XBOX a medio exploit ayuda

Hola he intentado a hacer una xbox por hotswat XBOX-XBOX y no se podia luego al ibntentar hacerlas PC-XBOX todo perfecto reconocio el disco y empezo hacerlo pero decia a mitad que no podia copiar ciertos archivos y se a quedado sin arrancar con un error 21 creo que era.

No me a dado tiempo a sacar la eeprom y no me vuelve a coger el Linux y por XBOX a XBOX no copia el exploit ni me la deja de fabrica que puedo hacer? se le puede sacar la eeprom del disco o se la tengo que llavar a un amigo me me lo hace pero suele tardar mas de un mes porque el hombre siempre esta liado y no quiero molestarlo.

un saludo
bueno ami me sucedio algo similar una vez te recomiendo consiguete el ndure 3.1 creas el cd linux xboxhdm con ndure y todo cuando vayas a hacer hotswap hazlo de esta forma quita el cable amarillo del dvd drive del xbox asi de esta forma el xbox te dara un maravilloso error 12 y el disco duro estara abierto y accesible en ese momento rapido prendes(el tiempo de hotswap es importante si no te sale intenta otra ves) la pc con el cd linux ndure y haces el hotswap conectas el cable de la pc al disco duro del xbox entras a menu cd linux xboxhdm escoje la opcion 1 si todo sale bien veras unas letras blancas y veras el disco duro en la lista despues de eso escribes xbrowser despues de eso veras una pantalla veras varias filas escoje una fila que es el script de ndure pulsa enter encima del script de ndure despues de esto veras la pantalla de instalacion de ndure te recomiendo escoje la opcion 2 (la opcion 1 tuve problemas)ndure despues de esto no presiones nada ndure hara un backup de la particion C y procedera automaticamente a instalarte el ndure(softmod) completo cuando termine de instalar dice done! en la pantalla ya esta echo desconectas apagas la pc y la xbox, conectas el cable amarillo al dvd del xbox de vuelta y el cable del disco duro del xbox enciendes la consola y veras la pantalla con unleashx si no sale nada apaga y enciende la consola hasta que el disco duro cierre y veas el unleashx si tienes dudas tambien verifica esto http://snesorama.us/board/showthread.ph ... modern-way!
:)
1 respuesta