Xbox con xploit deja de leer backup

Saludos me gustaria saber si ha alguien le ha pasado, porque me ha pasado con varios xbox que despues de darme un error 21 lo he vuelto a poner de fabrica he instalado el exploit de nuevo, no me quiere leer ningun backup, pero si me lee el dvd del instalador zxb 3.2 y le pruebo varios lectores y como quiera. he probado con varios dashboard y nada alguien tiene alguna idea de este fallo, porque se q no es de lectura
Sacado del índice de errores-Error 21 – Cualquier parte – Este error puede estar ocasionado por dos motivos: que un archivo XBE haya indicado a la maquina que lo muestre, o que otro error la haya reiniciado para que lo muestre (un error provocado por otro error).

Si te coge el zxb instaler o el biohazard, formatea e instala el exploit de nuevo. Debería funcionar, digo yo. A ver si alguien más opina.Saludos.
lo que cuenta tifu no tiene para mi mucho sentido (supongo qu se refiere a una xbox clasica no a una 360)
si lee el zxbinstaller es que el exploit esta instalado y deberia leer cualquier backup QUE ESTE BIEN GRABADO
le pruebo varios lectores y como quiera.

si has probado con otros lectores DE XBOX (no del pc, que no entienden el formato dvd de xbox¡¡) eso reafirma mas mi idea
alguien tiene alguna idea de este fallo, porque sé q no es de lectura

Sí que es de lectura no sera problema del lector de dvd de la xbox sino del SOPORTE que estas usando
he probado con varios dashboard

Alguna vez me ocurrio que un juego en particular no arrancaba desde un dashboard y sí desde otro (raro pero ocurre),
arrancaba bien si estaba ya metido el juego en la xbox al encender.
Para mi q es problema del dvd (soporte) que usas o como lo grabas porque los exploit actuales (ndure p ej que es el que uso) cargan una bios actual que no da problemas

Haz una prueba:
Una iso de una copia copia de sguridad FI-A-BLE
si no tienes ninguna iso fiable bajate el ultimo biohazard lite (solo 330mb) de paso te actualizas un poco ;)

Graba esa iso con Imgburn a baja velocidad
(http://www.imgburn.com/ , es gratuito y el instalador apenas pesa 4,4mb)
no toques nada de la configuracion que trae por defecto, tan solo pica en
"escribir archivo de imagen al disco" y selecciona el archivo iso que vas a usar
DVD -R de buena calidad (no uses +R ni +RW ni -RW, no uses un CD tampoco)
a mi me dan buen resultado verbatim y tdk

Si eso no funcionacomenta de que marca es el dvd en que grabaste el zxbinstaller que sí lee
que tipo es (-R?) y como lo grabaste (programa, velocidad, usaste uan grabadora distinta a la actual.. etc)
Yo tenia problemas similares, solo me funcionaba alguna copia y algun original, lo solucione cambiando la lente.
3 respuestas