego por arriba y por abajo, mientras que con VGA no lo hace, sale la imagen "más" completa y no entiendo porqué, ya que 1280x720 por regla de tres, 1280/720 es equivalente a 1366/768...porque componentes y HDMI la cortan por arriba y VGA no? (Lo probé en varios juegos he hice fotos y se cortaba por arriba y por abajo)

Saludos!
Yo tengo la XBox a una LG 42" FULLHD por HDMI y me va de vicio, mucho mejor que 720p o 1080i ya que son progresivos no entrelazados. Si no tienes FULL lo mejor es 720p por lo que han dicho mas de la mitad de lo que he leido, que son progresivos.
Comparandolos viene a ser como cuando comparas el ZOOM optico y el digital de una camara, que se pierde calidad al usar el DIGITAL como si emborronara un pelin mas.

Saludos
IridiumArkangel escribió:
720p,MAS QUE NADA por ke la resolucion nativa de la xbox es 720,punto

Estás un poco equivocado, ya van 2 veces que lo dices y eso NO es cierto. Hay algún que otro juego nativo a 1080p en X360, y bastantes que reescalan perfectamente a 1080p. No vayas diciendo eso por ahí ya que estás malinformando a la gente... follarín (menudo nombre) XD

+1, no des errores a la gente follarín
Pues yo tengo normalmente conectada la xbox a una LCD LG de 17 por VGA y en el salón a una samsung de 32 por COMPONENTES y no se por que creo que me define mas en la de 17 en la de 32 me cuesta mas no se si es por que no estoy acostumbrada si no la tengo bien configurada o por que pero me gusta mas la definición en la "pequeñita".

A alguien más le pasa este caso?
15 respuestas