XBox Arcade ... ¿sin juegos Arcade?

Hola a todos,

Acabo de comprar mi primera Xbox, que ya era hora. Es una Arcade nueva con 512 Mb de memoria interna. La tengo conectada mediante el cable VGA de GAMEware al monitor del PC, y desde que pulso el boton Guía en el mando (se enciende mando y consola) hasta que aparece algo en la pantalla (el logo de Xbox rotando) pasa, de reloj, 1 minuto y 20 segundos. Por supuesto he mandado ya un correo al servicio técnico, pero pregunto por aquí por si obtengo respuesta más rápida de ésta gran comunidad. [ginyo]

Sabríais decirme si es por el cable VGA? en la TV tardará menos? Ahora no puedo probarlo en la TV pq no tengo ninguna disponible, así que si alguien tiene alguna pista se lo agradecería.

Un saludo!

EDIT: ésto ya está solucionado, ahora me interesaría saber si mi consola Arcade, que venia con el Lego Indiana Jones + KunFu Panda, debería traer (ya sea en DVD o instalados) algún pack de juegos Arcade, porque no lo trae.
Si la acabas de comprar porque no la cambias?

No es para nada normal que tarde tanto.
Por el cable VGA no creo que sea, porque yo tengo ese mismo cable y me tarda entre 10 y 15 segundos en dar imagen al monitor. Asique por ahi no creo que vayan los tiros... Como te ha dicho el compañero cambiala si la acabas de comprar y no estas convencido... pero que es raro que tarde tanto en arrancar la verdad.

Un saludo y espero que se solucione pronto, y ya nos diras lo que te comenta el SAT.
PR0[3R escribió:Si la acabas de comprar porque no la cambias?

No es para nada normal que tarde tanto.

+1, vete a la tienda donde la comprastes y que te la cambién. Pero vete ya antes de que se te pase el plazo.

salu2.
Vale pues tras probar con una TV pequeña confirmo que, o es el cable VGA, o es el monitor (es un TFT pero muy antiguo). En la T pequeña ha sido instantáneo, encender y mostrarse en pantalla. La próxima prueba es con otro monitor, pero para probar el CRT necesito un adaptador hembra-hembra, y está la cosa jodidilla para encontrarlo.

Siguen las pruebas. Gracias a todos por vuestras respuestas.

EDIT: en un LG más moderno va perfecto, encendido instantáneo. Problema resuelto.

Gracias por las respuestas, sólo quería saber si era normal para empezar a investigar/asustarme. Ahora voy a disfrutar del Kunfu Panda que me han regalado con la consola ¬¬

EDIT2: otra pregunta, si mi consola es la Arcade... no debería venir con los juegos Arcade? Porque sólo tengo el Kunfu Panda + Lego Indiana Jones y en la memoria no hay ninguno instalado. Preguntas de novato, pero es lo que soy.
Aunke se llame arcade no kiere decir ke vengfan arcades asi ke no buskes mas XD
El disco de los juegos arcades estan dentro del carton protector lateral de la consola. XD
Juriolo escribió:El disco de los juegos arcades estan dentro del carton protector lateral de la consola. XD

Hola,
+1
Aún me acuerdo cuando compré una xbox y casi la devuelvo hasta que ví que escondidillo venía el cod4. Pensaba que me habían timado, rebotado 1 hora hasta que me dí cuenta, estoy para que me hagan jefe del cni [sonrisa]
Saludos.
abre los dvds y mira si van uno encima del otro la mia con el sonic tenis venia asi :)
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
a mi con la arcade me venia en un lateral y con tanto plastico y instrucciones y ganas de probarla casi no te das ni cuenta de que esta ahi hasta que te paras a buscar [sonrisa]
A mi me paso lo mismo me compre la arcade que supuestamente traia el sonic y el arcade pero el arcade no hubo señales de el. La compre a un colega que me dijo que tambien le venia asi y mas amigos mio lo mismo el arcade nada de nada
Ya se sabe de antemano que la version Jasper de 512 MB no viene con ningun juego !
Acabo de descubrir el hueco del lateral donde decís que debería venir el juego. Yo tengo, como ya dije, el Kungfu Panda+Indiana Jones (los 2 juegos en la misma caja) y en la portada pone "Bundle Copy", pero NO estaba dentro de la caja, sino que me lo dió la cajera antes de irme (literalmente, casi se le olvida). Podría ser que en el corte inglés las saquen de las cajas, pero lo veo poco probable porque la caja en si trae un cinturón antirrobo. Por más que leo y busco parece ser que no; que las nuevas arcades no traen juegos, aún así iré a sellar la garantía y preguntaré, a ver si saco algo en claro (o mejor aún, algún juego).
12 respuestas