Xbox con blue ray

fuchida está baneado por "troll"
En palabras de microsoft :Por otro lado, la compañía no descarta compatibilizar su consola de nueva generación Xbox 360 con reproductores de Blu-ray: "Todo depende de la elección del consumidor, y si ese es el camino que votan tomar, tendremos que considerarlo".
Siempre y cuando Sony lo licencie mediante previo pago, lo cual traduce esta afirmación del bocas de microsoft en una mera declaración de intereses sin valor ninguno.

Sony lo tiene difícil:

- Licenciarle a Microsoft el BD y llenarse los bolsillos a su costa. [qmparto]

- No licenciarselo y llenarselos a costa de la PS3 (hoy por hoy el mejor lector BD y más barato del mercado).
¿Al respecto del formato que se va a mantener en los juegos no se ha dicho nada? Espero que Microsoft se mantenga firme y dedicarse en este aspecto al DVD, a no ser, eso sí, que comienze a aparecer una desventaja debida a esto (personalmente lo dudo).
De todas maneras si nos quieren sacar las pelas lo harán jajajaj. Saludos.
gizmoseinen escribió:¿Al respecto del formato que se va a mantener en los juegos no se ha dicho nada? Espero que Microsoft se mantenga firme y dedicarse en este aspecto al DVD, a no ser, eso sí, que comienze a aparecer una desventaja debida a esto (personalmente lo dudo).
De todas maneras si nos quieren sacar las pelas lo harán jajajaj. Saludos.

dudo que lo intente cambiar... mmeso ya seria más factible si sale una nueva xbox, pero en la actual no merece la pena cambiarlo.

Y yo veo más factible un hibrido de hd-dvd+blu-ray para la consola de microsoft que un addon solo de blu-ray
Pues si microsoft dice de sacar Blue-Ray, personalmente lo veo bien, así iriamos por delante de Sony durante mucho más tiempo. No se, pienso yo que sería asi, y respecto al formato de los juegos, si los hicieran en Blue-Ray lo mas sensato es que dieran un tiempo para que la gente se vaya comprando los nuevos lectores, ya que como dicen ahí arriba "si nos quieren sacar las pelas, lo harán".

Ojo, es mi punto de vista.

Saludos!
Pienso que el DVD9 es factible en toda esta generacion.

me cito de mi post de meristation acerca del tema:
black29 escribió:Pues yo creo que para cuando el DVD muera, y todos tengamos una tele HD Ready en casa (no FULL HD que para eso aun queda mas) ya esta generacion HABRA MUERTO, y poco importara si la 360 tiene BRD o no.

Tened en cuenta que la generacion empezo a finales de 2005 y estamos ya a principio de 2008, es decir, lleva 2 años y unos meses. Le quedaran como muuucho 4 o 5 años. En 4 años no habra muerto el DVD y se habran estandarizado las HD Ready. Ademas la fecha de la siguiente Xbox sera crucial.
cuantos de los usuarios de ps3 usan esta para ver pelis, cuando las dos tienen divx yo no me precupa el asunto la verdad
¿Cuántos hilos como este se van a abrir?
Lo digo porque ya hay al menos 4 hilos idénticos.
Ya no es cuestión de usar la búsqueda siquiera, es que todos los hilos están en la primera página, con sólo hacer un scroll ya se ve y no hace falta ir repitiendo.

Saludos.
Si yo fuera M$ potenciaria....................

........... EL DVD
shadyz escribió:Pues si microsoft dice de sacar Blue-Ray, personalmente lo veo bien, así iriamos por delante de Sony durante mucho más tiempo. No se, pienso yo que sería asi, y respecto al formato de los juegos, si los hicieran en Blue-Ray lo mas sensato es que dieran un tiempo para que la gente se vaya comprando los nuevos lectores, ya que como dicen ahí arriba "si nos quieren sacar las pelas, lo harán".

Ojo, es mi punto de vista.

Saludos!

yo espero que nos las cambien y se acabo el problema, todos contentos:D

PD:tio me encanta tu firma, la foto y la cancion son geniales [oki]
9 respuestas