xbox elite

Hola buenos dias, aunque no suelo frecuentar este foro, solo escribia y agradeceria alguien que me informase donde comprar la xbox elite, creo que tiene 120gb de disco duro, si no me han informado mal, es que mi cuñado se la quiere comprar y le dijeron que en internet es algo más barato que en tiendas, alguien que me heche una mano? alguún sitio de confianza donde pedirla y no me tanguen? gracias....
Hombre la diferencia de pasta no creo que sea muy grande, ademas ten en cuenta que despues al precio le tienes que sumar los gastos de envio, ademas suponte que te viene defectuosa o tiene algun tipo de problema, tendria que mover cielo y tierra para descambiarla. Yo me la pillaria en una tienda fisica.
gracias por tu pronta respuesta, donde vivo hay la cadena de tiendas game, son de fiar esta gente? según leí algo por ahí un dia eran del centro mail o algo así, y por aquí centro mail no son de fiar, (supongo que seria en manos de quien estaba) que tal mediamark o pccity? gracias...
Hola, yo no es que trabaje para ellos :) pero con los game de mi ciudad siempre he tenido trato excelente y buena atención sin ningun tipo de problema... y he comprado bastante en estas tiendas...
Saludos.
yo compré una premium en el corte inglés y la élite en game

saludos
Yo la pillaría en tienda fisica y me ahorro disgustos, Game, media markt, Carrefour, Eroski, Corte inglés... donde quieras [sonrisa]
yo la mia me la compre hace poco en una tienda de madrid me salio por 419 gastos incluidos ya que se me embio a casa y es placa falcon lector benq
6 respuestas