XBOX con LG 8164+Talismoon solderless adapter

Hola,

A mi XBOX le quedan dos telediarios para su jubilación, pero de momento mi "churumbel" necesita sus dosis diarias de Bolt y Wall-e. El caso es que cuando la jubile, la quiero poner en venta completamente funcional y llevo unos meses con un problema al que hasta ahora no he dado importancia. He sustituido el lector DVD original (no recuerdo cuál) por un LG 8164 con el adaptador solderless de Talismoon. De un tiempo a esta parte, los discos no me los lee CASI NUNCA, ya sean originales, copias o lo que sea. Sin embargo, alguna que otra vez sí he conseguido que funcione.

¿Alguien tiene este adaptador/lector y su hardware también ha degenerado con el tiempo?

Gracias, un saludo.
Mira a ver donde la tienes enchufada, por que a mi hubi un tiempo que la tuve enchufada junto al pc, la tv, una radio cd, y alguna cosa mas, y a veces tardaba una barbaridad en leer y otras ni leia, la enchufe sola junto a la tv en otro enchufe y de lujo, miralo por si acaso.
¿Te refieres a que la consola la enchufe fuera de la regleta, aislada en su propio enchufe?
2 respuestas