Xbox en Game de Segunda Mano

Hola alguien sabe cuanto valen en Game las consolas xbox de segunda mano???.

olo por curiosidad me gustaria saberlo ya que a lo mejor si es poco dinero me la pillo esta tarde cuando salga de las clases. :)

Saludos a todos
Puede variar un poco dependiendo del Game, pero la ultima vez que estuve las tenian a 39 euros. Un saludo
La mia me costó 60 hace algo menos de 2 años...
Al final no tenian y me dijo un chaval que en los Cash Convertes habia muchas y por poco dinero ¿Es eso cierto? [comor?]
(mensaje borrado)
Alguien sabe si los Cash Converters de Sevilla tienen unidades de Xbox???
ojo que NO vivo en sevilla
en cash converters suelen vender las xbox entre 29 y 45 euros (la ultima tuve suerte y fueron solo 29)
pero es raro que las tengan, solo muy de vez en cuando
en game stop a 39 (a 49 compre una no hace mucho) y antes tenian un amplio "stock" donde elegir (por eso todas las mias y de mis amigos son cristal) pero me comentaron la ultima vez que dejaron de comprarlas


cashconverters gamestop y game tienen pagina web (*.es) donde aparecen los numeros de telefono (al menos los de mi ciudad)
lo digo por que te ahorres el viaje para nada..
La mía costó 39€ hace 6 meses, después he visto varias por ese mismo precio, todas con caja. La mía es una 1.6B nuevecita (bueno, después de la caña que le he dado, ya no es tan nueva)
Gracias a todos porfin la tengo me ha costado 29.90€ con caja y todo. Estoy muy contento [boing] :) :)
Yo me acabo de comprar hoy una en el Game tambien y era una crystal! me a costao 29 pavos.
Acabo de hablar con el GamesTop de mi ciudad. Esto es lo que me han dicho:
-79,98 nueva
-39,98 de 2ª mano

No se si estos precios serán sólo para mi ciudad, o si en la cadena Game.es será más barato.
Hace un año me pasé por unos cuantos Game y un Gamestop de Bilbao, y me miraron raro cuando pregunté por algo de Xbox.
¬_¬ que raro...

Yo por mi parte estoy planteándome vender la Xbox que tengo y pillarme una cristal nueva ^^
Por ese precio no está mal.

A mi me decian cosas por el estilo: "no,no, de eso hace tiempo que no tenemos nada" y me quedaba con la sensación de que añadian "a quien coño se le ocurre querer comprar cosas de una consola desfasadísima". XD
Pues yo he encontrado una ganga que no veas.

En el Game de Alcampo en Valencia, la Xbox edicion cristal, con dos mandos y el juego neighbours from hell por 19 euros.

Al parecer, quien la habia llevado habia traido mogollon de juegos con ella y estaban a la venta en seminuevos, asi que he pillado el broken sword por 4 euros y el gta San andreas por 7,95 (con este ultimo me evito pagarle a xbox la pasta de los microsofts points para mi 360, y encima lo tengo en soporte fisico :P)
juanvii escribió:Pues yo he encontrado una ganga que no veas.

En el Game de Alcampo en Valencia, la Xbox edicion cristal, con dos mandos y el juego neighbours from hell por 19 euros.

Al parecer, quien la habia llevado habia traido mogollon de juegos con ella y estaban a la venta en seminuevos, asi que he pillado el broken sword por 4 euros y el gta San andreas por 7,95 (con este ultimo me evito pagarle a xbox la pasta de los microsofts points para mi 360, y encima lo tengo en soporte fisico :P)


Menudo chollo, hace poco un chaval de mi ciudad queria venderme una cristal por 110 pavos, viniendome con el royo de que si era edicion especial bla bla...
Deberíamos hacer un hilo de promociones, ya que ahora hay muy pocas tiendas que la tengan. Quien se apiunta a un nuev hilo????
Sabéis lo malo de hacer un hilo de promociones? que los típicos especuladores que suelen pulular por eBay corren que se las pelan [Ooooo]
hal9000 escribió:Sabéis lo malo de hacer un hilo de promociones? que los típicos especuladores que suelen pulular por eBay corren que se las pelan [Ooooo]



Aún así creo que seria buena idea ya que hay mucha gente que quiere conseguir una y por lo que veo cada día es más difícil encontrala [buuuaaaa]. ¿Qué opináis?
En Cartagena hay un Second Company (establecimiento de artículos de segunda mano) en el que venden al menos 6 conxolas Xbox entre 29 y 49 €, y hay donde elegir, porque el otro día ví que habían negras o crystal, incluso una vez ví una edición Halo.
Suerte tenéis, por mi zona no se ve una Xbox desde antes de la guerra del 14
Suerte tenéis, por mi zona no se ve una Xbox desde antes de la guerra del 14


Por aqui las hay como churros, lo que varia es el precio... y el estado. hay que ir con cuidado
la primera que me colocaron ademas de cara era un autentico frankestein hecho con piezas de varias xbox, vent no original quemado, disco cascado, fuente en las ultimas......

en cambio esta que acabo de apañar con ndure el juego y ese adaptador casero que se ve en la foto
(gracias hal por cierto)..
ImagenImagen
..estaba practicamente nueva, con ese olorcillo de las FA cuando no se han usado apenas
( pero sin mando y cable no original rgb "blaze" que no hace presagiar nada bueno)

lo que es casi imposible de conseguir aqui son mandos (gamepads) originales en buen estado
(bueno estan las m* chinas que venden en el game o gamestop por 14€ pero el tacto es malisimo)
o mandos dvd (de esos ni siquiera hay clonicos chinos)

pd: el sprinter cell 4€ y encima no es mal juego. debio de venderse muchisimo en su tiempo porque tenian unos 10 iguales uno detras del otro (y en el cash-c otros tantos..)
Yo hace un mes o así me encontré con mando de la marca Madcatz en Gamestop por 15 eurillos nuevo y precintado, en concreto es este que os pongo en el enlace de abajo:

http://madcatz.com/Default.asp?Page=52& ... ontrollers

El que yo tengo no es en ese color, es en negro, ya sé que no es como los originales de Microsoft pero al menos no son de esos cutres de Game y Gamestop, por cierto, en ese enlace os lleva a la página oficial de Madcatz.

Saludos.
justo ese transparente lo tengo como segundo mando . es un poco mas pequeño aun que el de xbox y va bastante mejor que el de gamestop (sin llegar a tener el tacto del original pero para usar el xbmc de sobra) ademas tiene "cortacable"
me refiero al empalme pensado por si tropiezas con el cable
cosa que el de gamestop NO lleva }:/
Yo la última que compré en un GAME (para mi hermano fue, hace cosa de 9 meses) costó 49 euros sin mando.
Ahora ya hace tiempo que no voy.
Hola, ya lo puse en el hilo parecido a este pero aquí va más especifico.

2007 60€
2008 50€
2009 19€

Todas con un mando( a veces clónico otras original).

Un saludo.
Donde es eso Trigolimpio....????
Trigolimpio, ¿Podias indicar donde ?

Gracias
mpu escribió:Trigolimpio, ¿Podias indicar donde ?

Gracias


En Las Palmas de Gran Canaria. Ultimamente no veo que traigan más a los Game. [triston]
gracias

Abra que hacer una visita a las islas !!!
Hombre....vente cuando quieras pero que sepas que en los game de tenerife ya no las traen tampoco...si no se pilla alguna en el cash...
Aqui en valencia en los cash rondan los 40€

Yo he encontrado un lado que les quedan 3 negras con cableado y 1 mando por 30 y me voy a pillar 1.

La putada es que he visto que decis que en 2009 19€ O.O eso no lo he visto yo nunca ^^U
Me gustaria mucho una cristal o una cristal verde del halo pero si no puede ser y tiene que ser negra si la puedo conseguir por 19 envez de 30 mejor.
klausus escribió:Aqui en valencia en los cash rondan los 40€

Yo he encontrado un lado que les quedan 3 negras con cableado y 1 mando por 30 y me voy a pillar 1.

La putada es que he visto que decis que en 2009 19€ O.O eso no lo he visto yo nunca ^^U
Me gustaria mucho una cristal o una cristal verde del halo pero si no puede ser y tiene que ser negra si la puedo conseguir por 19 envez de 30 mejor.


El mes pasado, conseguí la xbox en un game de las Palmas por 19€ y otra en el Cashconverter por 29, este mes en cambio no he visto ninguna en los Game. En cambio en los Cash las estan colocando a 35 y 39€. No entiendo muy bien estas diferencias de precios del Cash por el mismo producto.
trigolimpio escribió:
klausus escribió:Aqui en valencia en los cash rondan los 40€

Yo he encontrado un lado que les quedan 3 negras con cableado y 1 mando por 30 y me voy a pillar 1.

La putada es que he visto que decis que en 2009 19€ O.O eso no lo he visto yo nunca ^^U
Me gustaria mucho una cristal o una cristal verde del halo pero si no puede ser y tiene que ser negra si la puedo conseguir por 19 envez de 30 mejor.


El mes pasado, conseguí la xbox en un game de las Palmas por 19€ y otra en el Cashconverter por 29, este mes en cambio no he visto ninguna en los Game. En cambio en los Cash las estan colocando a 35 y 39€. No entiendo muy bien estas diferencias de precios del Cash por el mismo producto.


Pues si lo miras bien, es comprensible la "subida" de precios, se puede deber a que empiezan a darse cuenta que la gente las utiliza de MediaCenter, bien por foros de inet, bien por que la gente se las lleve tal cual las coloquen a la venta, gente que vaya preguntando por ellas etc.etc. CashConverters es un negocio como otro cualquiera y seguro que tienen sus "metodos" para saber el valor real de sus articulos.


saludos
Sinclair escribió:Pues si lo miras bien, es comprensible la "subida" de precios, se puede deber a que empiezan a darse cuenta que la gente las utiliza de MediaCenter, bien por foros de inet, bien por que la gente se las lleve tal cual las coloquen a la venta, gente que vaya preguntando por ellas etc.etc. CashConverters es un negocio como otro cualquiera y seguro que tienen sus "metodos" para saber el valor real de sus articulos.
saludos


Pues nada visto lo visto, fui a pillarme la de 35€ que vi ayer, por si acaso. Y sorpresa!! Venía con un chip y un mando control-S impecable. No en un Game sino en el CashConverter. Por los Games seguire mirando...

Un saludo y a seguir mirando.
Aqui en valencia en games no hay y en gamestop encontre una por 40€.
Los cash si tienen unos 40€

Solo he encontrado un lado que tienen varias a 30€ negras con 1 mando.
En el de cartagena (gamestop) tienen las 3 por 39€, la negra, crystal y verde halo.

Saludos.
Pues yo tengo que pillar otra ya que la mía tiene un lector samsung que abre cuando quiere y cierra también cuando le da la gana (se vuelve a abrir sola) y parece que esté poseída.

Lo que más me jode es que la consola no ha tenido apenas uso así que exceptuando ese fallo el lector está prácticamente nuevo. A ver si por la zona de Cartagena es posible encontrar alguna cosilla decente.

Saludos
Pues el otro día me pillé una con mando por 19 euros en el Game del centro comercial Gran Plaza en Roquetas de Mar (Almería) [ginyo] . También tenían dos PS2 de las tochas a 40 eurazos... [Ooooo]
Joer que suerte, aquí es imposible encontrar esos chollos :(
Me he pillado 3 xbox en el game de Girona a 19€ cada una :)
Una para mi, una para mis padres y otra para un amigo.
Es que como media center no tiene competencia a nivel de precio :)
En game la siguen vendiendo -si la tienen- a 19 euros. Doy fe xD
y en ebay muchas veces las venden tiradas de precio con bastantes juegos, mandos etc..
Ahora que la está pillando mucha gente, ¿sabéis de algún sitio donde la flasheen en la actualidad? He mirado por los patrocinadores de eol pero no encuentro nada, sólo veo modchips, pero claro, hay que soldar y yo no sé ni montar una estantería del IKEA así que... Gracias, yo la tenía guardada en el armario, no aproveché la scene en su momento por no perder la garantía y porque no suelo modificar consolas, pero ahora que no hay garantía quiero poner emuladores en el salón xD.

P.D.: Vaya tocho para decir tan poco, sorry.
Tienes varios tutoriales en el foro de Scene para que lo hagas tu mismo.

Es relativemente sencillo.
Si alguien kiere un mando logitech inalambrico como nuevo q me envie mp.
Pues yo lo que ando preguntando en todas las tiendas es si tienen mandos y naranjas de la china, ahora que consolas me he podido agenciar tras varios meses una en games a 19 euros :)
Aqui en Almeria la que tienen es la negra por 25 con mando. Yo tambien ando escaso de mandos, solo me funciona 1, de 3 que tengo. Si a alguno le sobra una placa de un mando controller S que me avise xD que tengo cable, botones y una carcasa de mando crystal.

Yo tengo un mando tocho sin cable (joyita xDD) por si hay trueque jajaja, ya sabeis que se le pueden poner cables usbs a los mandos.

Saludos.
Pedrinky, tienes en el Game del centro comercial Gran Plaza mandos de X-Box a 4,95 leuros, te lo digo porque me pillé hace poco una X-Box por 19,95 + mando (4,95) y escogí entre uno tocho, un S-Controller y el de color verde (que es con el que me quedé)... [Ooooo]
Joer, te kedaste el verde ? xD. yo tengo la crystal verde recien adquirida. Pos nada me pegaré el viaje a ver si les quedan mandos. Tas seguro que les kedan no? es que el gran plaza me queda a hora y pico...

Saludos.
52 respuestas
1, 2