xbox all acces - todo en 1

XboxoX
MegaAdicto!!!
1.965 mensajes
desde jun 2017
Microsoft anuncia un servicio por suscripción que permite comprar una Xbox One S o X y suscribirse a Live Gold y Game Pass con descuento.
Microsoft ha anunciado (vía GamesBeat) Xbox All Access, un plan de suscripción que incluye una Xbox One S, Xbox Live Gold y Xbox Game Pass (su Netflix de los videojuegos) por 22 dólares al mes durante dos años, o con Xbox One X por 35$ mensuales.

No es un servicio de préstamo, sino una compra a plazos durante 24 meses. Una vez acabas de pagar la suscripción, te quedas con la consola.

Microsoft no ha confirmado en qué países estará disponible Xbox Live Access.

En el caso de Xbox One S, por un total de 528 dólares te entregan la consola y dos servicios, para jugar online y para tener acceso ilimitado a un catálogo de más de 100 juegos. Comprado por separado, cuesta un total de 600 dólares (270 de la consola más 240 dólares de Game Pass más 120 por dos años de Gold).

Sin embargo, con Xbox One X el precio es más similar al precio en tiendas. El precio total después de los dos años es de 840 dólares. Xbox One X cuesta 500 dólares, lo que sumando el Game Pass y la suscripción a Gold, hace un total de 860$.

La promoción, que está disponible solo por “tiempo limitado”, puede aprovecharse con los packs de consola básica y con los paquetes que incluyen algún juego extra u otro hardware.

Asimismo, solo aquellos “clientes cualificados” podrán suscribirse a Xbox All Access, por lo que probablemente solo puedan adquirir el paquete quien pueda demostrar tener ingresos mensuales suficientes, al igual que ocurre cuando contratas un teléfono con un operador.

En marzo, Microsoft revitalizó su Xbox Game Pass anunciando que todas las novedades exclusivas estarán desde el día de lanzamiento en el servicio. El primero de ellos fue Sea of Thieves, pero también estarán el próximo Forza Horizon 4 y los siguientes Gears of War y Halo.

En definitiva, Xbox All Access es una apuesta más de Microsoft para enfocar su rama de videojuegos a los servicios. De hecho, la compañía trabaja en un servicio de streaming para jugar a sus títulos en cualquier lugar en paralelo al desarrollo de su nueva consola.






fuente: Meristation
https://as.com/meristation/2018/08/27/n ... 51941.html