Xbox blanca, mando edicion coleccionista!

Buenas a todos, pues nada, visto que probablemente pronto adquiera una ONE, he estado mirando y me gusta mas la blanca, pero solo veo el pack de la one con el sunsine o algo asi [carcajad] , alguien sabe si ha salido separada o algun otro pack?

Por otro lado, me he enamorado del mando midnight forces (camuflaje azul) y no se si hay algun sitio para pillarlo a un precio asequible, agradeceria si alguien sabe algo que comparta, muchas gracias y un saludo!!!
Yo tengo el mando, me lo compré en Amazon y es una pasada.
72-10 escribió:Yo tengo el mando, me lo compré en Amazon y es una pasada.


por cuanto te salio si se puede saber y no es molestia? esque lo he visto y... [amor] [amor] [amor]
Nada tío, la ONE blanca creo que solo la hay con el Sunset (es la que tengo yo)
El fallo que tiene es que como el mando blanco no se comercializa, lo tienes que mandar obligatoriamente a MS y tarda 2 semanas (Si se te rompe claro XD )
suni0102 escribió:Nada tío, la ONE blanca creo que solo la hay con el Sunset (es la que tengo yo)
El fallo que tiene es que como el mando blanco no se comercializa, lo tienes que mandar obligatoriamente a MS y tarda 2 semanas (Si se te rompe claro XD )



puff es que el mando es un autentico pepino la verdad XD, que tal el juego? no he visto nada de el...pero si no hay otro pack... [carcajad] [carcajad]
rotia81 escribió:
72-10 escribió:Yo tengo el mando, me lo compré en Amazon y es una pasada.


por cuanto te salio si se puede saber y no es molestia? esque lo he visto y... [amor] [amor] [amor]



Por unos 50€ (fue un regalo de la novia ). Respecto al Sunset, es un juego muy divertido. Yo me lo pillaré en una oferta de la Store.
yo me compre la blanca hace como dos semanas sin pensar ni mirar el juego, solo porque queria la blanca, y la verdad que el juego me ha sorprendido, muy divertido, muy cachondo y original, vengo de ps4 y te digo sin duda que es uno de los juegos del año, y exclusivo de one! asi que ni te lo pienses!
ximo_cooper escribió:yo me compre la blanca hace como dos semanas sin pensar ni mirar el juego, solo porque queria la blanca, y la verdad que el juego me ha sorprendido, muy divertido, muy cachondo y original, vengo de ps4 y te digo sin duda que es uno de los juegos del año, y exclusivo de one! asi que ni te lo pienses!


Estoy justo igual que tu, he vendido la ps4 y estoy a la espera de pillar una ONE pues pillare el pack seguramente... Como ves la parte brillante de la ONE se ralla más fácil que la de ps4??
rotia81 escribió:
ximo_cooper escribió:yo me compre la blanca hace como dos semanas sin pensar ni mirar el juego, solo porque queria la blanca, y la verdad que el juego me ha sorprendido, muy divertido, muy cachondo y original, vengo de ps4 y te digo sin duda que es uno de los juegos del año, y exclusivo de one! asi que ni te lo pienses!


Estoy justo igual que tu, he vendido la ps4 y estoy a la espera de pillar una ONE pues pillare el pack seguramente... Como ves la parte brillante de la ONE se ralla más fácil que la de ps4??

Hola rotia.
Las partes brillantes de Xbox one se rayan igual que ps4 y obviamente se ve feo(maldito glossy lo odio [+furioso] ),
por lo demás es una consola muy bien construida resistente y silenciosa.Si quieres un consejo comprate unos vinilos skin carbón de esos que circulan por ebay,hay bastantes y a buen precio,quedan de lujo y la protegen.
Es lo mejor que puedes hacer si odias este tipo de acabado(como yo [+furioso] ),con el que les han dado a los fabricantes de electrónica fabricar sus aparatos,tv,moviles,etc.

Un saludo
manuzepan escribió:
rotia81 escribió:
ximo_cooper escribió:yo me compre la blanca hace como dos semanas sin pensar ni mirar el juego, solo porque queria la blanca, y la verdad que el juego me ha sorprendido, muy divertido, muy cachondo y original, vengo de ps4 y te digo sin duda que es uno de los juegos del año, y exclusivo de one! asi que ni te lo pienses!


Estoy justo igual que tu, he vendido la ps4 y estoy a la espera de pillar una ONE pues pillare el pack seguramente... Como ves la parte brillante de la ONE se ralla más fácil que la de ps4??

Hola rotia.
Las partes brillantes de Xbox one se rayan igual que ps4 y obviamente se ve feo(maldito glossy lo odio [+furioso] ),
por lo demás es una consola muy bien construida resistente y silenciosa.Si quieres un consejo comprate unos vinilos skin carbón de esos que circulan por ebay,hay bastantes y a buen precio,quedan de lujo y la protegen.
Es lo mejor que puedes hacer si odias este tipo de acabado(como yo [+furioso] ),con el que les han dado a los fabricantes de electrónica fabricar sus aparatos,tv,moviles,etc.

Un saludo


puff la verdad esque quedan preciosas en ese acabado, pero esque se raya con mirarlo, tengo que mirar lo que me has dicho, gracias!!
yo tengo las dos, pero parece que por el acabado negro de ps4 se le nota mas las rayas, por lo demas es bonita de cojones las consola.
72-10 escribió:Yo tengo el mando, me lo compré en Amazon y es una pasada.


Lo compraste en amazon.es? Tenía entendido que no vendían los blancos por separado... entonces sí?
patusoy escribió:
72-10 escribió:Yo tengo el mando, me lo compré en Amazon y es una pasada.


Lo compraste en amazon.es? Tenía entendido que no vendían los blancos por separado... entonces sí?



Habla del mando midnight forces.


sobre la consola blanca, tanto la one como la ps4 se notan menos las ralladuras que en las negras, son las dos consolas exactamente igual de porculeras con este tema(y la wiiU por supuesto)
rotia81 escribió:Buenas a todos, pues nada, visto que probablemente pronto adquiera una ONE, he estado mirando y me gusta mas la blanca, pero solo veo el pack de la one con el sunsine o algo asi [carcajad] , alguien sabe si ha salido separada o algun otro pack?

Por otro lado, me he enamorado del mando midnight forces (camuflaje azul) y no se si hay algun sitio para pillarlo a un precio asequible, agradeceria si alguien sabe algo que comparta, muchas gracias y un saludo!!!

El "sunsine" (Sunset Overdrive) es la polla. Cualquiera que tenga la consola debería de tenerlo.
Ya la tengo, espectacular!
Que diferencia hay entre los mandos? Gracias
15 respuestas