Xbox baja a 249 €

Hombre es que si nintendo coje y baja su cube a 150 estoy seguro de que seria una de las consolas mas vendidas, o la mas, de esta navidad.
No olvidemos la cantidad de niños que se inician en esto de las consolas, y los padres evidentemente tiraran a por lo mas barato. 50€ puede no parecerles mucho, pero si son 100€ es que ni se lo piensan.
Ayer me kede un poco frio con lo del juego de regalo.. me moskee bastante... pero ahora, creo ke definivamente voy a pillarme la xbox. No espero mas.

Daros cuen ke la consola cuesta casi la mitad ke cuando salio a la venta. Por ese precio no puedo pedir mas.
Mas,maaaaaas, mas competencia!! :Ð :Ð :Ð
Ya ke pierden pasta ke la pongan a 100€, arrasen el mercado, y listos, total al tio $Billy$ no le importara perder un poko mas. cawento
Originalmente enviado por Dj Kane
Lo que mas me gusta de esto es que Nintendo tiene que mover ficha.

¿Que tal GC+Mario Sunshine por 199€?


pos ke Me la pillaria de tiron [+risas] [+risas]
Originalmente enviado por Roswell47
Daros cuen ke la consola cuesta casi la mitad ke cuando salio a la venta. Por ese precio no puedo pedir mas.



Los datos históricos no son válidos para la toma de decisiones...en otras palabras, el precio inicial estaba hinchado y era un globo sonda para ver cómo reaccionaba el mercado.

Qué raro que una consola tan moderna y con tan poco tiempo en el mercado haya bajado tanto su precio en tan poco tiempo, ¿por qué será...?

¿Será porque los componentes le salen a precio de ganga? ¿Qué fabricante de componentes tiene los cojones de decirle a MS que no le vende al precio que MS quiera? Para calcular el coste de producción de la consola no vale la suma de las partes ni nada por el estilo porque hay que saber los precios que ha negociado MS con cada uno de los partners y luego la mano de obra a precios de risa.

No me creo que MS no gane dinero con la consola. El precio inicial era un farol.
Yo todavía estoy algo indeciso, bueno, ahora mismo no tengo dinero suficiente, pero podría empezar a dar el coñazo para conseguir algo [666]

El precio me parece que no esta mal, lo que todavía me frena es que yo jugar si que jugaría, pero tampoco mucho, la usaría más que nada para ver DivX, y no me hace gracia el lector que no pille la mitad de los CDR

Ya se que se le puede meter un lector de PC, pero lo que no me gusta es que entonces no se puedan leer los originales. :(
Originalmente enviado por Eduardo[EOL]
¿Será porque los componentes le salen a precio de ganga? ¿Qué fabricante de componentes tiene los cojones de decirle a MS que no le vende al precio que MS quiera? Para calcular el coste de producción de la consola no vale la suma de las partes ni nada por el estilo porque hay que saber los precios que ha negociado MS con cada uno de los partners y luego la mano de obra a precios de risa.

No me creo que MS no gane dinero con la consola. El precio inicial era un farol.

Si M$ no gana pasta con la consola es SU problema, pero NVIDIA dudo mucho que pierda dinero fabricandole las tarjetas a M$ para su XBOX.

Lo del precio inicial, dudo que fuese mucho farol porque en aquel momento era mucho lo que llevaba la XBOX para los tiempos que corrian, entre la placa base (nForce) y la mega-gráfica pasaban muuuuuuuuy fácilmente de las 60.000 pelas en precio de coste a M$. A eso luego le añades el disco duro, la cpu, la memoria y tal y dudo que ganase mucho dinero cuando salió como para poner el precio hinchado.
Las cosas claras, el esfuerzo económico que hace MS por Xbox es tremendo, la máquina no tiene componentes de mala calidad, hablamos de una consola con todo pensado, han cuidado hasta el ultimo detalle, como el acabado final de todos sus componentes, basta verla por dentro para darte cuenta, y hablamos mucho de graficos y de potencia etc etc, pero y de sonido ? alguien se ha parado a pensar, que la máquina lleva el primer chip que genera efectos de sonido con Dolby digital 5.1 y DTS en tiempo real? ese chip por si solito, yo pienso que ya vale una pasta, y como dice Netvicius, cuando la consola costaba 80 mil pts, era por algo, no por capricho de MS.

Saludos.
Tails, todo eso lo lleva el nForce integrado en placa. Antes de ir en la XBOX se vendía para PC's pero era muuuy muy caro y se puede decir que se vendieron muy poquitas.

Aparte de llevar el 5.1 por hard directo en placa lleva el HyperTransport de AMD (800Mbps por segundo de transferencia entre componentes de la placa base) y doble bus a memoria para obtener el doble de ancho de banda.
Esto es lo que me gusta mucho de elotrolado,que tiene una vision muy diferente de los videojuegos para consola que la de muchas de las webs videojueguiles.
Aqui parece que cuando hablan de consolas, hablan de pcs.
Señores, estamos hablando de videoconsolas, por consiguiente lo importante en una videoconsola son...... (a ver si vosotros lo adivinais)
Y, por mucho que no querais la gamecube estas navidades con rebaja ( o hasta sin rebaja) se vendera como rosquillas. Porque, seamos realistas, no solo la compran niños, ademas de que mucha gente que ya tiene una consola la ve como la consola perfecta para complementar a la primera (debido a su precio y a sus juegos tan diferentes).
Salu2 a todos y felicidades a quien quiera comprarse una xbox (bueno, o una ps2 que tambien se rebaja).
Originalmente enviado por MikeOwaR

Que 50€ te los gasta una noche de viernes joer.


Yo kiero salir de kopas kontigo, kon ke te gastes 18 en mi voi ke chuto :D
y el sabado siguiente otros 50..... jeje, Bacardi r00lz [666]
Originalmente enviado por Cancerber


Yo kiero salir de kopas kontigo, kon ke te gastes 18 en mi voi ke chuto :D


Vale, lo e skrito demasiao rapido, ara e visto ke as rektifikao...una pena, ia te taba mandando un privado :D

Esto me pasa por no leer antes de skribir ^^
Originalmente enviado por NetVicious
Tails, todo eso lo lleva el nForce integrado en placa. Antes de ir en la XBOX se vendía para PC's pero era muuuy muy caro y se puede decir que se vendieron muy poquitas.

Aparte de llevar el 5.1 por hard directo en placa lleva el HyperTransport de AMD (800Mbps por segundo de transferencia entre componentes de la placa base) y doble bus a memoria para obtener el doble de ancho de banda.


Nvidia cuando estaba desarrollando la xbox se dio cuenta de que podia utilizar esa coyuntura para realizar un chipset para pc de gran integracion y de unas caracteristicas muy superiores a los de cualquier producto similar, asi que lo capo un poco y asi aparecieron las primeras placas nforce.

No olvidemos que la grafica integrada en el nforce de PC tiene un rendimiento entre la geforce2 MX200 y la MX400. Y la integrada en la XBOX tiene un rendimiento intermedio entre una geforce 4400 y una 4600.
dije lo que habia visto en el documental tv de la xbox que la comparaban con la ps2 y que estarian en su precio en fin toy orgulloso de haber tenio razon coño xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=88535&perpage=15&pagenumber=3
Originalmente enviado por elotrovado
Esto es lo que me gusta mucho de elotrolado,que tiene una vision muy diferente de los videojuegos para consola que la de muchas de las webs videojueguiles.
Aqui parece que cuando hablan de consolas, hablan de pcs.
Señores, estamos hablando de videoconsolas, por consiguiente lo importante en una videoconsola son...... (a ver si vosotros lo adivinais)
Y, por mucho que no querais la gamecube estas navidades con rebaja ( o hasta sin rebaja) se vendera como rosquillas. Porque, seamos realistas, no solo la compran niños, ademas de que mucha gente que ya tiene una consola la ve como la consola perfecta para complementar a la primera (debido a su precio y a sus juegos tan diferentes).
Salu2 a todos y felicidades a quien quiera comprarse una xbox (bueno, o una ps2 que tambien se rebaja).


tio estas colgao no se cuantos años tienes ni nada ni que en tu pueblo haya cable pues mira sigo sin creermelo a no ser que sea marratxi pero si eres de aqui y no tienes dos deos de frente para ver que una xbox o una ps2 es mucho mas "atractiva" que una gamecube

1º usan dvd y pa ver peliculas esta de puta madre (la gamecube no)
2º puedes hacerte tus backups con la cube ni lo sueñes
3º el catalogo de juegos (pero a ti te debe de molar el mario y su saga o el zelda <- este esta bien pero para de contar)
4º xbox sonido 5.1 prestaciones inmensamente mejores que el cubo ese.
5º miralo tu mismo.

http://www.playaddiction.com/reportajes/comparativaps2_xbox_gc/comparativa.htm
Madre mia, ya se está liando? venga tranquilos, que por ahora el hilo de la noticia iba muy bien, y si la liais puede que acabe mal, y no moloria nada :( dejemonos de comparaciones, para gustos colores, lo que si es cierto, es que si unos provocan, los demás no se van a quedar callados :(

Yo como usuario de PS2 y Xbox, estoy muy contento con ambas consolas, cada una me ha dado lo suyo, en este momento prefiero Xbox, me gusta más por sus prestaciones y estilo de juegos que llegan para Navidades, pero también espero un par de joyitas para Ps2, The getaway y GTA 3 Miami Vice, este último sobre todo, que tiene una pinta acojonante, ( soy seguidor de la saga ), si más adelante baja de precio GameCube igual me la compro también, más que nada para no perderme el Resident ;) y todos los que van a salír para el cubo, que son unos cuantos.

A todo el mundo nos gusta más una consola que otra, pero eso es normál, lo cierto, es que eso no quita que nos puedan gustár otras consolas, yo al principio no estaba muy satisfecho con Ps2, pero ahora si lo estoy, cierto es, que en este momento mi favorita es Xbox, pero no por eso voy a odiár o criticár el resto de plataformas. :)

Cada consola con lo suyo, y cada usuario con la suya, o las suyas ;)
Originalmente enviado por elotrovado
Esto es lo que me gusta mucho de elotrolado,que tiene una vision muy diferente de los videojuegos para consola que la de muchas de las webs videojueguiles.
Aqui parece que cuando hablan de consolas, hablan de pcs.
Señores, estamos hablando de videoconsolas, por consiguiente lo importante en una videoconsola son...... (a ver si vosotros lo adivinais)
Y, por mucho que no querais la gamecube estas navidades con rebaja ( o hasta sin rebaja) se vendera como rosquillas. Porque, seamos realistas, no solo la compran niños, ademas de que mucha gente que ya tiene una consola la ve como la consola perfecta para complementar a la primera (debido a su precio y a sus juegos tan diferentes).
Salu2 a todos y felicidades a quien quiera comprarse una xbox (bueno, o una ps2 que tambien se rebaja).



esto es lo q tu quisieras [poraki]


salU2
Originalmente enviado por Tails


Y quien os obligaba a comprarla? el que quiere tener algo el primero, lo paga :)


Pues lo k keria decir k si nosotros konfiamos ciegamente en Xbox a ese precio, pk eso al principio de una konsola es fe ciega(o fanatismo kiza [carcajad] ), el k ste dudando si komprarsela o no, no tiene k dudar mas DO IT NOW¡¡¡¡¡¡

Salu2.- [sonrisa] [bye]
Ni para unos ni para otros, la mas vendida vca a ser la game boy advance!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .
Originalmente enviado por Ashtyr
Ni para unos ni para otros, la mas vendida vca a ser la game boy advance!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .


No me importa el tema de las ventas, por mi, como si Xbox no se la compra nadie XD yo me compré Ps2 en la época en que todo el mundo la criticaba, y sigo con ella, pues lo mismo digo con Xbox, tal vez ahora la gente empieza a darse cuenta de la calidad que ofrece Xbox, pero si no se dan, tampoco me preocupa, no debemos obsesionarnos con el tema de las ventas, ni MS ni Sony son compañias pobres, y menos la primera, no son SEGA, asi que no deberia preocuparnos tanto el tema de las ventas, si una consola te gusta, que importa que se la compre el vecino, o se la deje de comprar? que te guste mas una consola u otra, no quiere decir que séas un Sonyer o un Xboxer, para mi esas palabras no tienen sentido, no las soporto :S

Saludos
Veis en mi firma alguna Gamecube?? Yo soy un orgulloso poseedor de una ps2 y no tengo en mente comprarme otra consola. Otra cosa es que no vea la realidad. Lo digo, porque aqui parece que os creeis que todo el mundo se compra la consola por la scene, porque se puede cambiar la bios, porque se puede emular tal o cual, porque se le puede meter tal componente.... La mayoria de la people no tiene ni farrolera idea de que es por ejemplo una bios.

esto es lo q tu quisieras

Te aseguro que no.


tio estas colgao no se cuantos años tienes ni nada ni que en tu pueblo haya cable pues mira sigo sin creermelo a no ser que sea marratxi pero si eres de aqui y no tienes dos deos de frente para ver que una xbox o una ps2 es mucho mas "atractiva" que una gamecube


Tengo una ps2 por algo.
Y, en el otro hilo te dije el pueblo.
18 años, ni mas ni menos. (y orgulloso estoy de ello, yo no elegi cuando nacer, pero opino que la edad no da la cultura, la cultura va a quien la busca).
Y, venga todos a disfrutar de nuestras consolas, y el que no tenga y quiera, pues ahora lo tiene mas barato. O lo tendra (gamecube).
Salu2 a todos. Y no malos rollos, que no lo decia con mala intencion pero no comprendo la tirria que le teneis muchos a esa pequeña consola.
Escrito originalmente por elotrovado
Veis en mi firma alguna Gamecube?? Yo soy un orgulloso poseedor de una ps2 y no tengo en mente comprarme otra consola. Otra cosa es que no vea la realidad. Lo digo, porque aqui parece que os creeis que todo el mundo se compra la consola por la scene, porque se puede cambiar la bios, porque se puede emular tal o cual, porque se le puede meter tal componente.... La mayoria de la people no tiene ni farrolera idea de que es por ejemplo una bios.


Te aseguro que no.




Tengo una ps2 por algo.
Y, en el otro hilo te dije el pueblo.
18 años, ni mas ni menos. (y orgulloso estoy de ello, yo no elegi cuando nacer, pero opino que la edad no da la cultura, la cultura va a quien la busca).
Y, venga todos a disfrutar de nuestras consolas, y el que no tenga y quiera, pues ahora lo tiene mas barato. O lo tendra (gamecube).
Salu2 a todos. Y no malos rollos, que no lo decia con mala intencion pero no comprendo la tirria que le teneis muchos a esa pequeña consola.

na tio to aclarao no malos rollos
Lo de la rebaja a 249€ esta muy bien, pero... se puede saber porqué tengo que pagar 50€ más que un americano por conseguir exactamente lo mismo? Y eso por no mencionar los packs q tienen en t'r'us... solo para distribución en usa, caro :-(
Eso para M$ y Sony.... y en cuanto a Nintendo va siendo hora de que se de cuenta de que sus usuarios no son crios de cinco años, que lo del 'catálogo de las estrellas' es pa mandarlos a tomar por... peazo salvapantallas q regalan, creo q me voy a poner a coleccionarlos todos ¬_¬
Escrito originalmente por iRET
Lo de la rebaja a 249€ esta muy bien, pero... se puede saber porqué tengo que pagar 50€ más que un americano por conseguir exactamente lo mismo? Y eso por no mencionar los packs q tienen en t'r'us... solo para distribución en usa, caro :-(
Eso para M$ y Sony.... y en cuanto a Nintendo va siendo hora de que se de cuenta de que sus usuarios no son crios de cinco años, que lo del 'catálogo de las estrellas' es pa mandarlos a tomar por... peazo salvapantallas q regalan, creo q me voy a poner a coleccionarlos todos ¬_¬


No te maetas con ellos que los pobres acaban de estrenar web europea y eso les ha cansado las neuronas.
La verdad es que manda huevos.
He leido por ahí que CentroMail tiene unos buenos packs y a un precio pa flipar.
Escrito originalmente por NetVicious
He leido por ahí que CentroMail tiene unos buenos packs y a un precio pa flipar.


Aqui tienes la informacion de todos los packs:
http://www.centromail.es/xbox/consola.asp

Te encontraras esto:
  • Xbox + project gotham = 249.95€ o 41,588 Pts
  • Xbox + burnout + project gotham = 289.95€ o 48,244 Pts
  • Xbox + halo + project gotham = 279.95€ o 46,580 Pts



Lo mires por donde lo mires ahora sale mas barata con juegos que hace una semana la consola sola.
[+furioso]
Por cierto NetVicious, te voy a hacer una preguntilla ¿Como has puesto lo de NetVicioso :) debajo del nick para que te salga en lugar de lo de adicto?

Muchas gracias y un saludo.
Escrito originalmente por franaloper
Por cierto NetVicious, te voy a hacer una preguntilla ¿Como has puesto lo de [B]NetVicioso :) debajo del nick para que te salga en lugar de lo de adicto?

Muchas gracias y un saludo. [/B]




en la ayuda de la web lo tienes todo, leetela, pero te adelanto, es pq tiene mas de 500 mensajes.....
Escrito originalmente por Funk




en la ayuda de la web lo tienes todo, leetela, pero te adelanto, es pq tiene mas de 500 mensajes.....


Muchas gracias por la informacion, pero aun me quedan unos 140 mensajes para poder echarle mano.
el pack Xbox + halo + project gotham = 279.95€ o 46,580 Pts ,yo no lo veo en la pagina de centro mail sólo esta el de la consola y el project Gotham,alguien me puede decir entonces si lo venden o no ?
Escrito originalmente por redOmega255
el pack Xbox + halo + project gotham = 279.95€ o 46,580 Pts ,yo no lo veo en la pagina de centro mail sólo esta el de la consola y el project Gotham,alguien me puede decir entonces si lo venden o no ?


Ya no, se quedaron sin stock ¬_¬
la mejor makina es la puta gamecube porke kabe en la palma la mano i es la unica k me cabe ya en el carro de la tele.

si baja a 150 € me la pillo aunke tenga k komprar juegos originales, total si hos fijais los ke teniamos la dream con 200 juegos solo acabas jugando a 3 o 4, pues por 3 o 4 no me importa comprarmelos
83 respuestas
1, 2