Xbox arcade rota en 5 horas

Pues mirad ayer me compre una arcade en unos indios el pack con el lego y el kun fu panda tenia fecha de fabricacion de marzo pues tuve jugando unas 4 o 5 horas y de repente me salieron las 3lr os lo podeis crear no duro un dia era acabante de estrenar por supuesto hoy la devolvere y me comprare el pack de game que me inspira mas confianza.
maikel-_93 escribió:Pues mirad ayer me compre una arcade en unos indios

¿Desde cuando vende Apu consolas en el badulake? XD

Imagen

Suena a cambiazo toallero y que tú te has comido los resultados, compañero. Eso o que no has sacado la consola de la caja de cartón y le has hecho los agujeros para meter por dentro el alimentador y el cable de vídeo... XD

¿3LR en 5 horas? ¿Ahora en invierno? ¿Es que la has puesto directamente encima del radiador esas 5 horas?

Y la fecha de fabricación... ¿MARZO? :O ¿de este año? Eso debería ser una Jasper y son incluso más fiables aún.

PD: Lo siento pero tenía que editar para insertar la imagen [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Es que comprarla en segun que sitios y a quien... Yo tengo una Arcade desde Julio y me va perfecta, del GameStop
Pufff y la has cambiado ya? tengo entendido que los indios con el tema de cambios y garantias....
Ya nos cuentas.
pues si te ha cascao vete a descambiarla y que te devuelvan el dinero, y comprala en otro sitio....
Detecto un pelin de racismo, con lo mal visto que esta a dia de hoy. Que sean indios no tiene porque ser sinonimo de timadores. Si la llevas a la tienda y les explicas lo sucedido con tu factura de compras no deberias tener problemas para cambiarla y si no siempre te queda el SAT de M$.

Tengo unos amigos en Barcelona Sai-Maya, a los que llevo comprando en su tienda desde la epoca de la NES y para mi son de plena confianza aunque sean Indios tambien.

PD: Espero que no les vayas a intentar "colar" esta.
hilo_mandar-al-sat-xbox-360-con-3lr-flasheada-y-baneada_1179131#p1714912505
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Abismo escribió:Detecto un pelin de racismo, con lo mal visto que esta a dia de hoy. Que sean indios no tiene porque ser sinonimo de timadores. Si la llevas a la tienda y les explicas lo sucedido con tu factura de compras no deberias tener problemas para cambiarla y si no siempre te queda el SAT de M$.

Tengo unos amigos en Barcelona Sai-Maya, a los que llevo comprando en su tienda desde la epoca de la NES y para mi son de plena confianza aunque sean Indios tambien.

PD: Espero que no les vayas a intentar "colar" esta.
hilo_mandar-al-sat-xbox-360-con-3lr-flasheada-y-baneada_1179131#p1714912505

Yo tengo un compañero gitano en el curro y es buena gente, pero no me verás a MI buscando amistad con ellos ni yendo a su barrio :)
Abismo escribió:Detecto un pelin de racismo, con lo mal visto que esta a dia de hoy. Que sean indios no tiene porque ser sinonimo de timadores. Si la llevas a la tienda y les explicas lo sucedido con tu factura de compras no deberias tener problemas para cambiarla y si no siempre te queda el SAT de M$.

Claro, y comprar un equipo electrónico por ebay en una tienda de Hong-Kong al 25% de su precio no quiere decir que sea falso.

Siempre hay de todo, bueno y malo, pero no nos engañemos, por muy políticamente correctos que queramos ser la realidad no va a cambiar....
Kai33 escribió:

Claro, y comprar un equipo electrónico por ebay en una tienda de Hong-Kong al 25% de su precio no quiere decir que sea falso.

Siempre hay de todo, bueno y malo, pero no nos engañemos, por muy políticamente correctos que queramos ser la realidad no va a cambiar....

Compañero, una mala tarde la tiene cualquiera, quiero decir que las maquinas se fabrican en serie igual que cualquier otra cosa y por tanto siempre existe la posiblilidad de que alguno de los componetes falle...
Salu2
8 respuestas