xbox despues d flasear ko

wenas, a ver si alguno le a pasado o sabe k puede ser, tengo una xbox d un amigo k enredo con ella y sin chip sale un mensaje d error 06 k es algo del hd creo k se lo cargo xD, pero weno yo he ido a meterle el chip xecuter 2.6 ce, y todo correcto soldado, me pedia para flasear la bios todo ok, bien he flaseado la bios se apago la xbox y no paso nada flashee tb el otro banko y luego se apago y ya apartir d ahi la consola se resetea 3 veces y luego parpadea en rojo y no sale na dna x pantalla.

sabe alguien k puede ser , si tiene arreglo o algo?

gracias.

salu2 a toos
Fallo al flashear la bios del chip, quita el chip a ver si te arranca. Si sigue sin arrancar hay varias posibilidades: Cortocircuito en la placa (lo descartamos porque no la manipulaste justo antes de que fallara), algun componente de la placa ha petado (una resistencia por ejemplo) o xbox muerta. A mi hace poco se me calo jugando al Forza motorsport y me pasaba lo mismo que a ti, despues de probar todo (y te aseguro que he probado todo) tube que admitir que se habia muerto...
En fin, espero que solo sea el chip.
Saludos
gracias,

tonces k crees k el chip sa jodio al flasear? y no tiene remedio el chip o k? jee k putada sria, xk encima no es mia la xbox es d un colega k la enredo el hd y sale el mensaje de error ese 06 y al chipear iba todo correcto y ya no se pero me joderia perder el chip jeje
No es que el chip este petao, es que esta mal flasheado, tendrias que comprar un programador para programarlo, en el caso de que sea el chip, prueba de quitarlo a ver si la consola arranca.
joer vaya mierd jeej

cuanto suele valer un programador d esos pues? xk no se si me merecera la pena recuperar el chip

ya ves no kiero tener k pagar encima yo el chip sin tener la culpa x la consola si ya la toko el amigo no? jeje

salu2 y gracias x tu ayuda
Primero mira si se enciende la consola sin chip. Si es el chip, mira a ver si la version que tu tienes tiene integrado n puerto paralelo para programarlo a traves del pc, yo tengo un xecuter que lo tiene.
5 respuestas