Hola gente,
Es mi primer mensaje en este foro, os cuento un problema que estoy teniendo a la hora de entrar a Xbox Live:
Tenia una Xbox pillando polvo hacia casi 1 año esperando a que algún colega se animara a chipearla, pero aburrido en casa me puse a buscar por inet y al final la "softmodeé" con NDURE y el Auto Installer 4.1.
Ahora tiene XBMC y demás, y tengo el dash de MS totalmente intacto. La consola tiene conexión a la red y a inet y desde XBMC funciona todo correctamente. El problema es a la hora de conectar a Xbox Live: me salta el siguiente mensaje:
No se ha encontrado una conexión a un dispositivo de red (módem ADSL, módem de cable, enrutador o PC). Compruebe estas posibles causas:
* Uno de los cables no está conectado. Compruebe que todos los cables estén conectados correctamente.
* El dispositivo de red está desactivado. Encienda todos los dispositivos de red.
* Es posible que el dispositivo de red requiera un cable Ethernet directo o cruzado. Asegúrese de utilizar el cable correcto.
El módem no está encendido o bien está conectado a la consola Xbox mediante un cable inadecuado. Algunos módems detectan automáticamente el tipo de cable en uso y, además, pueden cambiar automáticamente para funcionar tanto con un cable cruzado como con uno directo. Otros, por el contrario, requieren expresamente el uso de uno de estos dos cables. Si no estás seguro del tipo de cable que has de utilizar, consulta al ISP o al fabricante del módem. Asimismo, asegúrate de usar un cable Ethernet y no otro distinto (un cable de teléfono RJ-11, por ejemplo).
No entiendo por qué me salta este mensaje si con XBMC funciona todo sin problemas. Hay algo que hacer? La he liado con algo?
La verdad es que no estoy muy puesto, llevo con la Xbox así una semanita y no he podido trastear mucho. BTW, he buscado en el foro y no he visto ningún problema similar.
Alguien que me pueda echar un cable o que me pueda aconsejar qué debo comprobar?
Gracias y saludos!