Xbox Cloud Gaming llega a Xbox One y Xbox Series para los suscriptores de Game Pass Ultimate

1, 2, 3, 4, 5
Parece que las celebraciones por el 20 aniversario de Xbox no acaban. Hoy es el turno de anunciar que el servicio en la nube Xbox Cloud Gaming ya se encuentra disponible en las consolas Xbox One y Xbox Series para los suscriptores a Xbox Game Pass Ultimate. Esta opción estará inicialmente al alcance de un grupo de jugadores y se ampliará a todos los usuarios durante las próximas semanas.

Gracias a Xbox Cloud Gaming los usuarios de Xbox Series X/S podrán buscar y probar los juegos disponibles en Xbox Game Pass antes de descargarlos e instalarlos, lo que permitirá ahorrar tiempo y descubrir un mayor número de títulos. Además, en caso de que un jugador reciba una invitación para jugar a un título que aún no se ha descargado, podrá unirse de inmediato a la partida gracias al juego en la nube. Catherine Gluckstein, responsable de Xbox Cloud Gaming, asegura que se trata de una experiencia rápida y sencilla, así como una buena manera para descubrir el próximo juego favorito a la vez que se ahorra espacio.

Para los usuarios de Xbox One hay beneficios adicionales, como poder jugar mediante la nube a juegos de Xbox Series como Recompile, The Medium y The Riftbreaker. El compromiso del equipo Xbox es ampliar el catálogo para incluir más juegos de nueva generación. Microsoft Flight Simulator estará disponible a principios de 2022. Los jugadores identificarán los juegos con soporte para Xbox Cloud Gaming por la nube que aparece en su carátula.


Si Microsoft mantiene su promesa, el próximo año los jugadores de Xbox One podrían no tener que cambiar de generación para jugar a títulos como Starfield y Redfall, dos de las mayores apuestas de Bethesda Softworks para el 2022. A falta de pan (y chips para fabricar consolas) buenas son las tortas.

Hasta ahora Xbox Cloud Gaming, que tiene soporte para más de 300 juegos, solo estaba disponible en dispositivos móviles y Windows PC. La expansión del servicio a Xbox One y Xbox Series forma parte del plan de Microsoft de llevar los juegos a más de 1.000 millones de dispositivos. En un futuro se espera que la compañía permita acceder a su juego en la nube mediante dispositivos de streaming, así que solo hará falta un televisor y un mando para jugar.

Fuente: Xbox Wire
Sigue sacándotela microsoft, sigue así hija...
Que alguien le diga al titoPhill..que tome vacaciones ya...esto no para nunca?
Pues se agradece poder hacer eso. Tengo una serie s en casa y la one en el pueblo para las vacaciones, está bien el poder seguir exprimiendo la vieja consola y jugar alli a la Next gen aunque sea por streaming
Muy bien por Microsoft. Tengo ambas consolas de nueva generación y debo admitir que xbox se la esta sacando pero bien sacada...
Tremendo,gran trabajo por parte de Ms,sabéis cuando llegará la actualización?
Se acabaron los problemas de almacenamiento.
Gracias MS
Bienvenidos sean todos los servicios que favorezcan a los consumidores.
Jodido MS, ¡¡¡DANOS UN RESPIRO, QUE TENEMOS VIDAS!!!

[qmparto]
Pues para sacarse esos rewards de juega a tal cosa o hazte x puntos, si te ahorras bajarte el juego para luego borrarlo ya va bien en series. Y en general cuando vas a ver lo nuevo que se ha añadido, si lo pruebas primero y luego decides si bajarlo para jugarlo a tope o no.
Sólo puede alabarse todo lo que hace Microsoft está generación.
También me viene perfecto para esos juegos que toco cada mucho tiempo y me da rabia tenerlos instalados ocupando espacio. Cuando ofrezcan este servicio para las smart tv petan el mercado
Ya quisiera el pobre Pass tener la calidad y variedad de exclusivos del poderoso PS NOW...no me coman es broma XD
Madre mía que sacadas de rabo de esta marcando Microsoft [plas] [plas] esto es un no parar, alegría tras alegría!

un saludo afectuoso
Pues yo tengo las dos, y a cual mas lamentable en cuanto catalogo, con la mierda de la retrocompatibilidad y de los updates graficos, los juegos de anterior generacion estan viviendo una segunda juventud y llevan chupando de eso desde hace un año, exclusivos aun mira, la ps5 tiene alguno que otro que realmente se le nota el next gen, pero la otra... Si no fuera por el Game Pass ni la encendia.
La mejor decisión que tomé, después de la PS4 comprar una series S.
No para, es sorpresa tras sorpresa.
Y mira que en su tiempo mi mantra era "PS4, switch y pc, Xbox ni me la planteo, teniendo PC..." Lo reconozco, estaba muy equivocado.
Por poco mas de 100 euros y 12 euros al mes no tendras vida para sacar partido a todo lo que te ofrece Microsoft en el mundo de los videojuegos.

Saludos eolianos.
y que utilidad tiene para xbox series ?xD
Yo sigo esperando a que MS saque un must have. Mientras tanto, ni fu, ni fa.
Desde luego el trabajo de Microsoft con esta generación de Xbox Series S y X. Es de sobresaliente por ahora :-)
BennBeckman escribió:Yo sigo esperando a que MS saque un must have. Mientras tanto, ni fu, ni fa.


[facepalm]
Ni fu ni fa, dice……..
yeong escribió:y que utilidad tiene para xbox series ?xD


No tener que descargarte los juegos así a bote pronto se me ocurre
@yeong

No tener que descargar los juegos para probarlos, mejor calidad gráfica si juegas en S porque tienen calidad Series X, aunque a 1080, ahorro de espacio en disco duro...
yeong escribió:y que utilidad tiene para xbox series ?xD

Para mi me sirve para completar las tareas de game Pass semanales de los juegos sin tener que instalarlos.
yeong escribió:y que utilidad tiene para xbox series ?xD


Hacer los rewards sin descargar el juego.
yeong escribió:y que utilidad tiene para xbox series ?xD


Probar juegos sin descargarlos primero
Sacarte rewards rápidamente
Invitar a un colega que aun no tiene el juego y empezar a jugar de la misma
Ahorrar espacio en el disco
Veo que solo se puede jugar así desde la cuenta que posee el Ultimate , pensaba que habian dejado que los otros usuarios pudieran jugar.
Como poco amante de microsoft y xbox (sólo he tenido la 360) y poseedor de casi todo lo de sony (ps1,2,3,4,psp,psvita) y una switch. Sólo puedo decir que no tengo argumentos. Muy muy bien por microsoft.
Como siga esto así , me quedo sin vida social
yeong escribió:y que utilidad tiene para xbox series ?xD


Mucha, probar algo antes de instalarlo, sacar los puntos rewards sin necesidad de instalar el juego...

Ahora solo les queda añadir poder jugar a los juegos que tienes comprados y se coronan, bueno, casi... xD
Otro paso mas para los jugadores, el futuro huele a verde de hierba buena :).
yeong escribió:y que utilidad tiene para xbox series ?xD


Muy clara. Estirar ese 1 TB que tiene y ahorrar en memory units para los que no tengan gran carga gráfica.
Más buenas noticias, últimamente no paran [oki]
frasracing escribió:Sigue sacándotela microsoft, sigue así hija...


Yo es que me descojono, hace un año que sacaron la Series X y me sobran los dedos de una mano para contar los juegos que han salido de nueva generación, no me valen los intergeneracionales..


Pero nada que se la sigan sacando, y los de Sony lo mismo..
Jugarte el gears táctics sin instalar [beer]
cedefop escribió:
BennBeckman escribió:Yo sigo esperando a que MS saque un must have. Mientras tanto, ni fu, ni fa.


[facepalm]
Ni fu ni fa, dice……..


Imagen
ESPECTACULAR lo de esta gente.
Microsoft no para, es una sobrada tras otra.... ahora directamente no hará falta con algunos títulos ni instalarlos para probarlos....
Arizmendi escribió:
frasracing escribió:Sigue sacándotela microsoft, sigue así hija...


Yo es que me descojono, hace un año que sacaron la Series X y me sobran los dedos de una mano para contar los juegos que han salido de nueva generación, no me valen los intergeneracionales..


Pero nada que se la sigan sacando, y los de Sony lo mismo..

La generación de los alquileres, remasters y retro-compatibilidad, que otra cosa puedes esperar? habiendo eso lo de nueva generación va lento y sin prisas, la nueva generación se oculta detras de todos estos servicios que tanto gustan, pero si estan contentos con esto pues oye, que siga la fiesta, y es un riesgo comentar esto en una noticia donde todo son alabanzas, aqui se te comen a la minima, y eso que tambien me refiero a Sony hoiga, por matizarlo, si tenemos que tomar esto como una "sacada de rabo", daria por hecho que es un "micro-pene" [+risas] [beer]
Bueno, es una opción más que puede ser interesante para quien no disponga de hardware actualizado, yo personalmente no la tocaré ni con un palo, me he comprado la series X y no necesito un sucedaneo en la nube.
Eso si, a los que tengan gamepass si que les va a venir bien porque se pueden ahorrar mucho tiempo en descargas e instalaciones mientras prueban juegos. Yo tampoco gasto gamepass asi que doble razon para que ésta nueva funcionalidad me resulte totalmente indiferente.
buena noticia para los poseedores de una one o one x que podrán jugar a juegos Next Gen sin cambiar de consola, también para los de series que para probar un juego no hará falta descargarlo, luego si ya te gusta y lo quieres con más calidad, aprovechar el quick resume etc lo puedes hacer.

muy interesante para juegos cortos o que quieres probar porque no te convencen del todo.

por cierto, a que calidad eran los juegos de xcloud?

lo que no entiendo es de lo que se quejan algunos por aquí, que si que faltan juegos, a las dos consolas, pero la cantidad y como está potenciando Microsoft sus servicios es digno de elogio, que alguien con una one pueda jugar al flight simulador el mes que viene o el medium o al juego que sea y que en pc puedas jugar a juegos de consola que no tengan versión pc o directamente tu pc no puede con esos juegos y poder jugar en streaming, es bastante tocho.
Mi hermano justamente hace un par de semanas vendió su One X para pillarse una SS para Navidad como segunda consola (ya tiene la SX) [tomaaa]

Microsoft está jugando todas las cartas. me parece estupendo para que ningún usuario se quede atras.

Un bravo por Microsoft
loco_bolsa está baneado por "troll"
La otra semana saldrá la noticia que podremos jugar el God of War y todos sus exclusivos de Sony en la Xbox.
Probado y va bien como en el movil pero claro, en pantalla grande se nota más la compresión de video. Aún tiene que mejorar el servicio pero es que viene ya incluido en el Game Pass Ultimate "de gratis"
yeong escribió:y que utilidad tiene para xbox series ?xD


Pues mucha

Si funciona como PSnow, con las mismas funciones en consola, es un gran punto. En el sentido de poder probar los juegos sin esperar a descargarlos con el fin de tantear si te gustan. Y luego, si quieres, descargarlos a la vez que los juegas. Cero esperas.

Con servicicios como este, el streaming y probar juegos vienen de maravilla para no maltratar el SSD y dure más tiempo. Llevaba mucho tiempo esperando esto en Xbox
Torres escribió:
yeong escribió:y que utilidad tiene para xbox series ?xD


No tener que descargarte los juegos así a bote pronto se me ocurre

No sé, lo veo un poco estúpido jugarlo a peores condiciones la verdad.
Lo acabo de probar y va bien, fluido, solo alguna rascada puntual y creo que a 900p como máximo.
Input lag inapreciable.

Para probar juegos antes de bajarlos y el rewards es la polla.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5