XBOX Arcade Placa Jasper se cuelga

Buenas, pues desde hace unas semanas, la xbox se me queda colgada algunas veces. Se queda totalmente seca, con la pantalla fija, el mando no responde y la única manera de que vuelva a funcionar es apagarla y encenderla de nuevo.

Cuando la enciendo de nuevo va bien, me puede suceder nada mas empezar a jugar o cuando ya llevo un buen rato, no creo que sea del calor dado que es una arcade con placa jasper.

Quiero llamar al SAT pero no se muy bien como explicárselo ya que es totalmente aleatorio y no da ningún error, ni E74 ni 3LR ni nada de eso. Alguno saba de algún caso similar?

Muchas gracias y un saludo.
Hola,
Solo por curiosidad, solo te pasa jugando?
Siempre con un juego o como mas de uno? que juego/juegos son?
Los tienes instalados en disco?
Un saludo.
Kalm004 escribió:Hola,
Solo por curiosidad, solo te pasa jugando?
Siempre con un juego o como mas de uno? que juego/juegos son?
Los tienes instalados en disco?
Un saludo.

Si solo me ha pasado jugando, me ha pasado con el UNO (juego que no se instala), Gears of WAR (instalado en el disco duro + dvd original en el lector) y con el Trials HD, juego arcade que solo se instala. De todas las formas posibles, pero es cierto, solo cuando juego pero no siempre claro y no muy a menudo, aunque con cierta frecuencia que ya me empieza a mosquear.

No tengo el lector flasheado ni nada por el estilo.

Un saludo.
Que putada... tan pronto al sat

Llama a mocosoft a ver que te dicen pero creo que la consola.... se la van a llevar

Aunque si la has comprado hace menos de 15 dias ve a donde la comprastes a que te la cambien
kakaroto296 escribió:Que putada... tan pronto al sat

Llama a mocosoft a ver que te dicen pero creo que la consola.... se la van a llevar

Aunque si la has comprado hace menos de 15 dias ve a donde la comprastes a que te la cambien

mmmm ya empezamos....

hola, es posible que no sea nada y es posible que si lo sea. Si solo te pasa muy de vez en cuando y con algunos juegos en concreto y sobretodo si usas el live entonces no debes preocuparte. Para empezar borra la caché y reinstala actualizaciones de los juegos. Es algo normal que dibido al live se bloquen los juegos o porque una actualización ha quedado corrupta. A mi me pasó muchas veces con el vegas 2, y me ha pasado con algunos otros juegos como gow o halo. En principio no le daría mayor importancia. Ahora si te empieza a pasar muy a menudo y te pasa con todos los juegos entonces ya sí me preocuparía.

Salu2.
Yo que tu antes de llamar al SAT hacia pruebas. Prueba a jugar sin estar conectado al live y a hacer lo que dice el compañero de borrar la cache. A mi al poco de tener la consola, jugue al Viking, y se me quedo colgado 3 veces por lo menos, pero por que el juego tiene un monton de bugs, y no se me ha congelado mas desde entonces.
Suerte con eso ;)
Eso me pasaba a mi antes de que me apareciesen las 3LR.Espero que lo tuyo no sea esto...
En que condiciones tienes la consola?

Armario abierto o cerrado ?

Ciudad en la que vives ?

Aire acondicionado en casa ?

Saludos
naitro escribió:En que condiciones tienes la consola?

Armario abierto o cerrado ?

Ciudad en la que vives ?

Aire acondicionado en casa ?

Saludos

Yo siempre estoy conectado al live cuando uso la consola.

La consola está en horizontal, encima de una mesa, no creo que sea problema de calor porque comentaba antes, me ha ocurrido con 5 minutos de uso y con más de 3 horas. Por ejemplo, ayer estuve jugando más de 2 horas al Trials(vaya vicio) y no tuve ningún problema.

Probaré a hacer lo de la caché.

Un saludo.
8 respuestas