XBOX devuelta por el SAT

Hola , he leído por aquí pero no me ha quedado claro:

Me ha devuelto una Consola el SAT con fecha de fabricación mayo de 2009, tiene la actualización 7371....ahora el tema esta en:

En un hilo se hace referencia a que las consolas devueltas del SAT posteriormente a junio de 2009 tampoco se pueden actualizar...

¿Es eso cierto?¿Aunque tenga la actualización correcta?! Como puedo estar seguro que no estoy metiendo la pata?!

gracias!
Hola espiderman83 yo estaba en tu misma situacion con una consola devuelta del SAT con fecha de julio de 2009 con el kernel vulnerable y me decidi a intentar hacerle el exploit. Cuando extraje la nand de mi consola descubri que tenia el CB/CD 8192 que se supone que no servia para hacerle el exploit pero aun asi lo intente y como resultado aqui tengo mi xbox con el exploit ;).

Yo que tu lo intentaba merece la pena.
Un saludo.
raulcordoba escribió:Hola espiderman83 yo estaba en tu misma situacion con una consola devuelta del SAT con fecha de julio de 2009 con el kernel vulnerable y me decidi a intentar hacerle el exploit. Cuando extraje la nand de mi consola descubri que tenia el CB/CD 8192 que se supone que no servia para hacerle el exploit pero aun asi lo intente y como resultado aqui tengo mi xbox con el exploit ;).

Yo que tu lo intentaba merece la pena.
Un saludo.

estas seguro?!!!
esto no lo creo ya que las que devuelven del sat vienen capadas
Hola, yo este verano también recibí una consola falcon del SAT (agosto más o menos) con el kernel 7371 y fecha de fabricación del julio de 2009.
Decidí provar lo del JTAG y tuve la grata sorpresa de que era vulnerable. Yo de ti lo probaría, que total no pierdes mucho por intentarlo. Lo único que te podria pasar es que tuvieras que volver a restaurar la copia de seguridad de tu nand y quitarle los diodos.

Espero que tengas suerte!!
hurko escribió:
raulcordoba escribió:Hola espiderman83 yo estaba en tu misma situacion con una consola devuelta del SAT con fecha de julio de 2009 con el kernel vulnerable y me decidi a intentar hacerle el exploit. Cuando extraje la nand de mi consola descubri que tenia el CB/CD 8192 que se supone que no servia para hacerle el exploit pero aun asi lo intente y como resultado aqui tengo mi xbox con el exploit ;).

Yo que tu lo intentaba merece la pena.
Un saludo.

estas seguro?!!!
esto no lo creo ya que las que devuelven del sat vienen capadas



Hola hurko simplemente estoy exponiendo mi experiencia con mi consola y si estoy seguro ya que la tengo aqui al lado, lo que es seguro es que sino lo intentas no lo sabras yo tube suerte pero mi caso no es el unico he leido de mas casos de consola que les han llegado devueltas del SAT y son vulnerables la mia en concreto me llego a principios de diciembre pasado(2009).
Un saludo
A mi me llegó (del SAT) una falcon v.3 "fabricada" el 07-10-2009, me llegó el dia 10. El kernel, és el vulnerable pero el CB ya no lo se, un dia de estos lo intentaré para ver si funciona o no. Suerte que tengo una falcon v1 con el XBreboot y esta es para la reserva, vamos que no la uso.

¿Alguien que tenga una consola del SAT con fabricación en Octubre y le sea vulnerable?

salu2
Está claro que debes intentarlo. No pierdes nada de nada, salvo tu tiempo. Y si luego hay premio...
don pelayo escribió:Está claro que debes intentarlo. No pierdes nada de nada, salvo tu tiempo. Y si luego hay premio...

Hombre... la garantia se pierde... XD (si no tienes experiencia desmontando 360 y cuidado de no joder la pegatina de garantia). Por eso yo por el momento no tengo ninguna prisa en comprobar si esta o no el CB actualizado.

salu2
pololabestia escribió:
don pelayo escribió:Está claro que debes intentarlo. No pierdes nada de nada, salvo tu tiempo. Y si luego hay premio...

Hombre... la garantia se pierde... XD (si no tienes experiencia desmontando 360 y cuidado de no joder la pegatina de garantia). Por eso yo por el momento no tengo ninguna prisa en comprobar si esta o no el CB actualizado.

salu2

Yo a día de hoy la podría mandar tranquilamente al SAT, y ya me pueden demostrar con huellas dactilares que he abierto la consola. XD

Y bueno, mi recomendación era para el autor del hilo. Tu consola es prácticamente imposible que sea vulnerable. De hecho es muy probable que te hayan mandado una nueva. Ni reparada ni leches.
don pelayo escribió:
pololabestia escribió:
don pelayo escribió:Está claro que debes intentarlo. No pierdes nada de nada, salvo tu tiempo. Y si luego hay premio...

Hombre... la garantia se pierde... XD (si no tienes experiencia desmontando 360 y cuidado de no joder la pegatina de garantia). Por eso yo por el momento no tengo ninguna prisa en comprobar si esta o no el CB actualizado.

salu2

Yo a día de hoy la podría mandar tranquilamente al SAT, y ya me pueden demostrar con huellas dactilares que he abierto la consola. XD

Y bueno, mi recomendación era para el autor del hilo. Tu consola es prácticamente imposible que sea vulnerable. De hecho es muy probable que te hayan mandado una nueva. Ni reparada ni leches.


Ojala fuera nueva :-| , es una "rebufrished" (o como se diga), lo se porque el lote de la consola es 833 y si fuera nueva tendria que ser 9XX. Ya se que es muy pero que muy dificil que sea vulnerable. Pero bueno, si no lo es, pues sera la consola para el Live!.

salu2
pololabestia escribió:Ojala fuera nueva :-| , es una "rebufrished" (o como se diga), lo se porque el lote de la consola es 833 y si fuera nueva tendria que ser 9XX. Ya se que es muy pero que muy dificil que sea vulnerable. Pero bueno, si no lo es, pues sera la consola para el Live!.

salu2


Ni idea chico, yo leo fecha de fabricación, y me parece increible que sea un refurbished... En fin, cuéntanos si la abres.
don pelayo escribió:
pololabestia escribió:Ojala fuera nueva :-| , es una "rebufrished" (o como se diga), lo se porque el lote de la consola es 833 y si fuera nueva tendria que ser 9XX. Ya se que es muy pero que muy dificil que sea vulnerable. Pero bueno, si no lo es, pues sera la consola para el Live!.

salu2


Ni idea chico, yo leo fecha de fabricación, y me parece increible que sea un refurbished... En fin, cuéntanos si la abres.


Tambien lo se porque la carcasa tiene "marcas" (no muchas pero las tiene). Si fuera nueva tendria que corresponder el lote con el año, no? (por lo menos eso es lo que aprendí de los tutoriales que hay aqui).

Cuando la vaya a abrir y compruebe lo inevitable... os cuento!

salu2

PD: se podria decir que la consola la fabricaron para mi XD, porque el dia que llego al SAT la mia, fué el dia que se fabricó.
en ningun caso las que te devuelve el sat son nuevas, sino arregladas.
quizas cueste mucho diferenciarlas, pero nuevas no son.
Pues tengo una que me acaba de llegar hace 10 dias del sat, traia la version 7363, intente leer la nand ero siempre me marcaba un error en un bloque y el degraded no me la abria me marcaba WRONG NNAND FILE.

El dia de ayer actualize a le version 7371 y proximamente leere la nand a ver si esta vez tengop suerte y ya comentare XD
13 respuestas