Xbox All Access

Buenos días bellos

Viendo que es casi imposible pillarse una series x salvo 2a mano, veo muy buena opción la de financiarla a 0%.
El unico problema que tengo es q ya tengo el game pass hasta 2023, por lo que no se si el GP q lleva se puede usar despues de que me caduque el que tengo, o viene instalado de serie.

Alguno lo ha contratado ya?

saludos!!

Edit. Pues acabo de ver esto...
Si ya eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate y tu suscripción equivale a más de 36 meses, tendrás que esperar hasta que tu saldo actual se haya reducido lo suficiente para que no exceda este límite, y a partir de ese momento podrás acumular tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate a través de Xbox All Access.


Lo dejo por aqui por si a alguno más le sirve
Yo la he sacado así ,el gamepass viene asociado a la consola ,no te viene en tarjetas ni en código según me ha dicho game ,hasta el sábado no lo podré comprobar
Pero si son 300 euros mas por 2 años de game pass....
Yo no veo rentable eso
nino1980ac escribió:Yo la he sacado así ,el gamepass viene asociado a la consola ,no te viene en tarjetas ni en código según me ha dicho game ,hasta el sábado no lo podré comprobar

Hola buenas hoy me han dado este pack de los 24 meses ultímate y la series x? Donde va el código de los 24 meses ultimate?
yameli escribió:
nino1980ac escribió:Yo la he sacado así ,el gamepass viene asociado a la consola ,no te viene en tarjetas ni en código según me ha dicho game ,hasta el sábado no lo podré comprobar

Hola buenas hoy me han dado este pack de los 24 meses ultímate y la series x? Donde va el código de los 24 meses ultimate?


Dentro de la configuración de la consola.... debe ser uno de los pasos de instalación, o lo tendrás en no me acuerdo que sección de la configuración si esa parte te la has saltado. Desde hace un tiempo, que Microsoft incorpora asociada la Key a la consola, y no trae nada "físico" para que pueda ser revendido.

@emuhell la suscripción va incorporada en el soft de la consola.... Que puedes canjear cuando quieras en el perfil que quieras siempre que esté logueado en dicha consola. Si no recuerdo mal, no tiene fecha de caducidad, pero ya tendrías que ponerte en contacto con Micro para más info.
Emptyh1 escribió:Pero si son 300 euros mas por 2 años de game pass....
Yo no veo rentable eso


No tengo mucha idea porque no tengo Xbox aún, pero el precio oficial del Game Pass Ultimate (suscripción que se incluye, si no me equivoco) son 12,99€ al mes. Si lo multiplicamos por 24 meses son 311,76€, así que no lo veo nada mal. He visto, muy por encima, que sacáis el GP más barato con algunos truquis o en tiendas digitales, pero teniendo en cuenta el precio oficial...

A ver, está claro que lo mejor es soltar la pasta de una, si la tienes. En mi caso, tendré que comprar una TV también y eso aumenta mucho el desenmorso (perdón [carcajad] ).
@pokeflauta si compras 1 año completo creo que eran 120€, por lo que dos años serían 240€. Pero si, aquí la peña hace cuentas con el "truco" que se consigue 3 años por el precio de uno.

Aún así, pagar a plazos la consola sin intereses por menos dinero de lo que vale el conjunto de forma oficial, no lo vas a encontrar en ningún sitio.
nino1980ac escribió:Yo la he sacado así ,el gamepass viene asociado a la consola ,no te viene en tarjetas ni en código según me ha dicho game ,hasta el sábado no lo podré comprobar


Sabes si puedes amortizar la deuda en algún momento o te obligan a pagar los 33€ si o si los dos años ?
Yui Shojei escribió:
yameli escribió:
nino1980ac escribió:Yo la he sacado así ,el gamepass viene asociado a la consola ,no te viene en tarjetas ni en código según me ha dicho game ,hasta el sábado no lo podré comprobar

Hola buenas hoy me han dado este pack de los 24 meses ultímate y la series x? Donde va el código de los 24 meses ultimate?


Dentro de la configuración de la consola.... debe ser uno de los pasos de instalación, o lo tendrás en no me acuerdo que sección de la configuración si esa parte te la has saltado. Desde hace un tiempo, que Microsoft incorpora asociada la Key a la consola, y no trae nada "físico" para que pueda ser revendido.

@emuhell la suscripción va incorporada en el soft de la consola.... Que puedes canjear cuando quieras en el perfil que quieras siempre que esté logueado en dicha consola. Si no recuerdo mal, no tiene fecha de caducidad, pero ya tendrías que ponerte en contacto con Micro para más info.

Ah que esta incorporado dentro de la consola.Pense q venía un código dentro de la caja.Y da igual que tengas cuenta o no en xbox? Ya que nunca he tenido xbox.Bueno en pc creo que si tenia una cuenta de xbox.Ya miraré sino no habra problema en logear.Cuantos perfiles se pueden tener en xbox? Saludos
@yameli la cuenta de Xbox no deja de ser más que un apéndice de tu correo electrónico de Hotmail/Outlook, aunque creo que puedes asociar Gmail u otros correos electrónicos.

Hace tiempo que Microsoft ya no pone dentro ni juego físico ni tarjeta física con código. La licencia viene preregistrada en la consola, a falta de canjear directamente en el perfil con la que inicies sesión y valides. No se si este movimiento es para que no "roben" dicho contenido.... para que quien hace los unboxing, no muestre sin querer el código antes de canjearlo.... o para que no aparezcan esos códigos a la venta en ciertas páginas.

La consola puede tener tropocientos perfiles... Tu cuenta de Hotmail/Oulook solo puede tener 1 perfil asociado.
Yo me he hecho a la idea de que tengo la series x por 1 euro al dia durante 2 años.

Flipando con el gamepass
lorito1978 escribió:Yo me he hecho a la idea de que tengo la series x por 1 euro al dia durante 2 años.

Flipando con el gamepass


Y encima tienes con qué jugar....
Pfff yo mire la "oferta" 300€ más por venir con gamepass me parece una salvajada, se lo puede tomar uno como quiera comprándolo con el precio oficial pero esque por estos lares lo sacamos muchísimo más barato y de manera legal, y si ya tienes gamepass que pasa se te suma al meter tu cuenta? Yo estoy mirando para cambiar mi series s por una x pero hacerlo así me parece demasiado
Es q eso es lo q me preocupa a mi...tengo hasta finales de 2023 y no es q sea caro barato, es su precio en las giendas mes a mes.

Lo unico q se libra ahora mismo es que creo q es de las pocas opciones q hay de hacerse con una y a 0% de interes....pero claro, a precio de coste.

Si desapareciese el truco de almacenar GPU que todos sabemos, no habria mas narices.

Saludos
maikel_xp escribió:Pfff yo mire la "oferta" 300€ más por venir con gamepass me parece una salvajada, se lo puede tomar uno como quiera comprándolo con el precio oficial pero esque por estos lares lo sacamos muchísimo más barato y de manera legal, y si ya tienes gamepass que pasa se te suma al meter tu cuenta? Yo estoy mirando para cambiar mi series s por una x pero hacerlo así me parece demasiado


Eso lo único que quiere decir es que no eres el cliente objetivo del all access.

Para sus clientes objetivo sí que es una gran oferta.
@maikel_xp te venden la consola por 800€?
Buenas!! Yo estuve sopesando la idea viendo que era difícil poder comprar una Series X de forma normal pero luego vi este video donde un profesor de marketing explica porque no es buena opción y preferí esperarme https://youtu.be/OuTj3C4bErA

En Xtralife disponen de packs de XBOX para reservar, yo probé suerte y me compré día 16 de diciembre el pack de Consola + segundo mando verde kiwi + auriculares por 599€ que a pesar de no ser los 499€ de la versión pelada no està mal por lo que dan. Pues bien, no ponía cuando te llegaba exactamente, solo que antes del 24 de diciembre y tampoco las tenías todas conmigo...pero fue comprar el pack, pagarlo y ayer día 17 ya salió de Xtralife a Seur y hoy está en reparto!!! Sin tener que estar con F5 y pendiente de chata de Telegram, la verdad que un 10 para Xtralife en ese aspecto!! Y mira que compró muy poco ahí porque son como un Game en tema precios. Pero quiero explicarlo por si alguien está en mi misma situación y no le importa pagar un pack!

Saludos!!!
Buenas, alguien que la haya pillado puede confirmarme como canjear los 24 meses del utlimate? He mirado en mi cuenta y no aparecen por ningún lado, supuestamente iban con la consola,no?
lordvil escribió:Buenas, alguien que la haya pillado puede confirmarme como canjear los 24 meses del utlimate? He mirado en mi cuenta y no aparecen por ningún lado, supuestamente iban con la consola,no?


https://www.xbox.com/es-ES/xbox-all-access

Me he unido a Xbox All Access. ¿Cómo canjeo Xbox Game Pass Ultimate?

* Tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate se enviará directamente a tu consola. Canjéalo durante la configuración inicial de la consola o más tarde en la app Configuración.

# Para canjearlo nada más recibir tu consola:

- Enciende la Xbox y sigue las instrucciones en pantalla.
- En los pasos Cuenta, inicia sesión con la cuenta Microsoft que quieres usar para la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.
- En la pantalla titulada Esta Xbox viene con, selecciona Xbox All Access y Reclamar. También puedes elegir Decidir más tarde y canjear tu suscripción desde Configuración con tu cuenta Microsoft actual u otra.

# Para canjear con la app Configuración:

- Asegúrate de iniciar sesión con la cuenta Microsoft que quieres usar para la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.
- Pulsa el botón Guía de Xbox para abrir la guía.
- > Perfil y Sistema > selecciona Configuración.
- En Cuenta, selecciona Incluido con esta Xbox.
- Selecciona Xbox All Access y, a continuación, elige Requerir.


Desde hace años, juegos o suscripciones que incluya un pack de consola, estos van asociados al sistema de la consola. Una vez configuras la consola, te pedirá canjear dicho "pack" con tu perfil logueado. Si no lo haces en ese momento, siempre puedes hacerlo desde Configuración.

¿Qué debo hacer si me he unido a Xbox All Access pero no veo una opción para canjear Xbox Game Pass Ultimate en mi consola?

Si no ves la opción para canjear Xbox Game Pass Ultimate a través de la configuración inicial o a través de la app Configuración, ponte en contacto con el socio al que compraste la consola. Será necesario que comprueben tu cuenta de Xbox All Access y determinen los próximos pasos


¿La suscripción a Xbox Game Pass Ultimate tiene que canjearla la persona que compró Xbox All Access?

No, cualquiera puede canjear la suscripción en la consola comprada con Xbox All Access.
Si, ya miré la ayuda pero no hay manera de que me salga por ningún sitio lo de incluido...gracias por la ayuda!

Edito: he restablecido la configuración de fábrica y sigue sin aparecerme la opción del incluido

Edito 2: si le pasa a alguien más que contacte con el Game que lo solventan sin fallo
Alguien ha podido pillarlo? Me da un error cada vez que voy a entrar en la plataforma de pago, me pide que confirme las condiciones y tal y luego pone "FIN DE COMPRA" y me devuelve al carrito.
MGPanda escribió:Alguien ha podido pillarlo? Me da un error cada vez que voy a entrar en la plataforma de pago, me pide que confirme las condiciones y tal y luego pone "FIN DE COMPRA" y me devuelve al carrito.

Buenas compañero!!! Si puedes entra en tu perfil y mira las direcciones de envío que tienes.Yo borre todas ,puse de cero y me funciono a la primera
yameli escribió:
MGPanda escribió:Alguien ha podido pillarlo? Me da un error cada vez que voy a entrar en la plataforma de pago, me pide que confirme las condiciones y tal y luego pone "FIN DE COMPRA" y me devuelve al carrito.

Buenas compañero!!! Si puedes entra en tu perfil y mira las direcciones de envío que tienes.Yo borre todas ,puse de cero y me funciono a la primera

Gracias! Al final lo pude resolver pero fue toda una odisea, tuve que entrar en INTERNET EXPLORER (sí, aún existe xd), que me llevar a la web de La Caixa, y ahí obviamente se me quedó colgado el navegador, pero me enviaron un correo con un link para continuar con el proceso. El proceso tampoco me funcionó en ningún navegador más que (en esta vez) Edge, pero al final hubo suerte y lo pude pillar y justo hace un rato me lo han confirmado. Ganazas!
MGPanda escribió:
yameli escribió:
MGPanda escribió:Alguien ha podido pillarlo? Me da un error cada vez que voy a entrar en la plataforma de pago, me pide que confirme las condiciones y tal y luego pone "FIN DE COMPRA" y me devuelve al carrito.

Buenas compañero!!! Si puedes entra en tu perfil y mira las direcciones de envío que tienes.Yo borre todas ,puse de cero y me funciono a la primera

Gracias! Al final lo pude resolver pero fue toda una odisea, tuve que entrar en INTERNET EXPLORER (sí, aún existe xd), que me llevar a la web de La Caixa, y ahí obviamente se me quedó colgado el navegador, pero me enviaron un correo con un link para continuar con el proceso. El proceso tampoco me funcionó en ningún navegador más que (en esta vez) Edge, pero al final hubo suerte y lo pude pillar y justo hace un rato me lo han confirmado. Ganazas!

Me alegro socio!! Ya veras q en un par de dias la tienes jejej.Yo llevo 2 semanas con este pack y encantado.
Yo no he podido pillar la X porque dice lo mismo que al compañero que se queda en fin de compra y devuelve al carrito, alguna solución?
A mi tampoco me deja comprarla, cuando acepto, me vuelve al carrito [facepalm] . Llevo como 1 hora intentando y nada :-?
Nose si será porque no hay stock
@Miguel20 Ya esta! Comprada [360º] , el problema era que lo hacia des del movil, y hay que hacerlo des del ordenador. ya me la han aceptado, ahora toca a esperar a que llegue y viciar y dar al salto de la next gen!! Saludetess... XD
DjCounter escribió:@Miguel20 Ya esta! Comprada [360º] , el problema era que lo hacia des del movil, y hay que hacerlo des del ordenador. ya me la han aceptado, ahora toca a esperar a que llegue y viciar y dar al salto de la next gen!! Saludetess... XD

Pues yo ayer lo intenté desde el pc y me decía lo mismo, has hecho algún paso más?
@Miguel20 yo lo que hice es añadir nueva direccion, (puse la misma) la hice favorita y la otra la elimine y asi me funciono [beer] . Pruebalo asi, si que es verdad que le cuesta al principio es un bucle hasta que te lleva ala pagina de la Caixa hay ya sigues todos los pasos ;) . Haber si puedes, ñero de funcionar si que va hasta que lo pille. Y siempre hacerlo des del pc. Del movil si que no funciona. Un Saludete...
Algo falla con la web de GAME que yo no he hecho uso del All Access porque hace meses que tengo la Series X, pero recuerdo que les compré algo y siempre me daba error y el problema estaba también en la dirección de mi casa, fué borrarla y poner una nueva en la zona de cliente (la misma), y funcionó a la primera. Ánimo chicos a ver si la conseguís pronto. [beer]
@Epethe Khan Exacto eso es lo que hice y me funciono a la primera [beer]
DjCounter escribió:@Epethe Khan Exacto eso es lo que hice y me funciono a la primera [beer]

Ahora a darle duro a la consolita como a cajón que no cierra, jajajajajaja.
DjCounter escribió:@Miguel20 yo lo que hice es añadir nueva direccion, (puse la misma) la hice favorita y la otra la elimine y asi me funciono [beer] . Pruebalo asi, si que es verdad que le cuesta al principio es un bucle hasta que te lleva ala pagina de la Caixa hay ya sigues todos los pasos ;) . Haber si puedes, ñero de funcionar si que va hasta que lo pille. Y siempre hacerlo des del pc. Del movil si que no funciona. Un Saludete...

nada no hay manera jajajaja, no pasa de ahi, desde que navegador lo hiciste?
@Miguel20 Yo uso Firefox, ves intentandolo o sino lei mas arriba, que alguien probo edge. Es ir intentando, ves borrando la direccion y vuelve a ponerla hasta que te deje asi lo consegui yo. Por cierto me acaban de enviar la series X hoy o mañana ya la tengo por aqui para darle cañitaaaa [beer] [+risas]
DjCounter escribió:@Miguel20 Yo uso Firefox, ves intentandolo o sino lei mas arriba, que alguien probo edge. Es ir intentando, ves borrando la direccion y vuelve a ponerla hasta que te deje asi lo consegui yo. Por cierto me acaban de enviar la series X hoy o mañana ya la tengo por aqui para darle cañitaaaa [beer] [+risas]

Ok gracias
XBOX ALL ACCESS Es una ESTAFA, NO FUNCIONA Game Pass Ultimate, es imposible canjearlo y entre Microsoft y Game se pasan la pelota unos a otros y no solucionan nada, la consola es una caja de zapatos ya que no se puede activar Game Pass, 2 años pagados por adelantado, una semana ya esperando su activacion y sin dinero y sin poder acceder, como yo mucha gente, eso no lo cuentan. Cuidado con All Acces que NO FUNCIONA LA ACTIVACION GAME PASS, siempre da error: "PUR- RESOURCE NO FOUND, ha habido un problema en nuestro extremo." se rien de nosotros, yo voy a tener que denunciarlos en el juzgado por estafa.
@Mantronic Yo estoy igual que tú, menuda jugarreta nos han hecho los de Game. He pillado el mes a 1€, pero vamos, que espero que esté solucionado pronto, porque vaya tela con lo de comprar una consola con dos años de este servicio por adelantado y que no lo puedas usar. Lamentable.
A mi me llegó ayer y he podido canjear los dos años sin problemas desde la consola. A vosotros de os ha arreglado? Habéis podido solucionarlo?
Hola, estoy pensando en pillar la consola con el plan este. Mi duda es: el código del game pass ultimate es un único código de 24 meses ? Lo puedes activar cuándo quieras?
Lo digo por aprovechar este plan y pillar dos consolas con otro amigo y así disfrutar de 4 años de game pass compartiendo la suscripción. Cuando pasen 2 años de un código, activaríamos el otro.
Eso se podría hacer no?
Hola. No vienen en código, los trae la propia consola (dentro) por decirlo de alguna manera. Jeje
En ese caso se puede no activar en una y hacer el apaño de compartir la cuenta con lo de poner la cuenta principal en la otra consola?
Y luego mas adelante activar la suscripción en la otra consola?
O se activa solo inmediatamente al conectarla a internet??
Nail85 escribió:En ese caso se puede no activar en una y hacer el apaño de compartir la cuenta con lo de poner la cuenta principal en la otra consola?
Y luego mas adelante activar la suscripción en la otra consola?
O se activa solo inmediatamente al conectarla a internet??

El proceso de activarlo es manual, ósea tu eliges cuando hacerlo, no es algo automático. Lo que no te puedo decir es q plazo tienes para hacerlo…no se si dos años sin activarlo, luego podrías tener problemas. Lo desconozco sorry.
Nail85 escribió:En ese caso se puede no activar en una y hacer el apaño de compartir la cuenta con lo de poner la cuenta principal en la otra consola?
Y luego mas adelante activar la suscripción en la otra consola?
O se activa solo inmediatamente al conectarla a internet??


En el proceso de configuración de la consola, te dirá que tienes unas licencias por canjear, y te pregunta si hacerlo. Puedes elegir sí o "más tarde". Si eliges más tarde, puedes canjearlo desde la biblioteca, con el perfil que te de la gana.... pero obligatoriamente debe ser desde dicha consola. El perfil dónde quieras canjear la suscripción, no es obligatorio que sea la asociada como principal.

Una vez canjeada funciona igual que el resto de licencias.
Hola,

Compre una Xbox series X con el all acces 24 meses de Game pass ultimate y en la configuración me sale que el código ha expirado, a alguien más le ha pasado? He hablado con Microsoft y me dicen que ellos no pueden hacer nada y los de Game que restablezca la consola hasta que aparezca la opción.
smiguel22 escribió:Hola,

Compre una Xbox series X con el all acces 24 meses de Game pass ultimate y en la configuración me sale que el código ha expirado, a alguien más le ha pasado? He hablado con Microsoft y me dicen que ellos no pueden hacer nada y los de Game que restablezca la consola hasta que aparezca la opción.

Yo la compre tb y me sale hasta diciembre del 2023 así que está bien,pregunta a game o servicio técnico de Microsoft insísteles
Buenos días

@PENDE

Aquí tienes.

[beer]

Gracias por tu colaboración.
Buenas , acabo de comprar una series x y la verdad estoy un poco extrañado con el proceso , resulta que la puse en la cesta y a la hora de pagar salta la pagina de caixa bank para financiar la consola y como resultado me la aprueban y me manda a la pagina de game , pero al ver la pagina ,resulta que la consola aun esta en la cesta sin pagar y he mirado en la parte de mis pedidos y no sale nada y me extraña mucho todo este proceso .
Hoy he entrado en caixa bank(aplicacion) y me salen las cuotas y cuando realizare el primer pago , me extraña que en la tienda game este el pedido en la cesta aun y si le doi a finalizar pedido sale otra vez la pagina de caixa bank para crear otra financiacion con otra numeracion , alguien que la haya sacado asi me puede explicar como se si lo tengo bien y cuales son los procesos de entrega ?
En game he enviado correos ayer y no contestan .
@PENDE ¿Pusiste envio a casa o recogida en tienda? Si es el segundo caso,prueba a llamar a la tienda a ver si saben algo.
Yo la financié por el metodo de game,no caixabank porque me daba problemas todo el rato
La puse en recogida en tienda , mañana llamaare a ver que tal esta la situacion .
49 respuestas