Xbox = Dreamcast 2?

He encontrado esto navegando sin rumbo x la red, la verdad q me ha hecho gracia... y es cierto que hay muchas similitudes... microsoft aprendio mucho de la dreamcast... X-D


este esel link os lo pego aqui x si acaso ;))http://www.gameindustry.com/hargosh/gen030207.asp

Xbox = Dreamcast 2?

I want to start my commentary off with a correction. Previously I wrote that I couldn’t mind my Xbox titles that are enhanced by HDTV. After doing some extra research, and consulting http://www.hdtvarcade.com, I found out that a majority of Xbox titles support both 480p resolution and 16x9 widescreen. In addition, once I had the settings to my HDTV altered, I am now able to enjoy Xbox the way it is meant to be played, in high definition widescreen.

Thanks to everyone who wrote in to let me know about this.

While we’re on the subject of the Xbox, it seems as if the folks at Microsoft have acquired the services of a new employee. More specifically, it’s a person who I have had a history with: former Sega exec Peter Moore. His sudden departure from Sega to Microsoft has proven to me what I thought all along and even voiced in a previous column: Peter Moore is a double agent for Microsoft.

This wasn’t the first time I’ve believed that a Sega exec was a double agent for another company. During the Saturn years I had a strong suspicion that Bernie Stolar was a double agent for Sony (yes, I know he was released by Sony before joining Sega, but it all seemed like one big set up). After all, he single handedly killed off the Saturn by turning down some of the best Japanese Saturn titles available (Thunder Force V, Silhouette Mirage, Radiant Silvergun, etc.). Had he not rejected them, then maybe the Saturn would have had a better ending.

It happened again with the Dreamcast. When Peter Moore and his cronies decided that they would kill off the Dreamcast and neglect all those who bought this once great system, I was the only one who believed that all the promises of developing DC titles until the end of the year would be broken.

Who could forget the dreaded Shenmue 2 incident? When I spoke to the Sega rep regarding Shenmue 2 at E3, I know I was very aggressive on my questioning, almost to the point of “Third Degree,” but I was pissed. Sega just pulled my heart out, chewed on it, and spit it out when they took my favorite system at the time away from me. The cancellation of DC Shenmue 2 despite all I was promised (right down to published ads in EGM, Gamepro, etc.), followed by the announcement that the game will be an Xbox exclusive started to make me wonder about this whole double-agent conspiracy taking place again.

Shenmue 2 was only the beginning. Look at how many Sega titles were made exclusive for the Xbox. Sega GT 2002, Jet Set Radio Future, World Series Baseball (well, last year’s version at least), and now Panzer Dragoon Orta. They are all Xbox exclusive titles (I know that there were exclusives on other systems, namely VF4 on PS2 and Skies of Arcadia Legends on GameCube, but the vast majority of titles are on Xbox). Also, keep in mind that during the holidays, Xbox offered a special bundle including Jet Set Radio Future and Sega GT 2002 (both Sega titles) for a great price.

Coincidence, or conspiracy?

And it all leads up to a few weeks ago. Peter Moore suddenly resigns from Sega, only to end up with Microsoft a few days later. It also is starting to make me wonder that Moore might have considered the Xbox as a possible “Dreamcast 2.”

After all, the original Dreamcast did run with a modified Windows CE operating system, so wouldn’t it be appropriate for Peter Moore to ally himself with the same company responsible for the OS of his last system, and help make the Xbox’s layout similar, especially in the controller? Think about it: same 4 button layout, 2 expansion slots, and 2 analog triggers portrayed in the same vein as the Dreamcast (just replace the VMU display with the large Xbox jewel, add the white/black buttons plus a second analog thumbstick, and paint the whole thing black). It would have been the perfect place for Moore to go.

So whether Mr. Moore’s defection is the plan of a double agent or a mere coincidence of a Dreamcast 2, we will never know. I’m just curious to see what will come out of this new merger.
Es un sentimiento que llevamos casi todos dentro desde hace tiempo. La idea no es nueva y de hecho ya hay varios hilos comentadolo, por si quieres buscar opiniones de la gente y demás ;)
Bueno, semejanzas, haberlas hailas. Pero también diferencias obvias. En este sentido jamás se llegará a una "verdad", porque en ésto juega tanto la subjetividad que algunos detractores de Xbox se negarán a aceptar parecido alguno. Saludos :P .
yo opino k la carisma k tienen los juegos de dreamcast, no la tiene ningun juego de ninguna plataforma...

lo dice alguien k tiene una ps2 acumulando polvo...
Escrito originalmente por extassis
lo dice alguien k tiene una ps2 acumulando polvo...


ja!...eso no te lo creo :p ...es cosa de ver tu aviatar [sonrisa]


Pues siguiendo con el tema del hilo :o ...a mí también me parece que la X-BOX se parece mucho a la Dreamcast(en estetica). Pero como dice extassis, los juegos de Dreamcast tienen un gran carisma. Así puedes encontrar muchas rareras novedosas que te sorprenden gratamente. En el caso de la X-BOX solo ves juegos de PC con grandes graficos, osea no te sorprende :-? .

Para mi la Dreamcast es unica...y la mejor combinación posible es tener una Dreamcast por sus juegos originales y raros [poraki] ...y tener una PS2 por su gigantesco catalogo de juegos comerciales [chulito]


eso es todo [+risas]


Salu2 [hallow]
Muy bien dicho Rafucho, me quitaste las palabras de la boca [qmparto]
os dire algo de ps2 los k realmente m gustaron fueron final fantasy y pes3, el final m lo pase en su dia un juegazo,me encanta el rol al = k todos los final,zeldas, baldur neverwinter,kotor...

sin embargo para lo uniko k se enciende la ps2 es para exar pse3 cn los amigotes,ver algun divx o dvd.

ahora mismo estoy dandole fuerte al ikaruga(estoy en el boss 3)
y al snk vs campcom 2,los juegos de dc m entretienen mas,son mas divertidos y originales cosa k no se puede decir de los de ps2...

pd:el gif de mi nick y de mi firma son de cuando empece a jugar al final x, y aun ni m lo kite,k vago k soy!!!!!!!!!
Pues a mi la ps2 no me acaba de gustar, me la dejaron 15 dias y no consiguio cautivarme cosa que si la xbox, por portencia, por graficos, por juegos (halo,sega gt 2002,project gotham 2...) y el disco duro que me parece el gran exito en la negra de microsoft.

Pero para echar vicios diferentes y sobre todo recordar cuando tenia 15 años y pasaba las horas en las salas recreativas la dream.. simplemente cojonuda... mi pekeña gran recreativa en casa. Al que no la tenga aun no se a que espera... q aun quedan x ahi huerfanas, yo la semana pasada encontre en un divertienda una llena de polvo en el antiguo expositor de la dreamcast con dos mandos y una vmu [fies] 30€ [fies] jejeje asi ya tengo una de reserva ;)

Y si veo la xbox como la dream dos... por muchas similitudes y x el gran catalogo de sega en la negra ;)) aunque estaria bien que sega nos sorprendiese con la "verdadera" [sonrisa] dream 2 ;))
Bueno si, xbox empezo siendo como una dreamcast 2... pero como sega deje de sacar juegos para ella... [noop]
¿y xq deveria pasar eso?? hay mal rollo o k?

acaban d sacar de sega el sega gt online...
Escrito originalmente por Rafaman X
...y tener una PS2 por su gigantesco catalogo de juegos comerciales [chulito]
¿Y para qué quieres eso?

Discrepo en lod e que la Xbox tenga solo "juegos de pc con super-gráficos". No creo que en pc halla nada parecido a Panzer dragoon Orta, Dead or alive 3 o Project Gotham racing 2.

A mí la teoría ésta conspiratoria me resulta algo paranoica, pero bueno, las similitudes siempre estaran ahí para quien quiera verlas. Hombre, si ya la Dreamcast hubiese tenido un disco duro, no habría ninguna duda, pero yo tengo mis reservas.
Yo tengo la Dreamcast desde que me lleve una a mi casa hará unos 3/4 años (tengo un videoclub). Y la verdad que aluciné (y lo sigo haciendo). Me regalaron una PS2 (y tengo en el videoclub montones de juegos) y me decepcionó mucho (que no la uso nunca, vamos), tanto es así que hoy ya la quité del salon. Me han prestado una X-BOX y ... lo primero que pensé es... otia, 4 mandos, la memory va en el mando, el diseño de éste último, todo MUY PARECIDO a la Dreamcast. Bueno, a mi me parece una Dreamcast mejorada. Incluso los juegos tienen feeling tipo Dreamcast.
Y ahora compraré una porque uno también va buscando titulos nuevos, y la X-BOX tiene buenos juegos.
Pos eso, que para mi es una dreamcast 1.5 [burla2]
Es bien cierto que estéticamente los mandos de Dreamcast y Xbox se parecen un poco.

Imagen
Imagen

Pero en realidad la magia y el carisma de los juegos de Sega se parece mucho más a la forma de hacer juegos de Nintendo. Por algo fueron las dos grandes de los 16 bits.

También es verdad que la cantidad de must-haves de Dreamcast no se puede comparar con los de Gamecube>Xbox>Playstation 2 (en ese orden).
Hombre, dejando de lado las diferencias que habeis comentado, yo creo que en parte el feeling tecnico y visual de la Dreamcast ha sido "heredado" en gran medida por la Xbox.

¿Por que destacaba la Dreamcast? Pues por mostrar juegos a alta resolucion, tener capacidad para trabajar con texturas comprimidas y de calidad casi fotografica, dar una calidad de imagen muy limpia aun usando un cable scart, etc.

La PS2 es casi el polo contrario(manejo de muchos poligonos, infraestructura de programacion muy abierta, capacidad innata para trabajar con sistemas de particulas y efectos, etc) y la GameCube podriamos considerar que esta en un punto intermedio(tendiendo visualmente a no mostrar sus maximas capacidades en aras de mostrar unos personajes cartoon al estilo Nintendo)

Yo creo que desde que Dreamcast palmó, aunque seguimos jugando a ella muchos usuarios hemos quedado un poco "huerfanos" de SEGA. Esto ha motivado que adquiramos otros sistemas donde nuestra amada compañia actue de third-party. Y pienso que de esas otras consolas con la que mas se puede aproximar a la experiencia DC es la Xbox.

Sobre todo en la primera etapa, con Jet Set Radio Future, Gunvalkirie, SegaGT, Panzer Dragoon Orta, NBA2K3, por lo menos yo he tenido esa "nostalgia Dreamcast" a pesar de ver pasar otros juegos segueros por las demas de 128 bits(Shinobi, Super Monkey Ball, Beach Spikers, etc)

dicho de otra forma: especulando ¿como habria sido Dreamcast 2? pues probablemente, hablando en terminos de hard, mas parecida a la maquina de Micro$oft que a las otras dos.

Eso sí, todo son suposiciones. Y detras de lo meramente tecnico estan otros aspectos como la politica de empresa y el odio que siempre hemos engendrado la gran mayoria a la multinacional del Sr. Puertas, que poco o nada tiene que ver con la admiracion y seguimiento que le tenemos a la empresa del puercoespin azul.

Y paro ya! que os estoy haciendo la olla [+risas]
Dreamcast rompió moldes en su diá, y la XBOX en la actualidad.

La XBOX tiene todo lo k hemos soñado tener en una konsola.

salu2
En la Xbox puedes jugar a juegos de la DC como:

-Shenmue 2
-MARVEL vs CAPCOM 2
-SNK vs CAPCOM 2 EO

Además Xbox ha tomado el relevo de los grandes juegos de DC con títulos como:

-The House of the dead 3
-Jet set radio future
-SEGA GT 2002
-Project Gotham Racing 1 y 2 (antes MSR)

Xbox también se ha llevado a su catálogo uno de los juegos que se suponía sería el último bombazo de los juegos de SEGA para DC: el Gun Valkyrie. Amén de que para Xbox ha ido en exclusiva el Panzer Dragoon Orta.

Teniendo esto en cuenta se puede afirmar que Xbox se ha erigido en una especie de DC 2 pues se ha llevado los grandes juegos de DC y también goza de las sagas deportivas NHL2k, NBA2k, NFL2k y el Sonic ¿Heros? que son ahora multiplataforma.
Parece que los grandes proyectos que hubieran salido en DC han terminado por caer en la consola del Tio Bill.

Para mi es una DC 2 con juegos menos carismáticos y un gran catálogo que intenta hacer frente al imperio de PS2. Pero la DC es la reina de los arcades y tiene un rinconcito en mi corazón que, de momento, Xbox no puede quitar.

Con Xbox al fin me pude jugar juegos de EA sin tener que comprarme la PS2 XD
Gamecube.....¿qué es eso? :) [snif]

cof...Sonic's, cof...Monkey Ball, cof... PSO's cof
Escrito originalmente por darkluigi
Gamecube.....¿qué es eso? :) [snif]

cof...Sonic's, cof...Monkey Ball, cof... PSO's cof


Hombre los Sonic y los PSO son conversiones de DC y el Monkey ball, beach spikers,etc... no creo que sean tan importantes para Sega como Panzer Dragoon Orta y Jet Set Radio.
Escrito originalmente por Subzx


Hombre los Sonic y los PSO son conversiones de DC y el Monkey ball, beach spikers,etc... no creo que sean tan importantes para Sega como Panzer Dragoon Orta y Jet Set Radio.


Pues aunque sean conversiones creo que la esencia de los juegos de Dreamcast y de nuevos juegos de Sega ha sido repartida de la siguiente manera Gamecube > Xbox > Playstation 2.

Gamecube - Skies of arcadia Legends, Phantasy Star Online Episode I y II, phantasy star online III: Card revolution, Sonic Adventure I y II, Monkey Ball I y II, Beach Spikers

Xbox - Jet Set Radio: Future, Sega Gt 2002, Phantasy Star Online Episode I y II, Gun Valkyrie, Panzer Dragoon Orta.

Playstation 2 - Virtua Fighter IV, Shinobi, Ecco the Dolphin, Rez, Space Channel II.

También quiero decir que aún no teng xbox pero haré como hice con Dreamcast, comprarla un año o dos antes del cambio de generación.
Yo creo que desde que Dreamcast palmó, aunque seguimos jugando a ella muchos usuarios hemos quedado un poco "huerfanos" de SEGA. Esto ha motivado que adquiramos otros sistemas donde nuestra amada compañia actue de third-party. Y pienso que de esas otras consolas con la que mas se puede aproximar a la experiencia DC es la Xbox.


...y por qué sientes amor por una compañía? [burla3]


No entiendo por qué, muchos de ustedes hablan de SEGA con tanto cariño, y han decidido comprarse la consola en la cual saque más juegos :-? ...lo importante a la hora de comprar una consola es la relación precio = juegos, osea la consola más conveniente por su precio y el catalogo de juegos que posea (extenso y bueno), de distintas compañias. Hay muchas compañias tan o mejores a la hora de hacer juegos que SEGA, por lo que comprar una X-BOX solo porque es la que más juegos de SEGA tiene....um....no me parece :-?.
La mejor consola es la que tiene más juegos realizados por distintas compañias prestigiosas, que te aseguren juegos entretenidos. En ese aspecto aunque a muchos les pese(y a mí en algún momento), es PS2.
Comparar a Dreamcast con X-BOX...es una comparación que no me gusta, ya que esta ultima es una consola fabricada por micro$oft con el fin de acabar con el reinado de $ony. Para lo cual COPIO el diseño estetico de Dreamcast y se aprovecho de la situación de SEGA para obtener exclusividades. Pero tener varios juegos de SEGA no la convierte en una consola carismatica como Dreamcast y no le asegura tener los mejores juegos(y no los tiene).

Terminando :p ...Aún cuando SEGA fue la creadora de la mejor consola. De la forma cobarde que la saco del mercado, sin dar pelea(que la hubiera dado con mayor fuerza que la X-box), se gano todo mi desprecio [burla3] .

Dreamcast tiene vida propia [angelito] ... es un producto independiente de su creadora.


Salu2 [careto?]
darkluigi said:
Pues aunque sean conversiones creo que la esencia de los juegos de Dreamcast y de nuevos juegos de Sega ha sido repartida de la siguiente manera Gamecube > Xbox > Playstation 2.
-Gamecube - Skies of arcadia Legends, Phantasy Star Online Episode I y II, phantasy star online III: Card revolution, Sonic Adventure I y II, Monkey Ball I y II, Beach Spikers
-Xbox - Jet Set Radio: Future, Sega Gt 2002, Phantasy Star Online Episode I y II, Gun Valkyrie, Panzer Dragoon Orta.
-Playstation 2 - Virtua Fighter IV, Shinobi, Ecco the Dolphin, Rez, Space Channel II.

Creo que te equivocas, has citado solo algunos titulos y has obviados algunos bastante importantes en todas las plataformas. Creo que "barres un poco para casa" y tal vez te "ciega" el hecho de solo tener la maquina de Nintendo... aunque puedo estar equivocado ;)
También quiero decir que aún no teng xbox

Lo sospechaba, por tus opiniones y por esa tos que te ha dado en pos a GameCube :Ð

------------------------------------------------
y Rafaman X said:
...y por qué sientes amor por una compañía?

Es una forma de hablar, un adjetivo que no un verbo en primera persona como tu lo quieres presentar. Pero no solo tengo predileccion por una, son varias [jaja]. Mas que nada porque me he formado un criterio a base de jugar a desarrollos suyos en varios sistemas y seguir su evolucion durante los años.

Voy a citarte yo a ti ahora, para debatir algunas cosillas:
No entiendo por qué, muchos de ustedes hablan de SEGA con tanto cariño, y han decidido comprarse la consola en la cual saque más juegos

Pues seria un razonamiento bastante logico, de todos modos creo que nadie a ha dicho que se vaya a comprar solo una maquina y pienso que este no es el meollo de este hilo ein?
lo importante a la hora de comprar una consola es la relación precio = juegos, osea la consola más conveniente por su precio y el catalogo de juegos que posea (extenso y bueno), de distintas compañias. Hay muchas compañias tan o mejores a la hora de hacer juegos que SEGA, por lo que comprar una X-BOX solo porque es la que más juegos de SEGA tiene....um....no me parece

Bueno, pueden ser tus motivos a la hora de adquirir una consola, pero cada uno tiene los suyos y son igual de respetables. Tampoco nadie ha dicho que haya que comprarse una Xbox porque tenga un mayor numero de titulos de SEGA... estabamos comentando que si la Xbox es la que mas se "asemeja" a la Dreamcast, un tema que ha sido frecuentemente debatido en este y otros foros y no creo que sea fruto de la casualidad... porque las similitudes ahi estan. De todas formas, si no me equivoco, creo que Xbox no es la que tiene un mayor numero de juegos de SEGA(que es a dia de hoy la Playstation 2) por lo tanto creo que partes de una premisa erronea a la hora de exponer tu razonamiento.
Comparar a Dreamcast con X-BOX...es una comparación que no me gusta, ya que esta ultima es una consola fabricada por micro$oft con el fin de acabar con el reinado de $ony. Para lo cual COPIO el diseño estetico de Dreamcast y se aprovecho de la situación de SEGA para obtener exclusividades.

Ya se nota que no te gusta la comparacion. Esto es un mercado y todo se mueve por la pasta, ¿o acaso Sony no fabrico en su dia la PSX para acabar con el reinado de SuperNintendo? esto es una guerra y cada una juega con sus mejores armas. Adivino que tienes un poco de mania a la consola de Microsoft...
Terminando ...Aún cuando SEGA fue la creadora de la mejor consola. De la forma cobarde que la saco del mercado, sin dar pelea(que la hubiera dado con mayor fuerza que la X-box), se gano todo mi desprecio .
Dreamcast tiene vida propia ... es un producto independiente de su creadora.

Pues esto si que no lo entiendo... o sea que es la mejor consola para ti pero tambien se gano todo tu desprecio? que pasa que te gusta la Dreamcast y odias a SEGA? porque creo que eres de los pocos que puedes disociar SEGA y Dreamcast. Argumentamelo si puedes porque no lo entiendo.

Y eso es todo. No creo que este hilo tenga que ser una guerra en plan: cual es la mejor consola ni cual es la que mas juegos de SEGA se ha llevado a su catalogo. Porque el motivo del hilo es si la Xbox es de alguna manera metaforicamente la Dreamcast 2. De todas formas creo que los que tienen o han podido jugar a los juegos de Sega y otras compañias en las tres plataformas son los que pueden formarse una opinion mas objetiva.

saludos!
Es una forma de hablar, un adjetivo que no un verbo en primera persona como tu lo quieres presentar. Pero no solo tengo predileccion por una, son varias . Mas que nada porque me he formado un criterio a base de jugar a desarrollos suyos en varios sistemas y seguir su evolucion durante los años.


Ironía de mi parte [fumeta].

Pues seria un razonamiento bastante logico, de todos modos creo que nadie a ha dicho que se vaya a comprar solo una maquina y pienso que este, no es el meollo de este hilo


me fuí del hilo... pero en mensajes anteriores de este y otros hilos, se hace referencia a ese motivo. Lo que personalmente no lo entiendo, ya que vuelvo a repetir, de que hay iguales o mejores compañias, y serle fiel a una(SEGA), que no lo fue contigo...... :-|


Bueno, pueden ser tus motivos a la hora de adquirir una consola, pero cada uno tiene los suyos y son igual de respetables. Tampoco nadie ha dicho que haya que comprarse una Xbox porque tenga un mayor numero de titulos de SEGA... estabamos comentando que si la Xbox es la que mas se "asemeja" a la Dreamcast, un tema que ha sido frecuentemente debatido en este y otros foros y no creo que sea fruto de la casualidad... porque las similitudes ahi estan. De todas formas, si no me equivoco, creo que Xbox no es la que tiene un mayor numero de juegos de SEGA(que es a dia de hoy la Playstation 2) por lo tanto creo que partes de una premisa erronea a la hora de exponer tu razonamiento.



Logicamente, es mí opinión ...y como esto es un foro...la expreso [tomaaa]

De que tenga X-box más o menos juegos programados por SEGA que PS2, no lo sé con certeza...pero los más emblematicos, sin lugar a duda, son de X-box [tomaaa]


Adivino que tienes un poco de mania a la consola de Microsoft...


No...pero muchos hablan de la multinacional y tramposa y bla...bla...bla... $ONY, y se les olvida que micro$oft es de la misma calaña [fumeta]


Pues esto si que no lo entiendo... o sea que es la mejor consola para ti pero tambien se gano todo tu desprecio? que pasa que te gusta la Dreamcast y odias a SEGA? porque creo que eres de los pocos que puedes disociar SEGA y Dreamcast. Argumentamelo si puedes porque no lo entiendo.



Relación precio = juegos....umm desprecio fue mucho, dejemoslo en AMOR-ODIO [inlove] [discu].


Y eso es todo. No creo que este hilo tenga que ser una guerra en plan: cual es la mejor consola ni cual es la que mas juegos de SEGA se ha llevado a su catalogo


Pues para que respondes...jaja [jaja]


Chaolín [pos eso]
Creo que te equivocas, has citado solo algunos titulos y has obviados algunos bastante importantes en todas las plataformas. Creo que "barres un poco para casa" y tal vez te "ciega" el hecho de solo tener la maquina de Nintendo... aunque puedo estar equivocado


Pues justamente estas equivocado :P , tengo ps2 y gamecube pero deseo comprarme lo más pronto posible la xbox (la vida de estudiante no da para muchos lujos).
Pero bueno, dejo ya este debate porque veo que no vamos a llegar a ningún lado.

Venga, un saludo ;).
Yo sólo kiero komentar una kosa, parece k nos olvidamos muy rápidamente k MS se inició en el mundo de las konsolas kolaborando kon Sega y la Dreamcast, así k eso de k MS obligó a Sega a krear juegos exklusivos para xbox [noop] .

salu2
Negora said:
Bueno, semejanzas, haberlas hailas. Pero también diferencias obvias. En este sentido jamás se llegará a una "verdad", porque en ésto juega tanto la subjetividad que algunos detractores de Xbox se negarán a aceptar parecido alguno. Saludos


tienes mas razon que un santo [angelito]

salu2
En una de esas la Xbox es la actualizacion del prototipo de DC americana "Black Belt" que iba a usar un chip 3Dfx (lo+ del momento)

Je, incluso la podriamos relacionar con el prototipo Unnamed que iba a usar un Chip nVidia [chulito]
Pero.. ¿que manía hay con comparar??? [poraki] Lo importante es que esas consolas estén ahí y no se hayan perdido en el olvido como muchos proyectos que fracasaron y no salieron [+risas]
La consola mas beneficiada por titulos exclusivos de Sega es Xbox, después Gamecube y luego Playstation 2, si hablais de conversiones de Dreamcast empeoradas en PS2 pues en fin, si os gustan esas cosas, yo no voy a comprarme PSO 1&2 en Xbox si lo tengo en DC... yo me refiero a juegos nuevos, y en eso tienes en :

Xbox:
- Panzer Dragoon Orta
- Jet Set Radio Future
- House of The Dead 3
- Sega GT 2002 on-line
- Crazy Taxi 3
- Toejam & Earl 3
- Otogi
- Gun Valkirie

(y tres proyectos anunciados en exclusiva de amusement vision)

Gamecube

- Beach Spikes
- F Zero GX
- Billy Hatcher and the giant egg
- Super Monkey Ball 1 y 2
- PSO III

Playstation 2:

- Virtua Fighter 4/Evolution
- Shinobi 1 y 2

El servicio on-line de Xbox es infinitamente superior al de DC y PS2, etc etc...
Lo que yo siempre me pregunto es...

¿Q hubiera pasado si finalmente 3dfx hubiese dotado finalmente a la dream con uno de sus chips?

Yo creo que las ventas se hubieran disparado... quizas 3dfx siguiera viva y quizas sega no hubiera abandonado a nuestra blanca, recordad que en aquella epoca 3dfx = dios en 3d

Lo dice uno q tubo una 3dfx 4mb, 3dfx banshee 16mb y aun poseo una 3dfx voodoo 3 3000 de la cual no me desprendere... es una empresa a la cual l guardo mucho cariño jejej ;)
Y cuando Nvidia absorvio a 3dfx dejo a todos sus usuarios en bragas no actualizando jamas ni un solo driver... vamos que fuimos abandonados los usuarios idem que con la blanca...

¿q hubiera sido....? ya os digo q creo q seguirian las dos... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues podrían seguir vivas las dos compañías o... podrían estar donde están.. nadie conoce lo que pasará y puede que una cosa no conlleve a la otra..

Debemos dejar de pensar "qué habría sido si..." porque nadie tiene una máquina del tiempo y debemos centrarnos en lo que pasa ahora.. y la realidad es que la dreamcast y la scene es lo que nos queda...
Se dice por ahi que Microsoft estaba interesado en lanzar la DC2 como un proyecto conjunto, en caso de que la DC fuera un exito

De hecho, cuando iba a salir la Xbox hubo rumores desde M$ que Sega habia colaborado en su diseño, y que, de hecho iba a llebar el nombre de Sega tambien (como la GC tiene el de ATI)

Eso si, se nota que M$ trato de alejarse de Sega por problemas de imagen :(


Debemos dejar de pensar "qué habría sido si..." porque nadie tiene una máquina del tiempo y debemos centrarnos en lo que pasa ahora.. y la realidad es que la dreamcast y la scene es lo que nos queda...


La realidad siempre va a ser muy oscura, y el hombre solo puede vivir de sueños, la mayoria que nunca van a venir...............


Yo creo que las ventas se hubieran disparado... quizas 3dfx siguiera viva y quizas sega no hubiera abandonado a nuestra blanca, recordad que en aquella epoca 3dfx = dios en 3d


A mi los de 3Dfx nunca me cayeron muy bien, ademas que hay que ver que hubiera salido si en vez de la DC salia el Black Belt

Anyways, los que se es que 3Dfx demando a Sega despues que eligio a Nec, por gastos administrativos y ruptura de contrato, lo cual termino en menos plata para hacer la DC cawento
A mí me interesa que una consola me divierta con sus juegos, marcas, empresas y ese tipo de cosas no me es importante. Creo que tendría que ser así para todos, no ponerse una banderita de una marca [fies]
32 respuestas