XBOX ELITE MUY EXISITA - UNOS JUEGOS FUNCIONAN Y OTROS NO

Hola,

Ayer recibí en mi casa una consola nueva recien llegada del SAT (despues de mes y medio esperando), la conecte al XBOX LIVE y se me actualizó automaticamente con la nueva actualizacion de facebook.

Mi sorpresa ha sido que ya no me funcionan algunas demos del disco duro, como FORZA MOTOR SPORT 3 y BAND HERO, las he descargado un par de veces y nada.

Y hoy para colmo me ha llegado por correo el FORZA MOTOR SPORT 3, lo he probado y nada se para en el mismo sitio que la demo, en la pantalla de título.

He llamado al SAT y me han dado soluciones absurdas como quita y pon el disco duro, borra y recupera tu perfil, e incluso me ofrecen a que vaya a buscar otro disco duro a la tienda.

POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA LA ACTUALIZACIÓN DE FACEBOOK PUEDE COMPROBARLO AUNQUE SEA CON LA DEMO DEL FORZA 3

Despues llamare otra vez al SAT a ver si me piden hacer el pino puente :D

[Editado]

Al final despues de comprobar un montón de tonterías y preguntas absurdas (la mejor la última tiene usted los juegos originales) la solución que me han dado es que envie la consola al SAT, ya que no carga los juegos que me dan problemas ni desde HDD ni desde DVD

Además he notado que son solo ciertas compañias de juegos los que no cargan correctamente en mi consola, como Microsoft Games y Activisión, porque juegos de otras compañias como Capcom y Namco si cargan todos los que tengo, a veces con cosas como esta se piensa uno si modificar la consola ya que he visto que no me sirven ni la mitad de los 40 juegos originales que tengo
Pues yo me descargue la actualizacion del facebook, he unido mi cuenta del facebook y twitter a la consola y ahora mismo estoy jugando al forza 3 sin ningun problema. No se que te puede pasar, pero haber si te se arregla pronto.
Al poner el forza lo me paso, fue que ha salido un pack de coches hyundai y al bajarlo en la pantalla principal sale cargando un poco mas de lo habitual, pero nada, ni un minuto.
Pues a ver que es lo que me pasa. Si puedes probar lo de la demo del BAND HERO me harias un favor
Dices que se te queda en la pantalla del título. Quieres decir que sale al menú?? Te da algún tipo de error?
Prueba borrar el cache y borrando la aplicacion de facebook & zune si es que las haz descargado ya que el update es el mismo que el wpa2 y no te baja esas apps si tu no lo haces...
No se me queda en la pantalla de titulo sin menu. y no sale ningun error simplemente se queda colgada. En el demo del BAND HERO directamente se queda en negro y tengo que apagar.

Estoy bastante a digusto con el servicio tecnico, porque ya os digo me ha llegado al mes y 15 dias. y no quiero volver a esperar otro tanto.

¿UNA PREGUNTA COMO SE BORRA EL CACHE?
Nekko escribió:No se me queda en la pantalla de titulo sin menu. y no sale ningun error simplemente se queda colgada. En el demo del BAND HERO directamente se queda en negro y tengo que apagar.

Estoy bastante a digusto con el servicio tecnico, porque ya os digo me ha llegado al mes y 15 dias. y no quiero volver a esperar otro tanto.

Sólo te diré una cosa: a mi me tardó mes y medio la consola y nada mas encenderla...zas (en toda...) 3 luces rojas cawento Esperemos que no, pero no descartes que te la hayan mandado de nuevo rota.
Yo no tengo el forza, pero un amigo siempre esta jugando y ayer "se actualizó" (estuvo con el facebook y tal) y luego siguió jugando, asi que por lo menos a el si le funciona.

Una cosa que se me ocurre es que pruebes a jugar al Forza 3 sin poner el disco duro, a ver si el juego te funciona. En caso de que funcione entonces hay algo mal con el disco duro y lo mismo tienes que borrar el caché de la consola (busca en google por ejemplo como se hace, yo nunca me acuerdo [+risas] )

Si sigue sin funcionarte prueba a jugar a algun otro juego: lo mismo estas convencido de que SOLO no te funcionan el forza y el band hero porque son los que mas estas intentando poner. Si la consola esta rota se te atrancaría con otros juegos. Y si se te atranca con otros, la tienes que mandar de nuevo a alemania. Prueba a ver.

Nada tio, animo y suerte.

Edito: Mira, lo de borrar el cache http://www.elotrolado.net/hilo_borrar-memoria-cache_933642 (segundo comentario)
yo tengo el Forza 3 y el facebook y creo que lo que te ocurre no tiene nada que ver con la "actualizacion"
YA TENGO LA SOLUCIÓN DESPUES DE HACER UN SINFIN DE TONTERIAS PROPUESTAS POR MICROSOFT

La solución de Microsoft final a mi problema es que vuelva aenviar mi consola al SAT, a esperar de nuevo un mes y medio, ya que según ellos les es imposible ir enviando una segunda consola mientras esperan la recepción de la primera, así que me llegará la consola para reyes.

Es más me he dado cuenta que tampoco me funcionan los GUitar Hero originales en disco, es un caso rarisimo. Esta tarde seguire probando más juegos a ver cuales no funcionan, por ahora he llegado a la concluión que no me funcionan los juegos de ACTIVISION ni los de MICROSOFT GAMES, ya os digo es muy extraño porque despues juegos como WET o TEKKEN 6 me funcionana perfectamente.

QUIZAS CUANDO ME DEVUELVAN LA CONSOLA SEA UN MICROONDAS LO QUE RECIBA
9 respuestas