tinpun481 escribió:Buenas, este es mi primer post, he buscado por el foro pero no he encontrado respuesta, sabéis cuando saldrá la xbox sx blanca sin lector?
gracias!
auq84 escribió:tinpun481 escribió:Buenas, este es mi primer post, he buscado por el foro pero no he encontrado respuesta, sabéis cuando saldrá la xbox sx blanca sin lector?
gracias!
Ya te digo yo que bien bien no has buscado...
hilo_xbox-series-x_2289804_s198450#p1755002359
tinpun481 escribió:auq84 escribió:tinpun481 escribió:Buenas, este es mi primer post, he buscado por el foro pero no he encontrado respuesta, sabéis cuando saldrá la xbox sx blanca sin lector?
gracias!
Ya te digo yo que bien bien no has buscado...
No se decia que se sacaban en Junio/Julio?. Vale la pena esperar? estoy por comprar una series sx y no se si comprar la negra tipica. Que recomiendas?
Gracias por responder.
auq84 escribió:tinpun481 escribió:auq84 escribió:Ya te digo yo que bien bien no has buscado...
No se decia que se sacaban en Junio/Julio?. Vale la pena esperar? estoy por comprar una series sx y no se si comprar la negra tipica. Que recomiendas?
Gracias por responder.
Bueno, que haya gente que diga que sale en julio no significa que sea así.....la gente lee "holidays" y se piensa que es en sus vacaciones.
Personalmente yo no esperaba, no tiene ventaja alguna. Por contra pierdes el lector y 5 meses de estar jugando con ella. A no ser que el color sea algo importante para ti....
Yo me compré la mía día 1, no veía sentido a esperar nada.
tinpun481 escribió:auq84 escribió:tinpun481 escribió:
Gracias por responder.
Bueno, que haya gente que diga que sale en julio no significa que sea así.....la gente lee "holidays" y se piensa que es en sus vacaciones.
Personalmente yo no esperaba, no tiene ventaja alguna. Por contra pierdes el lector y 5 meses de estar jugando con ella. A no ser que el color sea algo importante para ti....
Yo me compré la mía día 1, no veía sentido a esperar nada.
Vale, gracias por tu opinión. Pues la comprare ya y si le quiero cambiar el color hay fundas...