XBOX BACKUP CREATOR , primer fallo.

Hola,hoy he probado por primera vez este programa y mi primer posavasos, teniendo ya bastantes copias de seguridad, y ningun problema con el metodo del wxripper.Tengo el lector de pc samsung sh-d162c con el firm kreon v080, me lo ha grabado todo sin problemas pero la consola me indica que habra la bandeja.He mirado por todos lados, y no encuentro ningun tutorial del programa, con lo que mirandolo mas detenidamente me han entrado varias dudas.En la opcion image tools te viene:xbox iso type:
auto detect
xbox 360
xbox 1
cual debo de marcar?
En action:
merge
extract
cual debo de marcar?
En options Drivers specific:
TS-H943A
SH-D162C
GDR-3120L
GDS-605B
cual debo de poner?
Este posavasos me ha salido de mi juego condemned,no habiendo tocado adsolutamente nada del programa,solo dandole a la pestaña read y creandome una imagen y un archivo dvd de 1kb que es lo que he quemado con el clone. Alguien me lo poria explicar por favor.Gracias.
Este programa no es muy dificil de usar, si tienes el Samsung sh-d162c, tienes k seleccionarlo en las opciones, depues, en lo de los backup, seleccionar autodetect, y merge (asi lo tengo yo, y todos mis backups funcionan).
Tambien es recomendable quitar la opcion Speed Boost, xk aunk ira + rapido, los backup seran mas inestables, o puede k ni funcionen (puede ser tu caso)

Salu2
Efectivamente tenia la opcion speed boots marcada, pero creo que el problema es que en driver specific tenia puesto TS-H943A,en vez de SH-D162C.Volvere a intentar sacar de nuevo una copia de seguridad y ya contare.Muchisimas gracias por contestarme.
A mi me pasaba lo mismo, pregunte aqui y me dijeron que grabase la imagen a 6x y no a 2x. Me sono raro, pero lo probe y funciono.

Es muy extraño que grabando a 2x saliese "Abrir bandeja" y a 6x vaya perfecto, siendo la misma imagen, pero asi es.
Funciona perfectamente , y he grabado a 6, y lo he puesto todo como me dijo ER_GARRY.Gracias.
Pues a mi la verdad es que es te programa no me funciona y el Stronch si. Cuando le doy al star, me gretunta donde salvar, le doy un nombre y ... no se cuelqga pero no hace absolutamente nada. :(
Parece que soy al unico al que no le funcioan .. en fin.

Salus.
5 respuestas