Xbox de 2º Mano, miedo a luces rojas

Hola!
Estaba pensando en comprarme una xbox 360 de 2º mano, pero primeramente me quisiera ir informando de cosillas. He estado leyendo que parece ser que hay bastantes xbos con problemas y fallos y bueno ya ley lo de las luces rojas y tal, pero quisiera preguntar si es en modelos de algun año en concreto y en caso de comprarla como reaccionaria SAT ante una averia siendo la consola de 2º mano. La compraria en game ya que me dan un año de garantia pero claro los años parece que no pero pasan rapido, jeje
Veo un suicidio comprar una 360 de segunda mano y si es en Game, ya es el acabose.

Lo primero es que muy probablemente te la pueden vender flasheada y adios garantía. Lo segundo es que nadie te garantiza que no esté a punto de palmar...

Desde luego en el caso de la 360 las compras de segunda mano me parecen absolutamente desaconsejables.

Salu2 !!!
Joe pues me acabas de quitar la idea de la cabeza en poquisimo tiempo.
Para saber si ha sido flasheada o manipulada como lo podria saber? Claro tienes toda la razon, si ha sido tocada adios garantia.
Y por una nueva, cuánto tiempo de garantía tiene?2 años como todo?
petasking87 está baneado por "ATPC"
en gamestop damos un año de garantia ,con eso uno ya puede ir mas seguro.
Mientras no este registrada a nombre de nadie, no pasa nada.

La mi es de segunda mano y esta registrada a mi nombre ya.

Si pasa algo para el Sat sin mayores problemas.
Exactamente, la mia tb es de 2ª mano, la compre hace un mes y pico, llame al SAT le dije que la habia comprado nueva en Enero y que quería registrarla... ningun problema. Tengo garantía hasta enero del 2010 y me ha salido tirada de precio, ¿alguien da mas?.

saludos!! ;)
Si lo de la garantía está muy bien.

El problema sería que el dueño anterior haya trasteado con el firm, restaurando el original para venderla, y de buenas a primeras cualquier dia de estos te encuentres con un bonito ban en toda la jeta y la garantía a tomar por el culo, por mucho que la hayas registrado en el SAT.

Ese es el incoveniente que veo a comprarla en Game tal y como decía el autor del hilo, o a alguien que no sea de absoluta confianza.

Salu2 !!!
Pero hay que llamar al SAT para registrarla???

Quiero decir, si la compras y juegas con ella online etc no la asocian a ti ?
petasking87 escribió:en gamestop damos un año de garantia ,con eso uno ya puede ir mas seguro.

Ya ya por eso no me cambiaron la primera mia con 3 meses de uso, venga hombre
Iksakuety escribió:Ya ya por eso no me cambiaron la primera mia con 3 meses de uso, venga hombre

Enserio te sucedio eso?era también de segunda mano?
La verdad que eso que le hayan cambiado el firm y asi no me lo habia planteado...
Una cosa entonces, las nuevas que vienen con 2 años de garantia o más?
También leo mucho sobre que todo el mundo envia al SAT, pero en el tiempo que este en garantia la consola, el establecimiento donde se comrpó deberia hacerse cargo si no me equivoco...
korganzz escribió:Pero hay que llamar al SAT para registrarla???

Quiero decir, si la compras y juegas con ella online etc no la asocian a ti ?

Tienes que llamar por huevos, ademas, tu puedes decir que te la compraste el mes pasado y punto, ya tienes 3 añitos mas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Iksakuety escribió:Ya ya por eso no me cambiaron la primera mia con 3 meses de uso, venga hombre

venga hombre no ,que el que atendio no te la quisiera cambiar y tu no te quejaras es otro problema,pero yo si las cambio (a menos que se hayan llevado una ostia )

yo se bien como van las cosas ,que para eso las cumplo,otra cosa es que haya gente que nos las haga.
Joe pues no paro de leer y leer y ver videos y no veo más que fallos y fallos de esta consola y uf....me esta echando un poco atrás porque no es que sea barata la consola....Todos estos fallos son en consolas de fabricación de un año concreto o aunque compre ahora una nueva tendré estos problemas?
pasuco escribió:Joe pues no paro de leer y leer y ver videos y no veo más que fallos y fallos de esta consola y uf....me esta echando un poco atrás porque no es que sea barata la consola....Todos estos fallos son en consolas de fabricación de un año concreto o aunque compre ahora una nueva tendré estos problemas?

Hombre yo la compré en Marzo de 2006 y sigo con ella sin un solo problema.

Pero es cierto que hay mucha gente afectada por el tema de las luces rojas ya que parece ser que el estandar de calidad no es que se diga muy alto.

Ahora acaba de salir al mercado la Xbox Elite y los packs que se van a poner a la venta en España son con fecha de fabricación Junio/Julio 2007, y al parecer estos modelos vienen con un tercer disipador que según se comenta hace la consola más resistente a los calentones que son los que la matan.

Además al parecer viene otra hornada de Premium blancas, con HDMI y tercer disipador, iguales a la Elite solo que blancas y con disco duro de 20 Gb.

Te recomiendo que ahorres un poco y te pilles uno de esos dos modelos. Si la quieras ya, pues la Elite.

Rumor es todavía el tema de micros con tecnología de 60nm que redundarían en un menor calentamiento, pero de esos modelos no se sabe nada.

Salu2 y no te desanimes! Es una consola acojonante por catálogo. diversión, jugabilidad, Online etc... Si, está un poco mal hecha pero tiene 3 años de garantía.
14 respuestas