Enricky escribió:Brutal lo de Microsoft.
Un servicio inigualable.
Para servicios mediocres ya están Playstarion Plus y NSO. También Amazon Luna.
Con Gamepass, a jugar día uno con los lanzamientos AAA más esperados.
Gracias, Gamepass 💪🏾
Un servicio inigualable.
Gracias, Gamepass 💪🏾
dunkam82 escribió:@Benzo Este artículo me deja con más preguntas que respuestasen particular 2 preguntas principalmente:
1º ¿En qué dispositivos está disponible esa mayor tasa de bits? en mi caso me interesaría saber si las Quest 3 serían unos de esos que tienen mejor tasa de bits
2º En el título del artículo que menciona que esas mejoras estarán solo en algunos juegos ¿se sabe qué juegos son esos que si tienen la mejora?
Gracias
Benzo escribió:dunkam82 escribió:@Benzo Este artículo me deja con más preguntas que respuestasen particular 2 preguntas principalmente:
1º ¿En qué dispositivos está disponible esa mayor tasa de bits? en mi caso me interesaría saber si las Quest 3 serían unos de esos que tienen mejor tasa de bits
2º En el título del artículo que menciona que esas mejoras estarán solo en algunos juegos ¿se sabe qué juegos son esos que si tienen la mejora?
Gracias
Son dudas que tenemos ambos. Oficialmente Microsoft solo dice que las mejoras en resolución y tasa de bits se aplican en algunos juegos y dispositivos, pero no dice cuáles. No hace mucho, cuando Microsoft estaría probando estas mejoras, algunos usuarios vieron que Avatar: Frontiers of Pandora se mostraba a 1440p y 27 Mbps. El bitrate depende mucho de la conexión y la resolución de la pantalla del dispositivo.
Un servicio inigualable.
Gracias, Gamepass 💪🏾
defensivepepe escribió:Desde que quitaron la app nativa para android este servicio está más que muerto para mi.
Hola Men escribió:defensivepepe escribió:Desde que quitaron la app nativa para android este servicio está más que muerto para mi.
Totalmente y ahora mucho más después de la subida de precio de GamePass.
Benzo escribió:dunkam82 escribió:@Benzo Este artículo me deja con más preguntas que respuestasen particular 2 preguntas principalmente:
Gracias
Son dudas que tenemos ambos. Oficialmente Microsoft solo dice que las mejoras en resolución y tasa de bits se aplican en algunos juegos y dispositivos, pero no dice cuáles. No hace mucho, cuando Microsoft estaría probando estas mejoras, algunos usuarios vieron que Avatar: Frontiers of Pandora se mostraba a 1440p y 27 Mbps. El bitrate depende mucho de la conexión y la resolución de la pantalla del dispositivo.
Un servicio inigualable.
Gracias, Gamepass 💪🏾
Yxionn escribió:Llevaba sin probar XCloud probablemente más de un año. Tengo la series X estropeada desde hace un tiempo y como compré un pc nuevo en marzo con una 5080 las consolas casi ni las toco (solo Switch 2 cuando viajo o ratos tontos típicos de sofá).
Resulta que por un cambio de tv instalé de nuevo la app Xbox hará una semana y estuve un rato con Forza Horizon 5. Quiero hacer mención especial a la vergüenza ajena que me dio observar todavía la palabra "Beta" en el logo del servicio...
Aunque en general tras todo ese tiempo sin probarlo me pareció "algo" mejor, y acostumbrado a jugar en Series X a este mismo juego, las diferencias fueron palpables. Se notaba menor resolución y bastante menor fluidez. Se podría decir que se "dejaba" jugar más o menos. Al compararlo con el pc me volvió a quedar claro que xcloud sigue siendo un servicio mal intencionado.
Según esto que trae Benzo, y ahora que parece que vamos a pagar más, mejoran el servicio. Stadia desapareció a finales de 2022 y ofrecía en su versión pro 4K con un bitrate de 35Mbps. 3 años más tarde y después de un lustro en BETA Microsoft mejora su servicio a 1440p y 27 Mbps.
Qué sana es la competencia...
Edy escribió:Lo siento ... pero no importa los años que pasen o que compañía lo intente llevar a cabo .... jugar en la nube para mi NUNCA va a ser una opción, por muchas razones, pero la principal ... la latencia ... y punto.
dalabaud escribió:Mucho tiene que mejorar para que esté a la altura de GFN, la última vez que lo probé daba pena el bitrate y se veía lamentable aún jugando por cable y buena conexión,
Yxionn escribió:Según esto que trae Benzo, y ahora que parece que vamos a pagar más, mejoran el servicio. Stadia desapareció a finales de 2022 y ofrecía en su versión pro 4K con un bitrate de 35Mbps. 3 años más tarde y después de un lustro en BETA Microsoft mejora su servicio a 1440p y 27 Mbps.
dunkam82 escribió:dalabaud escribió:Mucho tiene que mejorar para que esté a la altura de GFN, la última vez que lo probé daba pena el bitrate y se veía lamentable aún jugando por cable y buena conexión,Yxionn escribió:Según esto que trae Benzo, y ahora que parece que vamos a pagar más, mejoran el servicio. Stadia desapareció a finales de 2022 y ofrecía en su versión pro 4K con un bitrate de 35Mbps. 3 años más tarde y después de un lustro en BETA Microsoft mejora su servicio a 1440p y 27 Mbps.
Bueno solo un apunte a lo que estás diciendo, en Stadia pagabas el servicio y a parte tenías que comprarte los juegos al igual que pasa con GFN, con xCloud con lo que pagas está el servicio y los juegos.
Si a mi me das a elegir entre pagar 18€ por tener calidad 4K y tener que ir comprando cada juego a 60€ o pagar 15€ y tener calidad 1440P pero tener un catálogo de 200 juegos incluido personalmente me quedo con lo segundo pero de lejos.
dalabaud escribió:dunkam82 escribió:dalabaud escribió:Mucho tiene que mejorar para que esté a la altura de GFN, la última vez que lo probé daba pena el bitrate y se veía lamentable aún jugando por cable y buena conexión,Yxionn escribió:Según esto que trae Benzo, y ahora que parece que vamos a pagar más, mejoran el servicio. Stadia desapareció a finales de 2022 y ofrecía en su versión pro 4K con un bitrate de 35Mbps. 3 años más tarde y después de un lustro en BETA Microsoft mejora su servicio a 1440p y 27 Mbps.
Bueno solo un apunte a lo que estás diciendo, en Stadia pagabas el servicio y a parte tenías que comprarte los juegos al igual que pasa con GFN, con xCloud con lo que pagas está el servicio y los juegos.
Si a mi me das a elegir entre pagar 18€ por tener calidad 4K y tener que ir comprando cada juego a 60€ o pagar 15€ y tener calidad 1440P pero tener un catálogo de 200 juegos incluido personalmente me quedo con lo segundo pero de lejos.
Llega un momento en la vida que no te dan las horas del día para jugar a "200 juegos" y prefieres tener algo tangible que un alquiler que cuando dejes de pagar byebye. Sumado a que prefiero calidad antes que cantidad, Xcloud va lamentablemente mal en comparación a la versión gratuita de GFN, si lo comparas con el ultimate de GFN ya ni te cuento.
ElpequeSaurio escribió:Enricky escribió:Brutal lo de Microsoft.
Un servicio inigualable.
Gracias, Gamepass 💪🏾
¿Cuantos rewards te ha regalado Microsoft por decir semejantes sandeces?
dunkam82 escribió:dalabaud escribió:Mucho tiene que mejorar para que esté a la altura de GFN, la última vez que lo probé daba pena el bitrate y se veía lamentable aún jugando por cable y buena conexión,Yxionn escribió:Según esto que trae Benzo, y ahora que parece que vamos a pagar más, mejoran el servicio. Stadia desapareció a finales de 2022 y ofrecía en su versión pro 4K con un bitrate de 35Mbps. 3 años más tarde y después de un lustro en BETA Microsoft mejora su servicio a 1440p y 27 Mbps.
Yxionn escribió:dunkam82 escribió:dalabaud escribió:Mucho tiene que mejorar para que esté a la altura de GFN, la última vez que lo probé daba pena el bitrate y se veía lamentable aún jugando por cable y buena conexión,Yxionn escribió:Según esto que trae Benzo, y ahora que parece que vamos a pagar más, mejoran el servicio. Stadia desapareció a finales de 2022 y ofrecía en su versión pro 4K con un bitrate de 35Mbps. 3 años más tarde y después de un lustro en BETA Microsoft mejora su servicio a 1440p y 27 Mbps.
Correcto, pero no mezclemos churras con merinas, que son dos razas muy distintas. La calidad del streaming, para mi, ha sido siempre del todo insuficiente.. Y he puesto un ejemplo con el que esto no sucedía. No hablo ni de dinero ni de ratios de satisfacción por factores ajenos a este punto.
1440P lo será a partir de no se qué fecha y el bitrate propuesto igual. Desde luego ayer no estaban ejecutándolo.
Yxionn escribió:1440P lo será a partir de no se qué fecha y el bitrate propuesto igual. Desde luego ayer no estaban ejecutándolo.
Sheri escribió:Edy escribió:Lo siento ... pero no importa los años que pasen o que compañía lo intente llevar a cabo .... jugar en la nube para mi NUNCA va a ser una opción, por muchas razones, pero la principal ... la latencia ... y punto.
Depende a qué juegues esa latencia puede ser más o menos importante.
Obviamente jugar a un shooter por la nube es absurdo, pero juegos de estrategia, de gestión, rpgs, arpgs, incluso algún mmo son perfectamente jugables con las latencias en las que se mueve ahora mismo.
fraku escribió:Yxionn escribió:1440P lo será a partir de no se qué fecha y el bitrate propuesto igual. Desde luego ayer no estaban ejecutándolo.
Falso, ayer ya estaba funcionando tanto las resoluciones 1440 para los "juegos habilitados" como dice Xbox en su web (COD, NMS, GOW,,, etc etc por decir algunos que he probado)
Y el bitrate aumentado para todos los niveles también, es mas, yo llevo semanas en los que el bitrate ya lo tenia aumentado y avise en uno de los hilos
Yxionn escribió:fraku escribió:Yxionn escribió:1440P lo será a partir de no se qué fecha y el bitrate propuesto igual. Desde luego ayer no estaban ejecutándolo.
Falso, ayer ya estaba funcionando tanto las resoluciones 1440 para los "juegos habilitados" como dice Xbox en su web (COD, NMS, GOW,,, etc etc por decir algunos que he probado)
Y el bitrate aumentado para todos los niveles también, es mas, yo llevo semanas en los que el bitrate ya lo tenia aumentado y avise en uno de los hilos
Que sea falso es una falacia, sino sofisma. Lo de los "juegos habilitados" con las comillas lo debes de poner por alguna letra pequeña que no entraba en la discusión. Cuando yo probé ForzaH seguía igual que siempre.
Edy escribió:Sheri escribió:Edy escribió:Lo siento ... pero no importa los años que pasen o que compañía lo intente llevar a cabo .... jugar en la nube para mi NUNCA va a ser una opción, por muchas razones, pero la principal ... la latencia ... y punto.
Obviamente jugar a un shooter por la nube es absurdo, pero juegos de estrategia, de gestión, rpgs, arpgs, incluso algún mmo son perfectamente jugables con las latencias en las que se mueve ahora mismo.
No has entendido mi comentario ... "NO IMPORTA LOS AÑOS QUE PASEN .... NUNCA VA A SER UNA OPCION". La latencia tu, yo o pepito de los palotes, la podemos asumir y en ese caso, jugar ... pero es algo que siempre va a estar ahi, y yo, que me quejo hasta del input lag que tiene una TV con un receptor av por cable HDMI ... todo lo que salga de casa ... ya me supone un TOC demasiado grande.
Sheri escribió:Edy escribió:Sheri escribió:
No has entendido mi comentario ... "NO IMPORTA LOS AÑOS QUE PASEN .... NUNCA VA A SER UNA OPCION". La latencia tu, yo o pepito de los palotes, la podemos asumir y en ese caso, jugar ... pero es algo que siempre va a estar ahi, y yo, que me quejo hasta del input lag que tiene una TV con un receptor av por cable HDMI ... todo lo que salga de casa ... ya me supone un TOC demasiado grande.
Pues entonces te esperan unos años venideros... Que mejor empieces a aficionarte a los juegos de mesa, por que todo apunta en una dirección.
Edy escribió:Sinceramente ... llevo escuchando eso desde el Onlive .... y fijate como estamos. Asi que no ... no tengo prisa ... y en vista de tooooodo lo que puedo jugar emulado (o sin emular) hasta que todo funcion Online ... no paso pena ninguna. Tengo ahora mismo unos 190Tb de contenidos, que ni porque viva 6 vidas ... asi que ya ves tu que preocupado estoy
Sheri escribió:Edy escribió:Sinceramente ... llevo escuchando eso desde el Onlive .... y fijate como estamos. Asi que no ... no tengo prisa ... y en vista de tooooodo lo que puedo jugar emulado (o sin emular) hasta que todo funcion Online ... no paso pena ninguna. Tengo ahora mismo unos 190Tb de contenidos, que ni porque viva 6 vidas ... asi que ya ves tu que preocupado estoy
También eran habladurías y mucho blablabla hace 5 años lo de que el formato físico se iría a la mierda... Y aquí estamos. Cajas con códigos de descarga dentro. Cartuchos de switch 2 sin el juego dentro. Consolas que vienen de serie sin lector