XBOX con cable 5.1

Hola. Tengo una xbox con un cable de video por componentes y le he cambiado la región con el enigma a NTSC para poder usar 720p. Si quisiera comprarme algún juego, ¿me darían la misma resolución los juegos PAL que los NTSC? O tienen más resolución los juegos NTSC¿ Gracias y un saludo.
Tienen la misma resolución o se verán igual al reproducirse pues la diferencia es inapreciable. Radica principalmente en temas de compatibilidad de vídeo, fps, sistema eléctrico de cada país. En algunos casos de otras plataformas los NTSC soportaban 60hz y demás movidas pero en general es lo mismo.
El caso es que PAL y NTSC son estándares diferentes pero supongo que la xbox los ajusta a tu televisor crt (en el caso de monitores no sé si hay también esa diferenciación). Pero en tu caso creo que da igual porque se reproducirán a 480p la mayoría al usar componentes.

De todas formas todo esto te lo digo sin conocimiento alguno y de memoria así que googlea un poco.
Sr Oscuro tiene la razón, lo apoyo con algo de experiencia xD sólo haciendo unas pequeñas notas:

-Si pasas los juegos al disco duro y usas un dash como unleash o XBMC te dan la posibilidad de elegir la señal de video al momento de lanzar el juego (PAL/PAL-60/NTSC/NTSC-J).

-Si lanzas un juego en NTSC como mínimo te corre a 480p, si tiene la opción de 720p lo hará a esa resolución así como pasa con 1080i.

-Algunos juegos seleccionan automáticamente el idioma dependiendo la región como el caso de Doom 3 RoE, si eliges NTSC correrá a 480p en inglés, si eliges PAL te correra a 576i pero en español.

Eh ahi la p*tada, para jugar unos juegos en español tienes que lanzarlos en PAL y jugarlos a 576i, de ahi en fuera todo va a 480p/720p/1080i dependiendo del juego.
2 respuestas