hola chicos tengo una xbox chipeada con aladin xt y con hd seagate barracuda y la conecto al monitor de mi pc con la x2vga y entonces empiazan los problemas , me compre la tarjeta de sonido sound blaster x-fi platinum para asi poder conectar el cable de fibra optica de la xbox alos altavoces de mi pc para asi tener 5.1 y la coas va bien hasta que me pongo ajugar a dos juegos ,el burnout revenge y el half life2 en el primer juego todo se oye bien hasta que te das alguna mega ostia que debe de sonar bien suena como a petarditos chungos pero lo demas el audio va perfect en el segundo el audio va de cojones hasta que te metes en le agua que al ahora de disparar y de explotar bidones(debajo del agua) suena a petardito chungo que se caga la perra.
lo que he comprobado ,con el acojone inicial use otravga box y un cable de logic 3 que tambien incorpora salida digital pa la xbox (por descartar algun mal funcionamiento de la x2vga pero no el fallo persistia.
la tarjeta va de narices cuando la uso con juegos de pc.
lo que pienso es que igual puede ser el cable optico en si el que pueda estar fallando o la tarjeta o la propia xbox o igual ¿los juegos que habra que parchear ya que a otros juegos no me dan problemas?please una ayudita .
gracias de antemano