xbox buena consola

bueno deciros que poseo la xbox desde ya ni me acuerdo y he comprado la 360 yo creia que la xbox hacia ruido pero viendo la 360 estoy flipando lo escandalosa que es normalmente juego de noche y ayer me enchufe otra vez a la xbox1 nada mas por poder jugar sin ese ruido infernal por eso creo que la primera consola de microsoft es una muy buena consola y ojala dure muchos años mas
larga vida a la negrita
No es simplemente una buena consola, es la mejor consola que se ha fabricado, simplemente. No creo que nunca vuelva a haber una máquina con tantas posibilidades, tan dura, ampliable y que siga dando batalla años después de su descontinuación.
NWOBHM escribió:No es simplemente una buena consola, es la mejor consola que se ha fabricado, simplemente. No creo que nunca vuelva a haber una máquina con tantas posibilidades, tan dura, ampliable y que siga dando batalla años después de su descontinuación.

Como consola (estrictamente) no creo que fuese buena, vida cortisima y el catalogo muy limitado, como maquina es sin duda lo mejor de lo mejor y no habrá nunca nada mas robusto, fiable y maleable
eas xbox rules para mi fui mi primera gran consola despues de estar muhco años sin ninguna (desde mi yess) y me parecio un maquinon con grnadisimas posibilidades
hal9000 escribió:
NWOBHM escribió:No es simplemente una buena consola, es la mejor consola que se ha fabricado, simplemente. No creo que nunca vuelva a haber una máquina con tantas posibilidades, tan dura, ampliable y que siga dando batalla años después de su descontinuación.

Como consola (estrictamente) no creo que fuese buena, vida cortisima y el catalogo muy limitado, como maquina es sin duda lo mejor de lo mejor y no habrá nunca nada mas robusto, fiable y maleable



No creo que fuera tan limitado el catalogo, solo eche de menos el MGS3 y algun final fantasy, por el resto estuve maaaaas que servido y el live, le daba 20000 vueltas al juego online de cualquier consola de esa generacion. El problema de xbox fue que salio demasiado tarde y ps2 tenia el mercado casi ganado.
Yo le eché en falta aparte de MGS3 y FF, más juegos de F1 y sobretodo el Resident Evil 4, que con el hardware de XBOX podría haber igualado la calidad de la versión Gamecube.
Coincido en que es la mejor consola que han sacado hasta la fecha, el ninja gaiden cronicas de ridick halo ect ect mostraban el potencial que tenia la consola pero ya con la scene se ha echo virgüerias emuladores a tope y el xbmc para mi es lo mejor de la negrita, si fuese tenido un pelin más de potencia para tirar con los mkv de 1080 seguiria siendo la mejor consola durante muchos años, lástima que con los videos en hd se quede un pelin corta.
hal9000 escribió:Como consola (estrictamente) no creo que fuese buena, vida cortisima y el catalogo muy limitado, como maquina es sin duda lo mejor de lo mejor y no habrá nunca nada mas robusto, fiable y maleable


Coincido parcialmente: Es verdad que como consola se le echa en falta gran parte del catálogo que hay presente en ps2 y cube, y su vida fué bastante inferior a estas, sin embargo a nivel técnico (y no hablo ya solamente sobre el papel, sino diferencias visibles) las superaba.

Como máquina es una joya, aunque creo que ello se debe en gran parte al hecho de que se filtrara el SDK. Si no hubiera sido así seguramente no tendríamos ni una décima parte de lo que hoy tenemos.

Saludos!
ico, shadow of the colossus por aqui en juegos que eche de menos.
El catalogo de juegos no es para nada limitado, y si no mirad el listado.
Gracias por el catalago [360º]
j0se242 escribió:Yo le eché en falta aparte de MGS3 y FF, más juegos de F1 y sobretodo el Resident Evil 4, que con el hardware de XBOX podría haber igualado la calidad de la versión Gamecube.


Igualar al de gamecube? Estas de broma? Si capcom lo hubiera sacado de primeras para xbox hubiera sido bastante superior al de la cube
La mejor consola sin duda.
jmillora escribió:Coincido en que es la mejor consola que han sacado hasta la fecha, el ninja gaiden cronicas de ridick halo ect ect mostraban el potencial que tenia la consola pero ya con la scene se ha echo virgüerias emuladores a tope y el xbmc para mi es lo mejor de la negrita, si fuese tenido un pelin más de potencia para tirar con los mkv de 1080 seguiria siendo la mejor consola durante muchos años, lástima que con los videos en hd se quede un pelin corta.


Lo siento... pero no estoy de acuerdo con tu comment de la scene... hay emus que petarden inexplicablemente demasiado para el maquinon que es... eso pasa por hacer ports apunta pala sin apenas optimizar... lo bueno?... que usaran el SDK oficial para ello, ya que aprovechaba mas el sistema. Eso si.... XMC.. es una virguería!!!! eso si que es un gran trabajo! :D
(mensaje borrado)
hal9000 escribió:
NWOBHM escribió:No es simplemente una buena consola, es la mejor consola que se ha fabricado, simplemente. No creo que nunca vuelva a haber una máquina con tantas posibilidades, tan dura, ampliable y que siga dando batalla años después de su descontinuación.

Como consola (estrictamente) no creo que fuese buena, vida cortisima y el catalogo muy limitado, como maquina es sin duda lo mejor de lo mejor y no habrá nunca nada mas robusto, fiable y maleable


Supongo que dirás que es limitado por la ausencia de rpgs japoneses y las 200 reediciiones del pro.

Para el que no lo gusta los rpgs y pasa del pro...le parecerá que para nada tiene un catalogo limitado XD
Es que esa es una de las supuestas grandes verdades aceptadas, la del catálogo escaso. Yo colecciono originales de Xbox; ya no con tanta insistencia como antes, pero desde luego no tengo todo lo que se ha editado en España (y dudo que termine la colección algún día).

Para el poco tiempo que "vivió" y el discreto éxito que tuvo, el catálogo de la Xbox es más que decente, y bastante abundante.
en la play 2 no disfrutaron del halo, forza o ninja gaiden. pero de eso no se habla, todo marketing, que es lo que faltó
Ni halos, ni ninja gaiden...ni otros que para mi fueron la ostia, como Jet Set Radio Future, Shenmue 2, incluso el dead or alive 3 en graficos era bestial...

Lo que está claro es que las consolas de ahora difilmente se van a poder explotar como la xbox 1, y menos como centro multimedia, y bueno yo creía haber visto todo en xbox, pero ahora jugando a los emus a 720p estoy flipando.
jorgefh escribió:en la play 2 no disfrutaron del halo, forza o ninja gaiden. pero de eso no se habla, todo marketing, que es lo que faltó


Bueno, si lo mirásemos así, tampoco pudimos disfrutar de muchísimos juegos en la xbox que si estaban disponibles en la play, y no por falta de máquina sino por que la xbox siempre ha sido una consola que a nivel comercial parece haber sido mucho menos rentable para los programadores que la play.

Está claro que toda consola ha de tener sus propios juegos exclusivos para obligarnos a decantarnos por una consola u otra. Además soy de los que opinan que realizar simultaneamente un juego para distintas plataformas termina haciendo que las que sufran el mayor deterioro sean precisamente los sistemas mas potentes
por eso ahora le estamos devolviendo la jugada a sony y ahora es mas facil programar para xbox... y ese es un factor muy importante...
danisonique escribió:por eso ahora le estamos devolviendo la jugada a sony y ahora es mas facil programar para xbox... y ese es un factor muy importante...


¿Le estamos? ¿Eres accionista de Microsoft? Dejate de fanboyadas anda, que lo mejor de este foro es que no hay fanboys que no ven más allá de sus narices. Lo mejor tener todas las consolas.

Respecto al hilo, Xbox es una gran consola con muchos juegos poco conocidos.
Pedrinky escribió:Ni halos, ni ninja gaiden...ni otros que para mi fueron la ostia, como Jet Set Radio Future, Shenmue 2, incluso el dead or alive 3 en graficos era bestial...

Lo que está claro es que las consolas de ahora difilmente se van a poder explotar como la xbox 1, y menos como centro multimedia, y bueno yo creía haber visto todo en xbox, pero ahora jugando a los emus a 720p estoy flipando.



Lo triste es que las consolas no permitan hacer todo esto de salida. Viendo lo que ha sido capaz de conseguir la scene de la Xbox, no me quiero ni imaginar de lo que sería capaz una 360 o una PS3 [babas]
NWOBHM escribió:
Pedrinky escribió:Ni halos, ni ninja gaiden...ni otros que para mi fueron la ostia, como Jet Set Radio Future, Shenmue 2, incluso el dead or alive 3 en graficos era bestial...

Lo que está claro es que las consolas de ahora difilmente se van a poder explotar como la xbox 1, y menos como centro multimedia, y bueno yo creía haber visto todo en xbox, pero ahora jugando a los emus a 720p estoy flipando.



Lo triste es que las consolas no permitan hacer todo esto de salida. Viendo lo que ha sido capaz de conseguir la scene de la Xbox, no me quiero ni imaginar de lo que sería capaz una 360 o una PS3 [babas]


Puff, eso lo vamos a disfrutar cosa mala cuando caiga.
23 respuestas