xbox core 2006 sin luces rojas

hola tengo 360 es el sistema core desde finales del 2006

mi duda es es cierto q a todas las xbox core les salen las 3 luuuucess rojas?

por q mi xbox ia tiene un buen y la juego diario y le compre el cooler fan porsi las dudas me durara mas?
gracias
El cooler fan seguramente empeorará el flujo de aire, así que yo se lo quitaría.
Joer yo tengo la mía encendida de media 3 o 4 horas diarias (ayer fueron 13 horas seguidas) y ahi está aguantando como una campeona. Es una premium de agosto de 2006.

salu2
La mía era una Premium de septiembre 2006 y murió para verano 2007...Los casos aislados de consolas xenon que no petan serían para llevarlos a Iker Jimenez [carcajad] [carcajad]
snake4500 escribió:hola tengo 360 es el sistema core desde finales del 2006

por q mi xbox ia tiene un buen y la juego diario y le compre el cooler fan porsi las dudas me durara mas?
gracias

Dicen las malas lenguas que cascan un 30% de ellas. Si la tuya todavía no ha cascado, pues enhorabuena. Eso sí, entre menos mierdas le pongas mejor. Esos "cooling fan" no valen para nada.
Las dos mías cascaron una cuando salio la consola a la venta y la otra comprada poco después las dos 3 Luces Rojas.

Las mías se jodieron de la misma forma, ningún fallo gráfico ni nada errores, una semana sin ser usadas y al empezar a usarlas errores en pantalla y seguido luces rojas.

Así que mi conclusión que si usas la consola diariamente sin dejar en reposo muchos dias te durara mucho tiempo, pero de lo contrario cascara la muy...
Yo con core del 2006, comprada en enero de 2008. Todos los día funcionando, y va muy bien.
Tengo otra premium con fecha fabricación noviembre de 2005, será de las primeras, comprada de segunda mano en marzo de 2008, esta se le da mas caña todabía y funciona perfectamente.
Iknewthat escribió:
snake4500 escribió:hola tengo 360 es el sistema core desde finales del 2006

gracias

Dicen las malas lenguas que cascan un 30% de ellas. Si la tuya todavía no ha cascado, pues enhorabuena. Eso sí, entre menos mierdas le pongas mejor. Esos "cooling fan" no valen para nada.

Pues las buenas lenguas (MS) dicen que que en torno al 100% cascaran...
la mia es del 22 de noviembre del 2006 y el unico problema que ha tenido es que a veces la imagen se queda congelada, pero no saltan las luces rojas ni nada... :-|
un amigo tiene una de junio del 2006 y hemos jugado hasta 12 horas seguidas y no molesta para nada se le ha dado tanto palo que el lente es el que esta molestando XD
pues muchas gracias por responder
llege a una conclucion de q si me estoy preocupando no la disfrutare mucho
si se tiene q joder q se joda
gracias
yo te puedo casi asegurar que todas las del principios del 2007 y antes de este petan seguro, se salvan las que tienen la placa con 3º disipador... es muy raro que 3 personas compramos la consola con fecha de fabricacion del 2006 a la vez, y no ha sobrevivido ni una
no es verdad no petan todas pero si un alto portetaje yo tengo una de febreo o marzo no me acuerdo bien y no puedo mirar por que estoy en el curro. ES 2006 y juego una media 4 horas mas y muchos dias 12 horas
la mia es una premium del 2006 de finales,y todos los dias caen 5 horillas por lo menos y tira de puta madre,y los fines de semana no descansa,este finde me pase el gow 2 de tiron,y online,y ahi esta,dandolo todo :)
La mia es de Enero 2007 (vamos, que se puede considerar 2006). Lo unico que la tengo con los ventiladores traseros cambiados y soldados a 12V (parece un reactor la consola). Ademas de que la e abierto un par de veces para limpiar los disipadores (el de la CPU porque el de la GPU rara vez coge polvo).

Y a fecha de hoy sin ningún tipo de problema.. y espero que así siga. De mis amigos (6 en total a solo dos nos aguanta) aunque la mía es la única con el Fix de los ventiladores.
Yo tengo una xenon con tercer dispador comprada en octubre de 2007 y la tengo todo este tiempo muy bien, he jugado toda la semana unas 8 horas diarias, y nada,eso si le puse dos ventiladores de computadora en la parte lateral conectados a un tomacorriente y esta tibia le añadi un ventilador de pedestal y esta fría por fuera supongo que poor dentro a de estar tibia, se sabe tardar en cargar las graficas en juegos como el gears of war 1y 2 pero eso es cuestion del motor grafico del juegos el unreal engine que desde sus inicios tiene este problema
Mi mejor amigo se compro la suya,una premium de 20gb el dia de salida de la consola.No sabeis el vicio que le lleva metiendo desde que la tiene ,que creo que fue en diciembre de 2005 cuando salio y se la compro.Y la consola esta perfecta ningun problema le a dado.Un saludo.
Mi primo y colegas la compraron a la vez en verano de 2006(no puedo especificar mes ahora mismo) y de 4 solo ha petado una de momento. Eso no quita que se cumpla la profecia de MS y peten todas y se mueran la mitad de los animales marinos despues... [jaja]
2 X360 desde mediados del 2006 y otra finales del 2006, a la que normalmente suelo darles caña casi a diario, todavia las 2 estan vivas, excepto 1 de ellas que el lector (virgen) está algo tocado...

Eso si, no tengo la menor duda que algún dia caeran... aunque si no pasa, mejor, que la del 2005 ya fué para el SAT (y es una de las que tengo ahora, finales del 2006).
Pues la mia la más chula, comprada en diciembre de 2006 le saltaron las luces rojas y a los 10 min resucitó y hasta hoy [sonrisa]
La mia comprada en octubre del 2006 peto en agosto de este año, mientras jugaba al gta4, despues de hacerle los apaños pertinentes gomas del team executer y el xclamp, la revivi y de momento le he dado mucha caña al gta4, al soul calibur y me he pasado el gow2 con ella.
20 respuestas