Xbox all acces en tienda game

Buenas , acabo de comprar una series x y la verdad estoy un poco extrañado con el proceso , resulta que la puse en la cesta y a la hora de pagar salta la pagina de caixa bank para financiar la consola y como resultado me la aprueban y me manda a la pagina de game , pero al ver la pagina ,resulta que la consola aun esta en la cesta sin pagar y he mirado en la parte de mis pedidos y no sale nada y me extraña mucho todo este proceso .
Hoy he entrado en caixa bank(aplicacion) y me salen las cuotas y cuando realizare el primer pago , me extraña que en la tienda game este el pedido en la cesta aun y si le doi a finalizar pedido sale otra vez la pagina de caixa bank para crear otra financiacion con otra numeracion , alguien que la haya sacado asi me puede explicar como se si lo tengo bien y cuales son los procesos de entrega ?
En game he enviado correos ayer y no contestan .
En ese tema no pone nada y para colmo esta ya archivado , alguien me saca de dudas ?
PENDE escribió:En ese tema no pone nada y para colmo esta ya archivado , alguien me saca de dudas ?


Reportas el primer mensaje y lo abren…
@PENDE entonces acabas antes llamando a Game.
He llamado y me dice el chico de la tienda donde la puse para recoger que no me puede facilitar informacion del pedido por que lo hice por la web y no pueden acceder a dicha informacion , que pregunte por el soporte de la web si me pueden a clarar me comentò y le conteste que ya habia enviado varias incidencias y no habia obtenido respuesta alguna , asi que a dia de hoy cero informacion referente al pedido .
Espero tener respuesta la semana que viene .
PENDE escribió:He llamado y me dice el chico de la tienda donde la puse para recoger que no me puede facilitar informacion del pedido por que lo hice por la web y no pueden acceder a dicha informacion , que pregunte por el soporte de la web si me pueden a clarar me comentò y le conteste que ya habia enviado varias incidencias y no habia obtenido respuesta alguna , asi que a dia de hoy cero informacion referente al pedido .
Espero tener respuesta la semana que viene .


Si tienes un GAME cerca y por lo que he leído veo que lo tenias para recoger en tienda... estas cosas lo mejor es ir a la tienda y comprarla directamente a ellos y así no pasa estas cosas.
Suerte en la compra ; )
+1, yo hubiese hecho lo mismo, todo en tienda y que lo tramitasen ellos.
Yo he comprado on line confiando en la seriedad de la web , pero por lo visto no es lo que yo pensaba , sino se nada a primeros de semana me tocara ir a ver que pasa por que caixa bank seguro que pasa el recibo y mas cuando ya lo tengo aprobado
Yo online compro juegos de 30-40e, para comprar una consola de más de 500 voy a la tienda y me la llevo en mano, el ansia me puede
@PENDE lo malo de GAME, es que es una franquicia, y la web al igual que las tiendas, son de dueños diferentes. Y la web no se que tiene, que es la peor de todas en cuestión de post-venta. Yo no esperaría a primeros de semana, llamaría ya de manera insistente.
Buenas tardes despues de todo el jaleo , ya tengo la consola en casa , he tenido que cancelar la financiacion y volver a hacer la operacion y en dos dias en casa , ahora me surje otra historia con la consola , no deja canjear los 2 años de game pass ultimate la enciendes y no me sale la opcion aunque restablezca la xbox y si me pongo en ajustes y en lo que trae la consola tampoco , lo unico que me sale es el horizon 5 que traia la consola y ya .
Alguno sabe a que puede deberse ?
PENDE escribió:Buenas tardes despues de todo el jaleo , ya tengo la consola en casa , he tenido que cancelar la financiacion y volver a hacer la operacion y en dos dias en casa , ahora me surje otra historia con la consola , no deja canjear los 2 años de game pass ultimate la enciendes y no me sale la opcion aunque restablezca la xbox y si me pongo en ajustes y en lo que trae la consola tampoco , lo unico que me sale es el horizon 5 que traia la consola y ya .
Alguno sabe a que puede deberse ?


Prueba a hablar con el sat por chat igual ellos te saben ayudar o te lo activan con el id de la consola. Has entrado en ajustes donde las suscripciones por si tuvieras que activarlo allí?.
Nada no aparece desde ningun lado , y microsoft me dice que me ponga en contacto con game para solucionarlo . Bufff le estoy ya cojiendo mania a la consolita , nunca he tenido tantos problemas al comprar algo .
@PENDE lo que yo puse es para los juegos....

La suscripción debe dártela Game al comprarla ya que es una promo. Eso no viene en la consola, ya que te dan cualquiera que tengan en el almacén.

La manía deberías de cogersela a Game, que no te han informado una mierda sobre todo el proceso.

PD: Viendo un video de compra sobre el All Access, en la cesta aparece la consola por un lado y los 24 meses de suscriocion por otro lado.

Y en el lateral de la caja de la consola debe ponerte lo que contiene la caja. Si ahí no aparece descrito los meses, eso es algo que tiene que darte la tienda.
Pues a mi no me han dado nada solo la caja con la consola , estos son la ostia , ahora veremos el mareo cuando vaya mañana con la consola a ver que dicen en la tienda .
@PENDE Según veo deberías tenerla automaticamente en la consola,si no es asi me da que tendrás que hablar si o si con game,a ver que te dicen,pero segun leo en la web deberias tenerla en la consola.
Igual digo una tontería, pero, no te lo habrán mandado al correo electrónico que tienes asignado en la cuenta de socio, has mirado no tengas algún ticket de más?.

De hecho cuando GAME te vende un código digital te hacen tocar en una pantalla con un lapiz digital como que aceptas el código.
(mensaje borrado)
Epethe Khan escribió:Igual digo una tontería, pero, no te lo habrán mandado al correo electrónico que tienes asignado en la cuenta de socio, has mirado no tengas algún ticket de más?.

De hecho cuando GAME te vende un código digital te hacen tocar en una pantalla con un lapiz digital como que aceptas el código.


Yo solo enseñe el dni y ya , me saco la caja , me la dio y muy buenos dias .
PENDE escribió:Yo solo enseñe el dni y ya , me saco la caja , me la dio y muy buenos dias .


Y al configurarla por primera vez no te dió opción de activar los 24 meses?, porque yo todos videos que veo en YouTube llevan los 24 meses dentro del menú de configuración... Sino restaura la consola a valores de fábrica y repite el proceso de configuración.

Eso o llévaseles y que la configuren ellos allí y que vean que no da la opción y te den otra nueva. Es posible que se equivocase el chaval y te diese una de otra caja que no viene de fábrica con el All Access configurado.
Yo lo raro que veo es que las que son all access creo por que tuve una antes es que la consola lo tiene dentro tu no ves codigo ni nada , sino que entras en la parte cuenta y en el apartado lo que trae la consola deberia de salir canjeado o no ,pero ahora no es asi solo esta el juego que venia que es el horizon como canjeado .
Mañana vere que solucion me dan .
PENDE escribió:Yo lo raro que veo es que las que son all access creo por que tuve una antes es que la consola lo tiene dentro tu no ves codigo ni nada , sino que entras en la parte cuenta y en el apartado lo que trae la consola deberia de salir canjeado o no ,pero ahora no es asi solo esta el juego que venia que es el horizon como canjeado .
Mañana vere que solucion me dan .


Según los videos que veo, van haciendo la configuración, y después de meter la dirección de email y la contraseña para iniciar sesión y elegir ID para el online le sale lo de los 24 meses, incluso da opción de canjearlo con esa cuenta o con otra diferente.
Buenas, unas dudas…
Después de ver el starfield en casa de un colega, las bondades del gamepass, (y de la subida de precio del plus)me he animado a pillar la Xbox series x y me parece que game tiene una muy buena financiación
Las 2 dudas que tengo son;
- las consolas que vienen con los 2 años del game pass ultímate solo son las que vienen solo la consola ?
-alguien la ha comprado en las islas menores de canarias que no tienen game, pero te la envían por correo, es por el tema de garantía, por si falla.

No se si pillarla por game o Worten, que si tiene tienda en la Palma, por ejemplo

He comprado el mando, cargadores, y auriculares de Xbox en game,y si es verdad que la página petardea que da gusto, pero con la Xbox me lo estoy pensando, no se yo estos de game

Salu2 al foro
Ya he contactado con game por que microsoft me remitio a la tienda game , se ve que game lo tiene que activar para la consola , tuve que enviar varios mail y el ultimo con el numero de serie de la consola y por arte de magia ya salia rn el apartado cuenta / lo que trae esta consola / que antes solo me salia el juego de horizon ya canjeado ,
Yo de esta he aprendido , en tienda game no compro jamas , no tienen un atencion al cliente rapido y facil , SOLO por mail y te responden al dia siguiente si tienes suerte por que la tienda fisica se lava las manos . UN DESASTRE .
Yo mira que llevo años comprándoles y jamas he tenido problema, el otro día cogí la Series S negra y se olvidaron de activar el descuento de la reserva, volví y me devolvieron los 50€, el problema viene cuando les compras online porque la tienda web es diferente a las tiendas físicas.

También depende de quien te toque pero lo normal es que si se la hubieses cogido a ellos, en el momento te lo hubiesen solucionado.

En todo caso enhorabuena y ahora a disfrutarla.
26 respuestas