Xbox en Alemania, más barata y la regalan

La conocida cadena MediaMarkt, que ya había bajado el precio de Xbox en sus tiendas de Alemania, ha comenzado a vender Xboxs a un precio de auténtica risa, 149 euros :O en lugar de los 479 que cuestan en cualquier otro establecimiento europeo. ¿El truco? venden las consolas en un "paquete" con dos teléfonos móviles Siemens C45 con la única exigencia de tener que realizar un contrato con cierto operador.

Si tenemos en cuenta que la garantía de MS es la misma para toda Europa y no hay diferencias entre las Xbox alemanas y las españolas salvo en las instrucciones, seguro que los más espabilados ya estarán cavilando como hacerse con una de ellas.
q me traigan la oferta YA!!!


q sin reparos me doy de baja las tres lineas de mobil y las vuelvo a 'altar' con la compañia q haga falta :)
jajajajaja, a este ritmo la semana que viene la regalan con las galletas...
lo dicho, alguien tiene algun coleguilla aleman o hace algun viajecillo a alemana, ke no me importa hacer contrato con los moviles xDD, a ese precio, joer, hasta la compran los mas excepticos, si la ponen asi en toda europa, flipas XD XD XD
Este precio ralla la locura, nose si tendran beneficios, pero el precio es una pasada, estoy ke me pido una, podemos pillar una remesa de XBox en Alemania y las vendemos aki a 350€, menudo negocio XD XD

Salu2 [fumando]
"Hoy con La Vanguardia, la ultima ficha coleccionable de la historia contemporanea,la semana que viene,una XBOX por tan solo 3€ mas!!!!!!"
Cosas asi son las que desgraciadamente nunca llegan a España.... :(






Saludos!!!
Porque el Carrefur no tendra estas iniciativas???

xDDDD Seria la leche, una X-box cuesta lo mismo que 2 juegos :-D
Nota al margen Los alemanes son los europeos que más pasta se gastan en juegos. Imagino que ello habrá hecho pensar a la tienda que si mucha gente tiene la consola (que por ahora no se ha vendido mucho debido a su alto precio) compraran juegos y con ello podrá sacar las pelas que pierde al vender la consola ese precio.
Pues ahora tengo alemanes por aqui en el pueblo que estan de intercambio, con los del insti, les dier que me pillen unas de esas del tio bill XD
Qanto vale el pack en total?¿?¿?
Vale 149 €????

Si vale asi decidmelo please
cuanto valen los gastos d envio??? xq como no valgan tanto la pido en una web q e visto asi q si alguien se la compra alli q avise y hacemos 2 pedi2:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Originalmente enviado por ismael_oc
cuanto valen los gastos d envio??? xq como no valgan tanto la pido en una web q e visto asi q si alguien se la compra alli q avise y hacemos 2 pedi2:D:D:D:D:D:D:D:D:D


en que web lo has visto?? por cierto pa que kieres hacer 2 pedidos a la vez si te va a salir pro el = precio.
es x si alguien la pide pa ver si sabe aleman xq la pag es alemana, pero yo no voy a hacer 2 pedi2 a la vez
Pero os habeis parado a pensar en cuanto sale todo el conjunto. No se explica a cuanto salen los teléfonos, ni cual es la cuota de abono de ese operador, ni cuanto tiempo tienes que tener el contrato. O sea, estáis dispuesto a abonaros a una compañía de teléfonos móviles de Alemania para no usarlo y ni siquiera pensais en cuanto os saldrá.
Que nadie regala las cosas porque si. El descuento anterior era razonable pero esto de 149 euros, jas. Si no lo pagas ahora lo pagarás despues.
chimpin tiene razon,para contratar un servicio telefonico se piden cumplir unos cuantos requisitos,por lo menos aqui en españa.
no seria el caso si fuera un contrato prepago.
por eso digo que veo bastante dificil que alguien se pueda agenciar una de estas consolas aqui en españa.
ahora, si tienes algun colega en alemania que quiera los telefonos y comerse el contrato pues no problem.;) ;) ;)
JUR JUR JUR, me pido 10, me da igual el contrato que hay que pagar, a mi los de amena me tienes hasta la polla ya, nadie sabe una forma de poder adquirir esa oferta en alemania???? Al que me ayude prometo rebajarle la X-BOX si me la pilla.

PD: TIOS, HAN QUITAO EL INFORMAL, ES QUE NO VAMOS A HACER NADA????? JIXO, POR LO MENOS UN ESPACIO EN LAS NOTICIAS, YA SE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA PEICH, PERO ES UN ACTO DE INJUSTICIA... PROMETO NO VER NUNCA MAS TELE 5, SALVO CQC.
Alguien me puede dar mas informacion, por favor,que operadoras son y que hay que hacer y el precio final, con los mancuentros y la consola,tengo una cuñada que se va dentro de dos semanas y quisira traerme una
18 respuestas