Xbox Cloud Gaming llegará a finales de año a Xbox One y Xbox Series

Desde luego que buena pinta :-)
Lo que llevo probado de momento es que el lag es importante, espero que lo resuelvan en la versión final.
ithan_87 escribió:
ivanaguilar escribió:Entonces para que quiero una SERIES ? con quedarme en One lo tengo todo

En absoluto, por varias razones (ya comentadas anteriormente):
- Nunca vas a tener el mismo rendimiento de X juego jugando "nativamente" en una Series a hacerlo en la nube (tanto en resolución como en frames)
- Input Lag bestial.
- Bajadas bruscas de resolución.
- Dependes de la conexión 100% si juegas en la nube, y digo más, como no tengas una buena conexión en casa, prepárate para sufrir.
- El Cloud está aún muy pero que muy verde, tal es así que yo no he conseguido nunca jugar más de 2 minutos.

Lo que MS pretende con esto es ofrecerte un servicio para que juegues donde quieras. ¿No puedes permitirte una Series o directamente no te interesa? Vale, podrás jugar en One o en un Android pero ateniendo a las consecuencias de que el rendimiento se verá claramente disminuido.


Pero no decían... sino, me corriges... que la misma nube es la que da potencia a través de sus servidores??
Veremos que tal funciona en la consola , pero desde navegador en Windows va y se ve bastante mal , entiendo que es porque está en fase beta , pero con 1Gb de conexión por fibra me esperaba que funcionara un poco mejor.

Saludos
53 respuestas
1, 2