xbox elite go big no me deja seleccionar los 1080p

hola !!! amigos tengo una 360 elite edicion go big y cuando la conecto por hdmi no me deja seleccionar los 1080p :( tengo un tv lcd de 32" sanyo, pero en canbio si la conecto por componentes si me deja poner los 1080p no se por que pasa esto,lei por ahi que necesita una actualizacion para que saque los 1080p nativos pero ya la conecte en xbox live y se actualizo,pero = sigo con el mismo problema :( si alguien save o le paso esto y pudo solusionarlo que me lo diga,e buscado la actualizacion por google y encuentro nada }:/ no se en donde puedo conseguir la actualizacion xbox 360 1080p, ni se si es eso el problema si alguien me puede ayudar le boy a dar las gracias !!!!!!! [chulito]
disculpa...pero elite que???edicion que???
WaSm escribió:disculpa...pero elite que???edicion que???

Es un pack con el Ultimate Alliance y el Forza: http://www.have2have.co.za/product/Xbox ... 360/39107/

PD: ¡Hoygan!
eso es la tele k no admite los 1080p por hdmi , aparte hay muy pocas 32" k admitan 1080p a excepcion de los ultimos modelos k estan saliendo y la marca SANYO no es k sea para tirar cohetes, de todas formas tu tele solo saca en pantalla 768p por lo k si la pones a 720p o 1080i vas sobrado.

Sobre lo de la actualizacion lo mas seguro es k haya k actualizar la television y no la consola, tendras k llamar al servicio tecnico de Sanyo.

un saludo.
Lo raro es que en componentes te deje y no con el cable HDMI.

De todas formas, Full HD (que no Scaled Full HD) hay muy muy pocas, y no creo que una Sanyo la tenga XD XD .

Ponlo a 720p y a correr todos.
Asoksevil escribió:Lo raro es que en componentes te deje y no con el cable HDMI.

De todas formas, Full HD (que no Scaled Full HD) hay muy muy pocas, y no creo que una Sanyo la tenga XD XD .

Ponlo a 720p y a correr todos.

lo que yo digo es que cuando entro en la configuracion de la consola no me lo deja poner a los 1080p es como si estubiera canselado o anulado esta en color gris ,si lo rraro es que por componentes se pueda y por hdmi no!!! .pero me fije en el manual del sanyo y trae la tabla de todas las resoluciones que hacepta y si que hacepta los 1080p por hdmi !!! y con el tema de la actualizacion encontre esta pajina : (http://www.techspot.com/espanol/noticia ... 1080p.html)
en mi punto de vista es problema de software de la consola, y a la dichosa actualizacin no la puedo encontrar por nigun lado si alguien save algo que me ayude y le boy a dar las gracias !!!!!! ;)
Yo apostaría a que tu tele es HD-Ready y como por HDMI los dos cacharros pueden "hablar" entre ellos, la tele debe decir algo del estilo de: "buf, deja, no me mandes 1080p, que luego me va a tocar escalar mucho hacia abajo y me da pereza; casi mejor dame ya una resolución que se ajuste más a mi panel"
Lo que explicaría también que no pasara cuando lo envías por componentes. Sólo se manda la señal de vídeo y no hay comunicación entre aparatos. Y mira que es raro encontrar teles que acepten 1080p por componentes
Lo suyo sería conectar esa consola a una tele que sea realmente 1080p y ver si entonces la acepta.
Aunque, en tu caso, yo no pondría la consola a 1080p, no le veo el sentido. De hecho si la consola permite sacar a 1366x768 (que muy probablemente sea la resolución de tu LCD), sería la que pondría. Cuantos menos reescalados tenga que hacer la tele, mejor (aunque luego cada tele es muy suya)
Sinceramente no te compliques ya que la diferencia entre 720 y 1080 no es apreciable a menos que poseas una tele de entre 42" y 50"....
Dwarc escribió:Sinceramente no te compliques ya que la diferencia entre 720 y 1080 no es apreciable a menos que poseas una tele de entre 42" y 50"....

gracias amigos por la ayuda !!!! ;)
si hasta mi CRT por VGA tiene la opcion 1080 :P
reaf escribió:si hasta mi CRT por VGA tiene la opcion 1080 :P

si por vga pero te as fijado por hdmi?? aunque no me de la opcion de los 1080p por hdmi con los 1080i se ven mas vivos los colores es otra cosa por hdmi cambia un monton en cuanto a imagen y colores !!!!
10 respuestas