![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Alizee escribió:AMD miente. Criticar por criticar ya se os va de las manos. Pero hace piña
Cuando salga la consola y resulte ser retrocompatible, entonces diremos que ya se sabía. Criticado también, obviamente
Alizee escribió:@Plage AMD miente. Criticar por criticar ya se os va de las manos. Pero hace piña.
Plage escribió:Alizee escribió:AMD miente. Criticar por criticar ya se os va de las manos. Pero hace piña
Cuando salga la consola y resulte ser retrocompatible, entonces diremos que ya se sabía. Criticado también, obviamente
No, pero hasta que no vea la consola, pueden decir lo que quieran, llevan engañando años, así que como comprenderás no me voy a creer nada de lo que digan, sea AMD o Microsoft, cualquier cosa que tenga que ver con su exosistema de gaming si no es algo que ya haya salido para mi es papel mojado
Nuhar escribió:Plage escribió:Alizee escribió:AMD miente. Criticar por criticar ya se os va de las manos. Pero hace piña
No, pero hasta que no vea la consola, pueden decir lo que quieran, llevan engañando años, así que como comprenderás no me voy a creer nada de lo que digan, sea AMD o Microsoft, cualquier cosa que tenga que ver con su exosistema de gaming si no es algo que ya haya salido para mi es papel mojado
Hombre, entiendo la parte de que no crees en lo que diga microsoft y el software que lleve, pero las declaraciones de AMD habrá que creerselas digo yo jajaja
Por ahora lo que sabemos es que Amd está desarrollando un hardware para microsoft, el resto de cosas ya...
Alizee escribió:AMD miente. Criticar por criticar ya se os va de las manos. Pero hace piña
DarKings escribió:Híbrido: si no voy a tener retrocompatibilidad ¿que sentido va a tener este aparato para los que tenemos amplias librerías de Xbox? Un "PC" cerrado que no se puede actualizar los componentes desde luego no tiene ningún atractivo para mi.
(esto no lo digo por ti, sino que yo también veo que lo van a querer hacer desde Xbox). DarKings escribió:Pues partiendo que tanto Kepler_L2 (reconocido filtrador de AMD) como HeisenbergFX4 (insider reconocido de Microsoft) en NeoGAF han dicho varias veces que solo la consola first party va a tener la retrocompatibilidad y los híbridos PC de los OEMs no, habrá que esperar acontecimientos.
Porque así se abren 2 frentes:
- Consola: si voy a poder comprar en Steam, GOG, Epic... ¿van a pretender cobrarme el online? ¿que nivel de instalación de mods y traducciones voy a tener? ¿podré instalar cualquiera de NexuMod o solo los que ellos quieran de los juegos que quieran (Starfield y Fall Out por ejemplo, que están controlados los mods por Bethesda)?
- Híbrido: si no voy a tener retrocompatibilidad ¿que sentido va a tener este aparato para los que tenemos amplias librerías de Xbox? Un "PC" cerrado que no se puede actualizar los componentes desde luego no tiene ningún atractivo para mi.
Yo sigo sin ver claro que quieren hacer. Al final la van a cagar con los 2 aparatos. La gente se cree que va a ser lo mejor de los 2 mundos y yo cada vez veo que es lo contrario, van a aunar lo peor de los 2 mundos.
Asumí ya hace tiempo que mi biblioteca se quedará anclada a una plataforma muerta, así que tocará ponerle una vela a todos los santos habidos y por haber para que mi Series X no se rompa nunca.
Yo desde luego estoy casi fuera ya del ecosistema. He vuelto a comprar juegos en Steam y cada vez le veo menos sentido a ninguna de las estrategias de Xbox.
Van a tener que hilar muy fino y cuadrar todo para que les vuelva a dar un voto de confianza. Ahora mismo, desde luego, no lo tienen.
DarKings escribió:@xDarkPeTruSx si de verdad pensáis (lo pongo en plural porque ya se lo he leído a mas gente) que se va a optimizar para el hardware cerrado de este "híbrido" de Microsoft porque sería "como la Steam Deck" no voy a ser yo el que os quite la ilusión.
Solo lo vería "posible" si fuera un requisito para sacar un juego en la Store de Windows, y aquí hay que recordar que ya las desarrolladoras suelen pasar bastante de esa Store (juegos que ni salen, versiones muy por detrás de Steam, sin DLSS). Así que espera que el soporte a la Store de Microsoft, como pongan este requisito, sea aún menor del que es ahora.
Las desarrolladoras no van a querer optimizar para ese hardware, porque no les va a dar ningún beneficio hacerlo, y desde luego Steam, Epic, GOG no lo van a imponer en sus tiendas.
Y ya lo de querer hacer pasar por retrocompatibilidad el jugar a tus propios juegos por la nube previo pago de una suscripción es de traca![]()
![]()
(esto no lo digo por ti, sino que yo también veo que lo van a querer hacer desde Xbox).
imagino que será algo similar. Hay juegos que ya tienen settings que dicen Steam Deck como Cyberpunk. Y en Doom ya han agregado un settings para la Xbox Ally.xDarkPeTruSx escribió:DarKings escribió:@xDarkPeTruSx si de verdad pensáis (lo pongo en plural porque ya se lo he leído a mas gente) que se va a optimizar para el hardware cerrado de este "híbrido" de Microsoft porque sería "como la Steam Deck" no voy a ser yo el que os quite la ilusión.
Solo lo vería "posible" si fuera un requisito para sacar un juego en la Store de Windows, y aquí hay que recordar que ya las desarrolladoras suelen pasar bastante de esa Store (juegos que ni salen, versiones muy por detrás de Steam, sin DLSS). Así que espera que el soporte a la Store de Microsoft, como pongan este requisito, sea aún menor del que es ahora.
Las desarrolladoras no van a querer optimizar para ese hardware, porque no les va a dar ningún beneficio hacerlo, y desde luego Steam, Epic, GOG no lo van a imponer en sus tiendas.
Y ya lo de querer hacer pasar por retrocompatibilidad el jugar a tus propios juegos por la nube previo pago de una suscripción es de traca![]()
![]()
(esto no lo digo por ti, sino que yo también veo que lo van a querer hacer desde Xbox).
Optimizar no sé (no creo que mucho) pero pondrán el verificado, que será simplemente un perfil de configuración con el FSR en Calidad y lo que de el juego para que sea 1440p 60FPS aunque esté todo en medio o bajo.
Dudo que se priorice que rinda por encima de un PC normal, pero como tirará de FSR4 e incluso FSR5, se la va a sudar a los devs, a Microsoft y hasta al apuntador.
Te darán desde el launcher de Xbox un desplegable de "Modo Calidad, Modo Rendimiento, etc..." Y descripción básica de lo que implica. Como ya pasa con Adrenalin y el de Nvidia.
Pero da igual. Luego si tienes una Xbox Magnus, pones en youtube "Best config $NombreJuego$ for Xbox" y la gente ya te dará la configuración.
Y la comunidad sacará parches para que todo funcione y mods, etc..
xelavy escribió:imagino que será algo similar. Hay juegos que ya tienen settings que dicen Steam Deck como Cyberpunk. Y en Doom ya han agregado un settings para la Xbox Ally.
Para los niños los dispositivos de entrada actuales son las tablet, y tienen settings de Modo Ahorro, Bajo, Medio, Alto, Ultra...., a día de hoy es lo más normal ya.
xDarkPeTruSx escribió:xelavy escribió:imagino que será algo similar. Hay juegos que ya tienen settings que dicen Steam Deck como Cyberpunk. Y en Doom ya han agregado un settings para la Xbox Ally.
Para los niños los dispositivos de entrada actuales son las tablet, y tienen settings de Modo Ahorro, Bajo, Medio, Alto, Ultra...., a día de hoy es lo más normal ya.
Ese dato no lo tenía (en negrita).
Creo que queda bastante claro que si han añadido esa feature y la Xbox Ally ya tiene un profile de config, no se habrán pegado el curro simplemente para 1 consola o colaboración de marcas.
Plage escribió:xDarkPeTruSx escribió:xelavy escribió:imagino que será algo similar. Hay juegos que ya tienen settings que dicen Steam Deck como Cyberpunk. Y en Doom ya han agregado un settings para la Xbox Ally.
Ese dato no lo tenía (en negrita).
Creo que queda bastante claro que si han añadido esa feature y la Xbox Ally ya tiene un profile de config, no se habrán pegado el curro simplemente para 1 consola o colaboración de marcas.
Hombre a ver si metes pasta en un cacharro y luego de entrada no haces el trabajo de poner una configuración como la SD en tus juegos, pues ya me dirás el motivo por el que el resto lo tienen que hacer
.
.DarKings escribió:Ya no solo quieren echar a sus usuarios del ecosistema, sino que quieren echar hasta los desarrolladores![]()
![]()
.
Y luego quieren que sigamos pensando en un futuro hardware![]()
![]()
.
En serio, quien no vea que se quieren cargar todo desde dentro para tener la escusa de abandonar el hardware, es porque no quiere verlo.
Orestes escribió:DarKings escribió:Ya no solo quieren echar a sus usuarios del ecosistema, sino que quieren echar hasta los desarrolladores![]()
![]()
.
Y luego quieren que sigamos pensando en un futuro hardware![]()
![]()
.
En serio, quien no vea que se quieren cargar todo desde dentro para tener la escusa de abandonar el hardware, es porque no quiere verlo.
Hablan para su público igual que un político o líder religioso. No engañan a nadie más.
La prueba irrefutable es que YA han abandonado el hardware porque no distribuyen Series y si lo hacen es con cuentagotas. Pensar que va a haber nuevo hardware después de lo que YA está pasando es onanismo puro y duro. Si sacan un despertador los de siempre van a tener excusa para seguir tirando de defensa numantina.
James May escribió:Creo que el título de este hilo está mal, ya va siendo hora de que alguien lo cambie.
Hide_to escribió:No puedo entender que pretenden diciendo cosas como estas, que saben aque acabaran en todos los titulares y tertulias. Es como si fueran sin rumbo, y es un problema terrible para la industria. Muchas quejas de tito Phil, pero mi sensación es que la voladura de Xbox no la esta ejecutando el.
Alizee escribió:Hablan quienes aseguran que no tendrá retrocompatibilidad la consola o que si tiene Steam pero mods no, es una mierda.
Nadie tiene mas ganas de que ni lleve Steam, ni mods, ni sea retrocompatible que la fauna de este hilo. Cruzad los dedos o poned velas.
Plage escribió:Lo que me gusta es como ahora están diciendo que la Rog Ally es el hardware y el precio decisión de Asus yo ya no sé qué pensar de todo esto si es que van como pollo sin cabeza o que les pasa
James May escribió:Plage escribió:Lo que me gusta es como ahora están diciendo que la Rog Ally es el hardware y el precio decisión de Asus yo ya no sé qué pensar de todo esto si es que van como pollo sin cabeza o que les pasa
El precio de la Ally X de Xbox no desentona con respecto al precio de otros aparatos similares con un hardware similar. Independientemente de quién haya fijado el precio, ha fijado un precio acorde a lo que lleva la consola y lo que cuestan aparatos similares.
Otra cosa es que el precio de estos aparatos nos parezca alto o no.
Perkes_ escribió:Lo de la experiencia "premium" huele más a estrategia de marketing que otra cosa (y funciona en parte, porque ya hay gente justificando que la consola vaya a costar más pasta).
A gente me mi entorno la saca del ecosistema si le plantas una consola cara (compraros Series S).
Perkes_ escribió:Lo de la experiencia "premium" huele más a estrategia de marketing que otra cosa (y funciona en parte, porque ya hay gente justificando que la consola vaya a costar más pasta).
A gente me mi entorno la saca del ecosistema si le plantas una consola cara (compraros Series S).
Raptor_27 escribió:Perkes_ escribió:Lo de la experiencia "premium" huele más a estrategia de marketing que otra cosa (y funciona en parte, porque ya hay gente justificando que la consola vaya a costar más pasta).
Inexplicable que no saquen sucesora de series S, siendo la única que ha medio funcionado. Al menos no hay rumores al respecto, al contrario que PS6 que se rumorea versión S por 350-400€.
Espero que alguna OEM tipo Lenovo, Asus... Saque algún modelo de Xbox por 500 como mucho.