Xbox en Chromecast with Google TV

Hola a todos.
Acabo de comprarme el último Chromecast, el que viene con Google TV, para poder usar la xbox series x de manera remota.
Pude instalar las apk de Game Pass, xcloud y Xbox. Las dos primeras andan, pero la de xbox no prende. Actualmente solo se puede jugar de manera remota con la aplicación de xbox, no con las otras, incluso me anda desde el celular.
Vivo en Argentina, por lo que el servicio el la nube no está disponible.
Pasándolo en limpio, se puede correr la aplicación de xbox en el Chromecast whith Google TV?.
Gracias.
hernan360 escribió:Hola a todos.
Acabo de comprarme el último Chromecast, el que viene con Google TV, para poder usar la xbox series x de manera remota.
Pude instalar las apk de Game Pass, xcloud y Xbox. Las dos primeras andan, pero la de xbox no prende. Actualmente solo se puede jugar de manera remota con la aplicación de xbox, no con las otras, incluso me anda desde el celular.
Vivo en Argentina, por lo que el servicio el la nube no está disponible.
Pasándolo en limpio, se puede correr la aplicación de xbox en el Chromecast whith Google TV?.
Gracias.

No es posible hacerlo, la caparon inexplicablemente. Ahora dicen que quieren hacer un stick para TVs, lo que no se es si podremos streamear desde la consola con este stick o tendremos que pasar por la nube sí o sí...

A ver lo que pasa.

Saludos
Muchas gracias por responder.
Acabo de comprarme el Chromecast solo para el juego remoto, y parece que lo voy a devolver.
Tenía la esperanza que existiera alguna apk fixeada para poder usarla.
Gracias
hernan360 escribió:Muchas gracias por responder.
Acabo de comprarme el Chromecast solo para el juego remoto, y parece que lo voy a devolver.
Tenía la esperanza que existiera alguna apk fixeada para poder usarla.
Gracias

Con cualquier dispositivo androidtv pasa, de hecho le pasaba a mucha gente con la versión Android tv del lineageos de Nintendo switch. La solución es un apk viejo de xbox game streaming preview (vamos la app que hubo antes de que pasaran a gamepass y xbox), ojo es una versión concreta, si buscas en Google seguro que aparece algún resultado comentando el problema y enlazando al apk, sino lo encuentras me comentas y buscaría a ver si guardé el apk, pero ya te digo, funcionar a día de hoy funciona.
Hola. Muchas gracias por responder.
Instalé la ultima versión del Xbox game streaming preview y me dice que ya no se puede hacer remoto, hay que usar la app de Xbox. Puedes averiguarme cual es la versión con la que se puede hacer remoto y ande en Android tv 10?
De antemano muchas gracias.
hernan360 escribió:Hola. Muchas gracias por responder.
Instalé la ultima versión del Xbox game streaming preview y me dice que ya no se puede hacer remoto, hay que usar la app de Xbox. Puedes averiguarme cual es la versión con la que se puede hacer remoto y ande en Android tv 10?
De antemano muchas gracias.

Es la versión 1.12.2007.2001.22b177646, en apkmirror está.
Garlot escribió:
hernan360 escribió:Hola. Muchas gracias por responder.
Instalé la ultima versión del Xbox game streaming preview y me dice que ya no se puede hacer remoto, hay que usar la app de Xbox. Puedes averiguarme cual es la versión con la que se puede hacer remoto y ande en Android tv 10?
De antemano muchas gracias.

Es la versión 1.12.2007.2001.22b177646, en apkmirror está.


Muchísimas gracias!!!!. Funcionó perfectamente.

Lastima la latencia en el control, es jugable en juegos muy puntuales, en los que no requieran respuestas rápidas.
Lo probé en la misma red local, en pc, chromecast y celular. La consola y pc por ethernet gigabit, el chromecast y el celular con wifi 802.11ac. Evidentemente no es un problema de limitación de mi red.
También se nota pixelación por alta compresión.

Saben si hay forma de mejorarlo?
Garlot escribió:
hernan360 escribió:Hola. Muchas gracias por responder.
Instalé la ultima versión del Xbox game streaming preview y me dice que ya no se puede hacer remoto, hay que usar la app de Xbox. Puedes averiguarme cual es la versión con la que se puede hacer remoto y ande en Android tv 10?
De antemano muchas gracias.

Es la versión 1.12.2007.2001.22b177646, en apkmirror está.

Muchas gracias por la info!! confirmo que funciona a la perfección, he jugado a juegos de todo tipo en una red local 802.11ax de 5Ghz y pese a algun corte esporádico que se reconecta automáticamente todo muy jugable, yo no he notado apenas lag con el mando de Xbox Series X.

Lo probé con Sonic Mania de la misma forma en PS5 (en esta con la app repl4y de pago) y en Sereis X y en PS5 es injugable y en Series X va perfecto. Lo mismo con el Dragon Ball Z FighterZ.

El wifi de PS5 es una mierda, lo confirmo.

Saludos y gracias de nuevo.
La versión beta de Xbox arranca en mi googletv no he probado el remoto porque tengo un emisor HDMI

Es una versión modificada, y arranca bien y sino recuerdo mal iba a 720p

Yo uso un hub usb-c que tiene red gigabit y se nota bastante comparado con el wifi aunque no va mal el wifi del Google TV
berny6969 escribió:La versión beta de Xbox arranca en mi googletv no he probado el remoto porque tengo un emisor HDMI

Es una versión modificada, y arranca bien y sino recuerdo mal iba a 720p

Yo uso un hub usb-c que tiene red gigabit y se nota bastante comparado con el wifi aunque no va mal el wifi del Google TV

Quizá sea esta versión que un usuario de reddit colgó:
https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... cast_with/

La cosa es, leyendo los comentarios hablan de lag, cierto es que la prueban con un fire tv stick...
¿la has llegado a probar de primera mano?
Garlot escribió:
berny6969 escribió:La versión beta de Xbox arranca en mi googletv no he probado el remoto porque tengo un emisor HDMI

Es una versión modificada, y arranca bien y sino recuerdo mal iba a 720p

Yo uso un hub usb-c que tiene red gigabit y se nota bastante comparado con el wifi aunque no va mal el wifi del Google TV

Quizá sea esta versión que un usuario de reddit colgó:
https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... cast_with/

La cosa es, leyendo los comentarios hablan de lag, cierto es que la prueban con un fire tv stick...
¿la has llegado a probar de primera mano?


Hola. yo lo probé en el Chromecast with Google TV y el lag es lo suficiente alto para que no sea placentero jugar. ademas que la compresión de video es muy agresiva.
10 respuestas