xbox conectada a TV y a proyector a la vez, comor???

pues q tengo una tele samsung HD conectada por componentes a la Xbox y un sanyo z2 que lo tengo con un DVD. Lo que quiero es poder conectar tb el proyector a la consola pa de vez en cuando usarlo tb pa jugar sin tener q desconectarlo de la tele, como lo hago???

hay algun ladron de cable por componentes o VGA???

Echadme una maaaaaaano [tadoramo]
seguro que hay algun switch que te sirva. mira en el media mark o alguna tienda de electronica.
morciw escribió:seguro que hay algun switch que te sirva. mira en el media mark o alguna tienda de electronica.


Gracias pero a ver si alguien lo tiene así y me dice cómo le va y cómo anda de calidad de imagen.
Sí lo hay.

Juanele ha hablado ya de él en varios hilos y creo recordar que daba bastante buena calidad.

Imagino que con la búsqueda te saldrá algo... (quizá en xbox o en xbox360).

Suerte.
javidoom escribió:Sí lo hay.

Juanele ha hablado ya de él en varios hilos y creo recordar que daba bastante buena calidad.

Imagino que con la búsqueda te saldrá algo... (quizá en xbox o en xbox360).

Suerte.


asi es:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=469535&highlight=switch+componentes


si , si me he pillao el de lik sang pero (y hablo sin grandes conocimientos) creo q esto sirve para tener conectadas dos fuentes a una solo Tv (ej dos consolas a una tele) y lo q yo quiero es una fuente dos receptores de la imagen (vease una consola a un proyector y a una tele a la vez, aunq no se usen al mismo tiempo), sirve para esto el conector de lik sang????? Es q me gustaría asegurarme antes de comprar un cable por componentes de 10 metros q necesito q me puedo costar un dinero.

Gracias de antemano
Mondongo escribió:
si , si me he pillao el de lik sang pero (y hablo sin grandes conocimientos) creo q esto sirve para tener conectadas dos fuentes a una solo Tv (ej dos consolas a una tele) y lo q yo quiero es una fuente dos receptores de la imagen (vease una consola a un proyector y a una tele a la vez, aunq no se usen al mismo tiempo), sirve para esto el conector de lik sang????? Es q me gustaría asegurarme antes de comprar un cable por componentes de 10 metros q necesito q me puedo costar un dinero.

Gracias de antemano


Asi es, este switch sirve la conectar varios aparatos a un solo televisor. Me temo que para conectar dos teles no sirve. Imagino que para conectar dos teles al mismo aparato por componentes o vga existira algun tipo de switch o aparato.

suerte.

P.D: Si lo encuentras haznoslo saber aunque sea por simple curiosidad.
Claro, si yo el conector de lik sang ya lo vi en el hilo de Juanele de conexiones para xbox, pero mi duda es por el uso particular q necesito y cuando me llegó me pareció q no servía para esto. A ver si encuentro algo y os cuento.
7 respuestas