Nekko escribió:No se me queda en la pantalla de titulo sin menu. y no sale ningun error simplemente se queda colgada. En el demo del BAND HERO directamente se queda en negro y tengo que apagar.
Estoy bastante a digusto con el servicio tecnico, porque ya os digo me ha llegado al mes y 15 dias. y no quiero volver a esperar otro tanto.
Sólo te diré una cosa: a mi me tardó mes y medio la consola y
nada mas encenderla...zas (en toda...) 3 luces rojas

Esperemos que no, pero no descartes que te la hayan mandado de nuevo rota.
Yo no tengo el forza, pero un amigo siempre esta jugando y ayer "se actualizó" (estuvo con el facebook y tal) y luego siguió jugando, asi que por lo menos a el si le funciona.
Una cosa que se me ocurre es que pruebes a jugar al Forza 3 sin poner el disco duro, a ver si el juego te funciona. En caso de que funcione entonces hay algo mal con el disco duro y lo mismo tienes que borrar el caché de la consola (busca en google por ejemplo como se hace, yo nunca me acuerdo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
Si sigue sin funcionarte prueba a jugar a algun otro juego: lo mismo estas convencido de que SOLO no te funcionan el forza y el band hero porque son los que mas estas intentando poner. Si la consola esta rota se te atrancaría con otros juegos. Y si se te atranca con otros, la tienes que mandar de nuevo a alemania. Prueba a ver.
Nada tio, animo y suerte.
Edito: Mira, lo de borrar el cache
http://www.elotrolado.net/hilo_borrar-memoria-cache_933642 (segundo comentario)