Xbox Elite... Aguantando

Tengo una Xbox Elite del 2009 enviada desde el SAT porque mi Xbox original palmo. Es una Xbox elite que ha aguantado 5 añitos sin problemas. Un poco ruidosa pero se aguanta. Hace poco le palmó el HDMI y sigo por componentes. Mi idea es seguir dándole a la 360 hasta q definitivamente no saquen títulos. Mi duda ahora es:
1. Intentó renovar mi 360 con algún plan renové: a penas me dan 15€ por mi consola con HDMI estropeado y por una nueva cobran 200€. Luego está la Salim de segunda mano por 100€
2. Aguanto mi elite hasta que pete? Lo único que me Jose un poco es el ruido que hace y el conector HDMI. Vosotros intentaríais silenciar los ventiladores o poneros a cambiar el HDMI a riesgo de cárgalos la consola o mejor ni la toco y me aguanto con el ruidito que hace?
La verdad es que es una pena que una consola por la que pague 300€ nunca haya sido una consola nueva
Gracias
cambiale la pasta termica y tira por componentes
que dure lo que dure
termita1979 escribió:cambiale la pasta termica y tira por componentes
que dure lo que dure


Totalmente de acuerdo, si hace mucho ruido es por que la pasta térmica esta seca y se calienta mucho y por eso los ventiladores están a tope y hace mucho ruido. Si te funciona por componentes yo tu le cambiaría la pasta térmica y a aguantar lo que sea, no merece la pena comprar ahora una nueva salvo que la pillaras a muy buen precio.
Aguanta hasta que se estropee y ves buscando a ver si encuentras algo interesante de 2 mano
Una nueva se encuentra por menos de 200€ sin buscar demasiado.

Despues de 5 años, la pasta termica estara mas bien seca, pero puede que el ruido de los ventiladores sea por su propio desgaste o acumulacion de polvo. Una limpieza (con cuidado) no le vendria mal. Si el problema esta en los ventiladores, siempre le puedes poner otros usados de otra consola.

El hdmi, no me molestaria en arreglarlo, a no ser que sea alguna pijada como el conector que hace mal contacto, etc. Si es cosa del chip HANA, mejor tira por componentes como ya te han recomendado.
En el game van reponiendo de vez en cuando esta por 50€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075663

Yo pille una hace 2 años y ahi sigue,flasheada desde el primer dia y sin ningun problema, espero que dure.

Ademas te dan 1 año de garantia
Aguántala lo que puedas cambiádole la pasta térmica y limpiándola de polvo y ve buscando algo barato de segunda mano (si puede ser una Jasper, mejor). Y, si tu presupuesto te lo permite, una Slim.

Un saludo.
6 respuestas