hardboiled escribió:MS deja de vender Xbox Series en Brasil, y parece que están liquidando stock en países como Argentina.
Bueno, eso he leído al menos.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
carlosniper escribió:Al final lo de las 1500 Series X en España no iba tan desencaminado
Dwyane escribió:carlosniper escribió:Al final lo de las 1500 Series X en España no iba tan desencaminado
Eso es contando las regaladas a streamers?
ithan_87 escribió:En el foro de Xbox Series X dicen que son todo mentiras y rumología barata (especialmente viniendo del grupo de amigos que todos conocemos ya a estas alturas), pero yo prefiero ceñirme a los hechos: estuve muy pendiente de las ofertas de la última Black Friday (Noviembre de 2024) y no bajaron ni un solo euro el PVP de las Xbox Series X (sí lo hicieron con la Series S, aunque sin ser muy importantes como otros años). Es más, también estuve pendiente los últimos meses del stock de la Series X y pese a que ahora ha vuelto, al menos en tienda online, hubo un tiempo prolongado en el cual no lo había (hablo de los establecimientos más populares, especialmente en nuestro país).
No digo que cesen con la producción de consolas, obvio que no, pero está claro que a la compañía las consolas les importa bien poco, a los hechos anteriormente me remito. Y es una verdadera pena ya que considero que, sin mencionar a la 360, la Series X es la mejor consola jamás hecha por la marca, en cuanto a características, retrocompatibilidad y potencia. Me apena mucho en qué ha derivado todo esto de un año a esta parte.
Arquero escribió:ithan_87 escribió:En el foro de Xbox Series X dicen que son todo mentiras y rumología barata (especialmente viniendo del grupo de amigos que todos conocemos ya a estas alturas), pero yo prefiero ceñirme a los hechos: estuve muy pendiente de las ofertas de la última Black Friday (Noviembre de 2024) y no bajaron ni un solo euro el PVP de las Xbox Series X (sí lo hicieron con la Series S, aunque sin ser muy importantes como otros años). Es más, también estuve pendiente los últimos meses del stock de la Series X y pese a que ahora ha vuelto, al menos en tienda online, hubo un tiempo prolongado en el cual no lo había (hablo de los establecimientos más populares, especialmente en nuestro país).
No digo que cesen con la producción de consolas, obvio que no, pero está claro que a la compañía las consolas les importa bien poco, a los hechos anteriormente me remito. Y es una verdadera pena ya que considero que, sin mencionar a la 360, la Series X es la mejor consola jamás hecha por la marca, en cuanto a características, retrocompatibilidad y potencia. Me apena mucho en qué ha derivado todo esto de un año a esta parte.
Es así como funciona el mercado, los sonyers son una moda.
Esto ya sucedió con Dreamcast y con Gamecube en la generación de 128 bits, que todo el mundo quería tener la consola de moda y el catálogo de juegos era algo secundario.
Arquero escribió:ithan_87 escribió:En el foro de Xbox Series X dicen que son todo mentiras y rumología barata (especialmente viniendo del grupo de amigos que todos conocemos ya a estas alturas), pero yo prefiero ceñirme a los hechos: estuve muy pendiente de las ofertas de la última Black Friday (Noviembre de 2024) y no bajaron ni un solo euro el PVP de las Xbox Series X (sí lo hicieron con la Series S, aunque sin ser muy importantes como otros años). Es más, también estuve pendiente los últimos meses del stock de la Series X y pese a que ahora ha vuelto, al menos en tienda online, hubo un tiempo prolongado en el cual no lo había (hablo de los establecimientos más populares, especialmente en nuestro país).
Es así como funciona el mercado, los sonyers son una moda.
Esto ya sucedió con Dreamcast y con Gamecube en la generación de 128 bits, que todo el mundo quería tener la consola de moda y el catálogo de juegos era algo secundario.
Orestes escribió:De una entrevista con la Kogarrapata diciendo que Microsoft no debería estar en el negocio gaming porque no es una empresa creativa que es básicamente lo que ya dijo Steve Jobs hace 30 años.
harold walker escribió:Orestes escribió:De una entrevista con la Kogarrapata diciendo que Microsoft no debería estar en el negocio gaming porque no es una empresa creativa que es básicamente lo que ya dijo Steve Jobs hace 30 años.
Eso es lo que os gustaría a más de uno
DarKings escribió:Yo es que cada vez tengo mas claro que no va a haber sucesora. Ni el mayor salto tecnológico, ni OEMs, ni híbrido PC/Consola...
Todo eso son palabrerías para tener "engañados" a sus fans mas acérrimos que todavía siguen gastando dinero en su ecosistema y no se les desmonte ya todo el chiringuito. Van a esperar a tener a pleno rendimiento los ports a ps5 y switch 2 y le van a dar la estocada al hardware, y con ello a todos los que alguna vez confiamos en ellos y gastamos dinero en su Store.
Desde luego yo reduje al mínimo mis compras en 2024, pero es que desde Noviembre ya no gasto un € mas en Series X. Para mi es un suicidio seguir invirtiendo aquí.
harold walker escribió:DarKings escribió:Yo es que cada vez tengo mas claro que no va a haber sucesora. Ni el mayor salto tecnológico, ni OEMs, ni híbrido PC/Consola...
Todo eso son palabrerías para tener "engañados" a sus fans mas acérrimos que todavía siguen gastando dinero en su ecosistema y no se les desmonte ya todo el chiringuito. Van a esperar a tener a pleno rendimiento los ports a ps5 y switch 2 y le van a dar la estocada al hardware, y con ello a todos los que alguna vez confiamos en ellos y gastamos dinero en su Store.
Desde luego yo reduje al mínimo mis compras en 2024, pero es que desde Noviembre ya no gasto un € mas en Series X. Para mi es un suicidio seguir invirtiendo aquí.
"Un suicidio" ¡Ostras!... Que no sabía yo que MS va a venir a mi casa quitarme mis juegos de la estantería y destruir mis consolas...
harold walker escribió:DarKings escribió:Yo es que cada vez tengo mas claro que no va a haber sucesora. Ni el mayor salto tecnológico, ni OEMs, ni híbrido PC/Consola...
"Un suicidio" ¡Ostras!... Que no sabía yo que MS va a venir a mi casa quitarme mis juegos de la estantería y destruir mis consolas...
Don_Boqueronnn escribió:Yo tengo muchos juegos de Xbox360, Xbox One y los uso en Series X, lo tengo con los juegos más emblemáticos como representación de la pasada y anterior generación, los compré de segunda mano mirando cuáles eran posibles en Series X y tengo una buena colección de muchos juegos que no pude jugar porque no llegaron ni a Wii ni a Wii U, están mejorados en Series X ya sea con parches u otras mejoras automáticas, yo diría que la Series X es la consola idónea para englobar esas tres generaciones, obviando que los juegos de la primera Xbox con retro hay menos y ya eran difíciles de encontrar en físico. Yo recomiendo su compra por encima de Series S ya que es solo digital y no puedes meter tus juegos antiguos, si lo que la quieres es para eso.
Las bondades de Series X/S las conocemos cuatro gatos, ese es el problema, que MS no ha querido promocionar su mejor máquina hasta la fecha. DarKings escribió:harold walker escribió:DarKings escribió:Yo es que cada vez tengo mas claro que no va a haber sucesora. Ni el mayor salto tecnológico, ni OEMs, ni híbrido PC/Consola...
Si tú estás contento con la situación de Xbox y no ves ningún problema con su futuro, me parece cojonudo que sigas invirtiendo tu dinero en la plataforma.
Ahora bien, te pediría que nos dejes al resto del mundo que no estamos de acuerdo con las acciones de Microsoft y vemos un futuro negro en el ecosistema, que hagamos lo que queramos con nuestro dinero e invirtamos o no según nos de la gana.
Así que tu sarcasmo te lo puedes llevar al HO de Series X, del que nos echasteis a unos cuantos por opinar diferente al pensamiento "oficial".
ithan_87 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo tengo muchos juegos de Xbox360, Xbox One y los uso en Series X, lo tengo con los juegos más emblemáticos como representación de la pasada y anterior generación, los compré de segunda mano mirando cuáles eran posibles en Series X y tengo una buena colección de muchos juegos que no pude jugar porque no llegaron ni a Wii ni a Wii U, están mejorados en Series X ya sea con parches u otras mejoras automáticas, yo diría que la Series X es la consola idónea para englobar esas tres generaciones, obviando que los juegos de la primera Xbox con retro hay menos y ya eran difíciles de encontrar en físico. Yo recomiendo su compra por encima de Series S ya que es solo digital y no puedes meter tus juegos antiguos, si lo que la quieres es para eso.
Todo eso está muy bien y la inmensa mayoría opinamos como tú, pero yo creo que ese no es el debateLas bondades de Series X/S las conocemos cuatro gatos, ese es el problema, que MS no ha querido promocionar su mejor máquina hasta la fecha.
LifeWeaver escribió:Sigue haciendo falta que el Playanywhere sea el estándar, y no la rareza, si quieres que la estrategia de Xbox anywhere funcione. Sino, no tiene sentido.
mocolostrocolos escribió:LifeWeaver escribió:Sigue haciendo falta que el Playanywhere sea el estándar, y no la rareza, si quieres que la estrategia de Xbox anywhere funcione. Sino, no tiene sentido.
Eso es lo que quieren tratar con las distribuidoras.
LostsoulDark escribió:No dejarán de vender consolas porque ni siquiera tienen tiempo ni ganas de analizar si es conveniente hacerlo o no, y no les representa nada $ una cosa u otra, aunque ganarán mucho vendiendo consolas no los haría más ricos ni pobres.
Hangla Mangla escribió:LostsoulDark escribió:No dejarán de vender consolas porque ni siquiera tienen tiempo ni ganas de analizar si es conveniente hacerlo o no, y no les representa nada $ una cosa u otra, aunque ganarán mucho vendiendo consolas no los haría más ricos ni pobres.
Microsoft, obviamente, no es un señor controlando todo lo que hace Microsoft a la vez.
A una empresa como Microsoft (o como Sony o como Google o la que sea. A un gigante de este calado) nunca le falta tiempo ni ganas (ni tampoco personal) de analizar si es conveniente o no económicamente dar un paso o dejar de darlo. Otra cosa es que sean falibles y se puedan equivocar, que vaya si han demostrado equivocarse todas ellas.
El día que lleguen a la conclusión inequívoca de que las consolas no dan dinero ni directa ni indirectamente, ni las fabricarán por inercia, ni por sentimentalismo: dejarán de hacerlas. Que yo creo que es inevitable que pase (y que como consumidores, para nosotros no es algo bueno por lo que ya se ha expuesto varias veces. Una Sony sin competencia en el sector de las consolas de, digamos, cierta potencia, es más peligrosa que una con alguna competencia aunque sea dominante).
Hangla Mangla escribió:LostsoulDark escribió:No dejarán de vender consolas porque ni siquiera tienen tiempo ni ganas de analizar si es conveniente hacerlo o no, y no les representa nada $ una cosa u otra, aunque ganarán mucho vendiendo consolas no los haría más ricos ni pobres.
Microsoft, obviamente, no es un señor controlando todo lo que hace Microsoft a la vez.
A una empresa como Microsoft (o como Sony o como Google o la que sea. A un gigante de este calado) nunca le falta tiempo ni ganas (ni tampoco personal) de analizar si es conveniente o no económicamente dar un paso o dejar de darlo. Otra cosa es que sean falibles y se puedan equivocar, que vaya si han demostrado equivocarse todas ellas.
El día que lleguen a la conclusión inequívoca de que las consolas no dan dinero ni directa ni indirectamente, ni las fabricarán por inercia, ni por sentimentalismo: dejarán de hacerlas. Que yo creo que es inevitable que pase (y que como consumidores, para nosotros no es algo bueno por lo que ya se ha expuesto varias veces. Una Sony sin competencia en el sector de las consolas de, digamos, cierta potencia, es más peligrosa que una con alguna competencia aunque sea dominante).

mocolostrocolos escribió:LifeWeaver escribió:Sigue haciendo falta que el Playanywhere sea el estándar, y no la rareza, si quieres que la estrategia de Xbox anywhere funcione. Sino, no tiene sentido.
Plage escribió:mocolostrocolos escribió:LifeWeaver escribió:Sigue haciendo falta que el Playanywhere sea el estándar, y no la rareza, si quieres que la estrategia de Xbox anywhere funcione. Sino, no tiene sentido.
La única forma que veo de que esto se lleve a cabo es que les reduzcan el % que se queda Microsoft por cada venta de juego, porque no veo a ubi, ea o algún desarrollador pequeño aceptando un playanywhere sin sacar tajada o que le reduzcan lo que se queda la tienda en cuestión
DarKings escribió:Juego publicado por Microsoft Corporation
Y todavía hay gente que dice que Xbox como marca tiene futuro y van a sacar mas consolas.
Plage escribió:@Bilintx en la tienda de xbox o solo en la tienda de pc?
Bilintx escribió:Plage escribió:@Bilintx en la tienda de xbox o solo en la tienda de pc?
Me imagino que en las dos, pero hablo de memoria, no sé dónde lo leí.
DarKings escribió:@Nuhar si Microsoft puede hacer todas las consolas que quiera bajo los argumentos que le de la gana.
Su problema (y el de los que la compren) es que con las ventas que van a ser aún mucho peores que los de Series, cual va a ser el apoyo Third Party que va a recibir. Va a ser una consola para jugar a los juegos de Microsoft y los juegos que financie para que salgan en GamePass (si sigue apostando por la suscripción).
El que quiera confiar, que confíe.
Yo tengo claro que esto acabará en Embracer Group 2.0
DarKings escribió:Juego publicado por Microsoft Corporation
Y todavía hay gente que dice que Xbox como marca tiene futuro y van a sacar mas consolas.