Xbox en 13 Dias

Buenas, despues de tanto tiempo sin tener tiempo.... puedo volver a escribir en estos foros. je je.


Por fin boy a poder comprarme una Xbox y mis preguntas son las siguiente:

Kiero saber cual es el mejor modchip para Xbox pues ya estoy liado y no tengo tiempo para curiosear en las ya infinitas profundidades de los foros. desearia que me enumeraseis 3 mod para esta makina. explicando sus capacidades, defectos, disponivilidad, precio y cualkier cosa k veais combeniente, a por cierto eso de k la X no puede leer otra cosa k no sean CD´s regrabables.... es cierto en todos los mod sean cuales sean??? pasa lo mismo con los DVD???? es problema del lector??? se puede ajustar a placer para graduar el laser cono si de una psx se tratara??? lo digo por k con mi psx la gradue para k leyese regrabables... ( aun k aciendo esto no lee cd normales je je )


Por cierto decamino aver k se puede decir sobre la calidad de reproduccion de peliculas dvd k posee la x sin modificarla ni nada


Por cierto, Gracias de antemano a kienes me respondais.
Buenas
Te voy a responder de lo que tengo experiencia de todo lo que preguntas.
para empezar yo tengo el xodus y aunque no he tenido tiempo de instalarlo creo que a dia de hace unas semanas era el mejor, por la facilidad de poner y sobre todo por la facilidad de quitar que es la que mas he valorado. A dia de hoy creo que hay otras opciones tambien validas. Sobre la disponibilidad del xodus cuando yo lo pedi en EU tardaban mucho y con CANADA en una semana lo tenia en casa. Vale me costo algo mas pero gane en tranquilidad.
La calidad de las pelicuals DVD es muy buena. yo tengo un reproductor DVD pioneer y la xbox no tiene nada que envidiarle en cuestion de imagen. Incluso la XBOX va hacia adelante y atras mas deprisa. Con el sonido todavia no lo se porque no tengo el cable de conexion avanzado que me de la salida digital. Supongo que con ese cable el sonido sera igual. Aunque no tiene THX. pero no se si todavia estara en muchas peliculas.

Espero servir de ayuda.
Muchas gracias "jasgnph" ya estoy trankilo en su calidad en peliculas y el Xodus, ya solo nesesito esperar k alguien me responda sobre las demas preguntas. :-P Gracias y asta la proxima.
2 respuestas