TONYSKATE escribió:cambia la resolucion de tu xbox a algo asi como 720p o menor desde tu t de 40, y luego conecta tu xbox a la tv pequene y nos cuentas si se ve
creo que tu xbox debe de tener seleccionada una resolucion que no soporta tu tv pequena
zaratustraelimpio escribió:a mi me pasa exactamente lo mismo, en la mia de 32'' ha dejado de verse por hdmi de buenas a primeras, y en la grande de 40'' oki del salon funciona perfectamente por hdmi, no lo entiendo. Comentais que es por la resolucion, pero yo he cambiado la resolucion del hdmi a todas las posibles (420p, 720p, 1080i, 1080p) y no he conseguido nada de nada, ya no se que hacer, tiene que haber algun tipo de incompatibilidad de la xbox con mi modelo de tv samsung.....
evolaman escribió:zaratustraelimpio escribió:a mi me pasa exactamente lo mismo, en la mia de 32'' ha dejado de verse por hdmi de buenas a primeras, y en la grande de 40'' oki del salon funciona perfectamente por hdmi, no lo entiendo. Comentais que es por la resolucion, pero yo he cambiado la resolucion del hdmi a todas las posibles (420p, 720p, 1080i, 1080p) y no he conseguido nada de nada, ya no se que hacer, tiene que haber algun tipo de incompatibilidad de la xbox con mi modelo de tv samsung.....
Has probado cambiando de 50 a 60hz???? por provar....
Terrez escribió:Todos los que teneis ese problema son con tv samsung?
Saludos
zaratustraelimpio escribió:a mi me pasa exactamente lo mismo, en la mia de 32'' ha dejado de verse por hdmi de buenas a primeras, y en la grande de 40'' oki del salon funciona perfectamente por hdmi, no lo entiendo. Comentais que es por la resolucion, pero yo he cambiado la resolucion del hdmi a todas las posibles (420p, 720p, 1080i, 1080p) y no he conseguido nada de nada, ya no se que hacer, tiene que haber algun tipo de incompatibilidad de la xbox con mi modelo de tv samsung.....
TONYSKATE escribió:zaratustraelimpio escribió:a mi me pasa exactamente lo mismo, en la mia de 32'' ha dejado de verse por hdmi de buenas a primeras, y en la grande de 40'' oki del salon funciona perfectamente por hdmi, no lo entiendo. Comentais que es por la resolucion, pero yo he cambiado la resolucion del hdmi a todas las posibles (420p, 720p, 1080i, 1080p) y no he conseguido nada de nada, ya no se que hacer, tiene que haber algun tipo de incompatibilidad de la xbox con mi modelo de tv samsung.....
yo creo que es alrevez, una incompatibilidad de los tv de samsung con la xbox... primero salio el xbox que tu tv... de cualquier forma llama a los dos centros de atencion tanto xbox como samsung
Xenon19 escribió:Gracias a todos por responder y lamento no haberlo echo yo antes.
Informo: Tengo un televisor LG Flatron M228WD
Ficha tecnica de la television: http://www.ciao.es/LG_Flatron_M228WD__1 ... ductdetail
Y nada, he provado a cambiar la resolucion, he probado todas pero NADA sigue sin verse.
Y me es un problema desesperante..
Ojala alguien pueda responder.
Salu2 y Gracias,
zaratustraelimpio escribió:evolaman escribió:zaratustraelimpio escribió:a mi me pasa exactamente lo mismo, en la mia de 32'' ha dejado de verse por hdmi de buenas a primeras, y en la grande de 40'' oki del salon funciona perfectamente por hdmi, no lo entiendo. Comentais que es por la resolucion, pero yo he cambiado la resolucion del hdmi a todas las posibles (420p, 720p, 1080i, 1080p) y no he conseguido nada de nada, ya no se que hacer, tiene que haber algun tipo de incompatibilidad de la xbox con mi modelo de tv samsung.....
Has probado cambiando de 50 a 60hz???? por provar....
he probado de todo, lo he puesto a maxima resolucion (supongo que el sistema te lo pondra a 60 Hz cuando elijes la resolucion optima)
No lo hace , cuando te pregunta si estas de acuerdo con esa configuracion tienes que decirle que no , y entonces te pondrá la misma resolución con diferente refresco , 60 hz.
Intentalo , a no ser que haya cambiado el tema con las actualizaciones antes funcionaba asi.
zaratustraelimpio escribió:
No lo hace , cuando te pregunta si estas de acuerdo con esa configuracion tienes que decirle que no , y entonces te pondrá la misma resolución con diferente refresco , 60 hz.
Intentalo , a no ser que haya cambiado el tema con las actualizaciones antes funcionaba asi.
Nada, que ni haciendo eso funciona. No se, ya me rindo, veo que es imposible hacer que funcione, ya que lo he intentado todo...tendre que conectarlo por componentes, que dicen que en una tele de menos de 40'' no se nota diferencia entre componentes y hdmi....
MisterR27 escribió:A un amigo mío le pasó eso con un Sony Bravia de hace unos 6 años. No había forma de que detectase el HDMI.
Lo curioso del caso es que mi consola si funcionaba por HDMI en ese televisor. Y ambas funcionaban con el HDMI en el resto de televisores que probamos. Utilizabamos los mismos cables, así que a la conclusión que llegamos fue que una de las dos consolas, al ser de lotes diferentes (un par de meses de diferencia), era algo más "exquisita" con la salida HDMI en según que modelos concretos de televisión.
Un saludo!