Xbox en Alicante

Alguien sabe precios buenos por Alicante para la xbox???

Por el resto de España como esta una de 60gb con o sin juegos???
Por aqui en Madrid 60 gb te salen por 230€ mas o menos pero te merece la pena comprartela com un juego, estan el PES 2009 el GOW2 el de Quantum of Solace de 007 estos packs por 250 o 260 depende del juego y luego esta la arcade con el Lips por 200€
Tío en todos lados vale lo mismo excepto en UK, internet y eso.
Ya no está la arcade en Mediamarkt a 150€?

Yo la veo una grán opción (a la que sumarle un disco duro de segunda mano o uno Western Digital, digamos que "custom" y saldría una consola con disco de 120GB a precio de la de 60GB y con memoria interna de 256MB).
yo lo mas barato que he encontrado es en ECI, en el que era galerias preciados ya que en el de tecnologia detras del otro no tienen xbox 360 (falta de stock).

Yo hace un par de dias me compre la de 60 gb con el kungfu panda y el lego por 199 Euros... creo q esta bien para empezar...

Saludos

edit: solo quedaban 3 y yo me lleve una asi que solo quedan 2
Yo me compre el dia 26 mi segunda Xbox 360 (la otra esta rumbo a Alemania :() en un Boulanger de Madrid por 149€, la arcade claro. No se si tendras uno por tu zona, me acababa de comprar una en un MM por 179€ (se acabó el 24 el pack por 149€), pero en el Boulanger si que estaba a ese precio e hice el cambio, la devolví en el MM y la pillé en el otro sitio.
compañero yo soy de elche, y en el game de aqui me he pillado la arcade con el gears por 160
En www.discoazul.com hay buenos pack's que tardan 1 dia o 2 en llegarte que por 270euros tienes Xbox (HDMI) 60GB + Forza2 + GoW2 + Viva Piñata.
7 respuestas