xbox divx sin disco duro?

hola, tengo pensado en comprarme una xbox nueva pero sin disco duro solo la tarjeta de memoria es posible reproducir divx bajando los codecs del live a la tarjeta? gracias
las xbox arcade con placa jasper ( las únicas que podrás encontrar ahora nuevas ) llevan 512 mb de memoria interna, que despues de actualizada la consola y demás se quedan en 3XXMB, supongo que los drivers del divx no ocuparan mucho y no habra problemas de guardarlos en la memoria interna. Igualmente haré la prueba pronto ya que estoy en el mismo caso!

Un saludo

edit: acabo de probarlo, los drivers ocupaban 4mb y se instalaron sin problema en la memoria de la consola.
muchas gracias, entonces ves los divx si problema no? te conectas al live y ya esta?
creo que tendrás suficiente espacio para instalar los codecs
ocupan 5 megas osea que espacio de sobra
moloko escribió:muchas gracias, entonces ves los divx si problema no? te conectas al live y ya esta?

si, no hay problema, se encarga de hacer todo la consola, simplemente tienes que darle permiso!
muchas gracias por vuestras respuestas, una pregunta mas... y eso solo funciona con una consola con memoria interna o tambien con una tarjeta de memoria externa? gracias
vaya, nadie tiene la xbox sin el disco duro y viendo divx con tarjeta de memoria?
Si, puedes, pero te aconsejo un HDD. No te arrepentirás.
8 respuestas