¿Xbox Arcade Jasper y Disco duro aparte o no?

Quiero comprarme una Xbox con disco duro de 60Gb y con placa Jasper, por lo que me interesa el pack Premium 60 Gb.

Ahora bien: En caso de encontrar solo Xbox que contengan la placa Jasper en packs Arcades (y no en packs Premium) me recomendariais comprar una Arcade Jasper y comprar aparte un disco duro de 60 €, o esperarme a encontrar directamente la Jasper Premium?.

Gracias.
Si va a ser jasper si o si pues de momento no te quedan mas narices... pero sale mas rentable los pack premium
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo me he comprado una Arcade Jasper y más adelante me compraré el disco duro. De momento estoy muy contento.
Gracias a ambos por vuestros mensajes. El día que vaya a comprarla miraré un poco los packs Premium, y si no hay manera iré derechito a por una Arcade + Disco duro aparte. Llevo un par de días posteando intensivamente el foro porque quiero estar bien informado antes de comprarla pero ya estoy enterado de todo.

Muchas gracias.
De todas formas, con los packs premium actuales, que llevan todos placa Falcon, no vas a tener problemas (o, al menos, los mismos que tendrías con cualquier aparato electrónico). Hay cierta psicosis con el tema de las placas, y hasta hace cierto tiempo, era algo completamente lógico, pero con las revisiones que se han ido implantando...no se, tú mismo, pero yo iría a por el pack que me atrayese más.
Eso es cierto Cassidy, creo que hay demasiado bombo con las dichosas Jasper. Yo lo que haré será echar un vistazo, y si no encuentro la Jasper no me voy a calentar la cabeza, me voy derecho a una Falcon y tan tranquilo.
kabuche escribió:Eso es cierto Cassidy, creo que hay demasiado bombo con las dichosas Jasper. Yo lo que haré será echar un vistazo, y si no encuentro la Jasper no me voy a calentar la cabeza, me voy derecho a una Falcon y tan tranquilo.

Es lo mejor que puedes hacer, o por lo menos, es lo que haría yo [sonrisa]

En serio, lo único que te puedo comentar, es que la disfrutes al máximo.

Saludos y bienvenido al 360´s World [oki]
Yo tambien dije que echaria un vistazo por si veia alguna jasper y si no me compraba algun pack de la premium. Lo malo es que aún estoy echando ese vistazo y llevo más de un mes.
Estais un poco neuróticos, yo me pillé una Falcon V3 y ayer estuvo 12 horas encendida bajando demos y estaba bastante fesquita, vale que la Xenon petan, pero joer... [+risas]
Yo es que teniendo el pack en ECI de Falcon 60GB con 2 juegos por 199€ no le veo ningún tipo de lógica a la Arcade..
CosmoHack escribió:Yo es que teniendo el pack en ECI de Falcon 60GB con 2 juegos por 199€ no le veo ningún tipo de lógica a la Arcade..

Ya, pero ese pack solo estuvo en navidades... ahora cuesta 240€
10 respuestas