Xbox averiada...

Buenas tardes.

Os comento mi problema. Hace unos dias le meti el Unleash X en la xbox, mediante hotswap PC-xbox. Despues de varios intentos logre instalar el Unleash y le meti emuladores y me funcionaba perfectamente.

El problema me vino hoy, cuando conecte la consola para jugar un ratillo al emulador de SNES. Al acabar de jugar, iva a apagar al consola, pero me puse a mirar algunos skins para el dashboard y de repente, en la imagen, me salieron cuadraditos y otras "manchas". Inmediatamente apague la consola y al encenderla otra vez, me arrancaba pero en la imagen se veia unas barras verticales encima de la imagen.

Volvi a apagar la consola y esperar unos minutos, hasta que la encendi otra vez, pero ya no me arranco.

El problema que tiene actualmente, es que una vez pulsas el boton de encendido, intenta arrancar pero se apaga a los 2 segundos. Si no la tocas, ella misma intenta volver a arrancar y asi hasta 2 o 3 veces que arranca, pero no saca video y el led parpadea de rojo a verde constantemente.

¿Se me habra fastidiado la placa de video? ¿Seria culpa del Unleash?

Edit: He dejado la consola desenchufada toda la tarde y hoy al llegar a casa la enchufe y de momento va de lujo, espero que solo haya sido algo puntual y no un aviso de que se me va a petar. Asi me empezo la xbox360 y a las 2 semanas las 3 luces rojas :(
Ese fallo es extraño,controla la temperatura de la consola y este en un lugar bien ventilado.
Un saludo.
1 respuesta